Might and Magic: Duel of Champions #HO

LoNeLeS

Estoy aburrido en torneos de jackpoint de jugar vs nergal 4-1-1 de solo criaturas,la gente q pasa q no juega con sus mazos normales y va a lo facil?

Antes tenia un pase ese mazo,ahora con las nuevas criaturas es una autentica chetada de mazo,o te salen en tu mano hechizos rapidos y vacias el tablero en el turno 6 7 o has palmado la partida,ya q en el turno 6 7 tiene la mesa completamente llena de criaturas.

Deberian empezar con las restricciones,poner un maximo de criaturas de 2 de 3 para q si quieres hacerte un mazo de criaturas no lo tengas petado solo de este tipo criaturas y uses criaturas de mas poder y no llenes el tablero en 6 turnos, q encima necro o tienen veneno o drenaje o son inmateriales.

Pq no deberia ser tan facil ganar con un mazo que solo lleva criaturas verdes inusuales y ya esta.......

1 respuesta
Pentakaiser

#1321 Las cartas de magias como Tsunami y Apocalipsis, en esos momentos son una maravilla, yo una vez gane poniendo un Señor Infernal, le meti anti-magia y al siguiente turno, mesa limpia y todo lo que salia moria rapido, si les dejas la iniciativa a criaturas Necros te van a ganar easy por su resistencia y desgaste. Yo que juego con Infierno lo se demasiado bien, antes de contstruir nuevas lineas de ataque debo de estar seguro que la linea puede hacer 6 de daño en un turno, o se va a morir sin hacer nada, es muy frustrante...

Por cierto, ¿no hay otra manera de sacar cartas del HeraldVoid que no sea con pasta? Porque como sea asi... Me gaste unos sellos que tenia ahi, para ver que traia, y las nuevas de Infierno tienen pinta de ser brutales xD

1 respuesta
javifugitivo

#1322 Con sellos que vas ganando cada nivel, o comprando packs de emilio, y también con los torneos suizos si quedas 1º o 2º

chericco

No hay ningun sistema para intercambiar cartas con otro jugador? empece hace dos dias y me

compre la caja de 1000 dragoncillos como recomendasteis pero solo me ha salido cosas

buena(raras y unica) para la fracción infernó y furia, y para la mia "cielo" me han salido pura

mierda y no se que hacer para combatir las demas fracciones que están bastante petadas con

cartas basica del mazo principal + cartas random que me han tocado en algunos sobres y eso.

La carta de "ira del dios cielo" puff telita como le da vuelta esa carta a la partida.

La nueva expansión es buena? de que se trata?

2 respuestas
Sunkeeper

no creo que dejen cambiar cartas con otros jugadores, si no vamos, voy a estar haciendome cuentas random hasta que.. yo que se hasta cuando XD

Kirpenir23

#1324 la verdad es que estaría bien un sistema de intercambio, no se si existe o no en el juego, solo tengo agregado a un guiri y no hablo con el, y sobre el tema de los sobres y las cajas y demás cosas no tengo ni idea de que puede salir en cada sobre, ni de que facción ni nada y en ese tema también estaba interesado para mi próxima compra, tengo un mazo de infierno donde acepta primordiales y fuego, y no se que sobres o pack comprar para que solo me salgan de esas facciones y poder ampliar mi mazo. Se agraden mucho las respuestas :D:D

1 respuesta
Kaneas

#1324 No lo van a poner por ahora ni en un futuro previsible.

Ten en cuenta que en 1 dia puedes tener para comprarte una caja de 1000 seals, y eso es 1 semana a piñon farmeando con tu cuenta normal.

La gente dejaría de jugar sus mains y jugaría con las cuentas fakes para abrir 1 caja con cada una hasta que les salieran las cartas que necesitan, se las pasan a la cuenta principal y gg.

Se arruinarían.

1 respuesta
B

Pff solo me queda que me salga sigried para completar varios de los logros de tener todas las cartas del 1r pack, y llevo como 50 heroic packs y no me sale.

Igual solo viene en el premium ? :S

1 respuesta
Ulmo

#1328 A mi me han salido heroes hasta en el emilio.

No os rayeis con premiums y no premiums, es una simple cuestión de probabilidades.

B

Debo estar maldito o algo, porqué ya me habré gastado unos 300.000 golds buscando al maldito sigfried

UlfiNiste

Vaya vicio de juego, os odio.

1
Kirpenir23

todos nos odiamos un poquito creo yo pero con respect claro jaja :D

Kirpenir23

Me encanta esto de que me salgan muy buenas cartas para el mazo y no poder incluirlas jajaja

Kaneas

Acabo de echarle 70 pavos al juego.

1 1 respuesta
B

pff este juego con un sistema de comercio ganaría tantísimo...

todavía me acuerdo del ygo online que era del estilo y pasarme toda la tarde stalkeando el chat general buscando algún tonto al que engañar

1 respuesta
Kirpenir23

#1334 con dos cojonacos jajajaja
#1335 y que lo digas, controlando lo de crearse cuentas y hacer changes raros pero estaria muy bien

1 respuesta
B

#1336 Podrían hacer que tubieras que ser lv20+ para comerciar o algo asi

DaLmAu

Bueno acabo de instalarmelo. Que debo y que no debo hacer? :D asi de basicos xD

1 respuesta
B

#1338 leete #1 antes de empezar a gastar el oro que vayas consiguiendo

1
isnotavail

#1326 Eso ya lo dijeron los dev's en una entrevista hace unos meses, que no lo van a implementar nunca, por la simple razon de que es un juego f2p ,y de algo tienen que sacar beneficios, si ponen trades facilitan mucho la optencion de cartas ,ademas de lo que ha comentado #1327 ,con crearte una cuenta nueva hasta pillar el bonus, pillas la caja tocha y tradeas cartas .

1 respuesta
B

#1340 pues son muy tontos por su parte. El juego me encanta pero con trade sería insuperable.

Con algunas limitaciones se podría solucionar lo de las cuentas secundarias pero bueno

1 respuesta
isnotavail

#1341 Pues si, a mi el modelo de negocio que me gusta es el de Scrolls el nuevo de Mojang, desde mi punto de vista es el mas justo para el usuario, veremos si este año con toda la competencia que va a haber en el genero, les fuerzan unos a otros a ir adaptando medidas que nos beneficien a nosotros.

Incluso un modo VIP como tienen otros F2P, del palo pagas 15€ , y tienes acceso al trade, AH y demas.

1 respuesta
cryevil93

La verdad el juego mola, pero si decis que cuando salga el juego de blizzard este molara, no se si me merece invertir tiempo en este...

3 respuestas
Harlan77

#1343 Si te lo pasas bien de mientras esperas al de Blizzard no puede ser una pérdida de tiempo :D

Cuando salga el de Blizzard lo pruebas y decides con cual quedarte. Eso es lo que haré yo almenos.

1
B

#1343 Yo pensaba igual que tú, pero lo probé y estoy contentísimo con el juego.

isnotavail

#1343 A mi el de blizzard me llama la atencion simplemente por el lore, pero en cuanto a mecanicas estoy seguro que sera bastante mas light y casual que este.

1 respuesta
cryevil93

#1346 Voy por la campaña de crag hack con la baraja inferno y soy incapaz de ganarle T-T

1 respuesta
Pentakaiser

#1347

Yo tuve que cambiarme a Haven para ganarle, sino era imposible, una vez casi lo hice, pero que va era demasiado hijo de puta.

#1349 GOOD JOB SON has cumplido el sueño de este viejo jugador de infierno T_T

1 respuesta
cryevil93

#1348 Sii lo mate, muere hijo de mordor!!

#1348 Dios el farhang....

1 respuesta
cryevil93

En que me recomendais gastarme los 1200 seals ?

2 respuestas