Might and Magic: Duel of Champions #HO

chiptune

#1289 ¿En serio? no me cuadra mucho, pero supongo que ya lo veré mañana.

1 respuesta
LoNeLeS

#1291 Yo os digo lo que me a pasado ami hoy xddd,pensaba igual q vosotros q me llebaba 6 pases y el oro acumulado pero a sido q me e yevado los pases pero oro na de na

2 respuestas
Eigus

Alguien sabe como funciona lo de los torneos? o si hacen torneos aparte del de premio gordo y suizo cada cierto tiempo? o solo hay estas dos modalidades??

1 respuesta
Ulmo

#1293 Solo esas 2 modalidades.

Pero tú con tus amigos y conocidos puedes montarte torneos suizos propios sin premio final.

P

#1292 Quizá esto sea una manera de ir dejando pasar lo que no te interesa hasta k toca algo bueno, si no... el oro... xD

No sé. Yo esperare al dia 7, a ver que pasa... xD

mantes

Hola, he encontrado 2 códigos ;) son 2 sobres de 12

TH4NK5FBF4N5 en este dejar un espacio al final.

5ORRY54TURD4Y

2 1 respuesta
mantes

perdón un código son 100 sellos creo jeje

1 respuesta
P

#1297 Gracias. ¡Me toco un pao! :D

1 respuesta
Kirpenir23

Una duda que tengo, estaba creando una baraja desde cero, tengo 51 cartas en el deck, 24 criaturas, 8 eventos,1 heroes,8 hechizos y 10 fortunas, aun le tengo que cambiar muchas cosas, pero es la mejor combinación que tenia para llegar a esas 50 cartas, pero aun asi, al completarlo, me dice que debe tener un total entre 50 y 200 cartas, no se que pasa, ni a que se refiere, gracias :)

2 respuestas
javifugitivo

#1299 Son 59 cartas mínimo. 50 en el mazo, 8 de eventos + el héroe.

P

#1299 59 cartas - 8 eventos = 51

Ulmo

#1296 Estan ya en #1

Kirpenir23

Muchas gracias #1298 y #1299 epic fail de mi parte jajaja iba a decir de jugar alguna partida pero estoy mas que verde en estas cosas xD

1
mantes

d nada ;)

enFas1sS

http://www.twitch.tv/theenclase sin mazo que se ha sacado este tio xdddd http://www.mmdoc.net/show_deck/2571/

Harlan77

Asco de OTKs

chiptune

#1292 Pues no se que habrás hecho, pero a mí me ha dado el oro, los tiquets de torneo y los sellos.

NeCriD_Cs

Cierto, si que se va acumulando todo y te lo dan, a mi me acaban de dar todo el oro acumulado + los 75 sellos.

chericco

Esta bastante guapo el juego la vdd

P

Valeeeeee. No te dan 40k de oro. Eso solo es una representación de lo vale lo acumulado hasta el momento... xD

Te dan los 4k o 5k de oro que tuvieras, los sellos, sobres y pases.

A mi me toco sellos. ¡Quiero el sobre!

Z

Oleeee! he conseguido subir a 1001 de elo siendo solo lvl 16!!! El problema es que ahora no se que hacer he jugado contra 1504 de elo y tal y no tengo opciones..

1 respuesta
P

#1311 Yo cuando veo que subo, empiezo a perder a posta... xD No puedo competir contra esa gente. (no baja elo ahora). Sobre todo si quiero probar barajas nuevas.

Eigus

Una pregunta de criaturas unicas se puede tener mas de una repetida en un mazo?

1 respuesta
Ulmo

#1313 "Única"

#1315 Solo puedes tener 1, la duda q tengo es si puedes tener 2 únicas diferentes, pero es q creo q no hay ninguna facción con 2 criaturas únicas.

1 respuesta
Eigus

en magic criatura legendaria quiere decir que no puedes tener dos repetidas en juego.
Aqui es que no puedes tener dos en un mazo?

1 respuesta
porrofreak

20 spells en el mazo, 15 turnos y no me ha salido uno solo -.-"

Pentakaiser

#1314 Infierno tiene el Imp y el guardia infernal, las dos son uncias, pero yo ya te digo tengo 2 unicas en el mazo, aunque claro, son diferentes xD

B

¿Los códigos son siempre los mismos? ¿Y cuándo funcionan o dejan de funcionar? Porque hay algunos de la página 1 que funcionan y otros que no xD

Por cierto, otro código que funciona hoy es:

WE-ARE-NO-TROLLS

Da 12 cartas

1 respuesta
Ulmo

#1318 Todos funcionan siempre, a menos q hayan dado alguno de baja, yo los usé todos en su momento y todas iban, y no hay ninguno q "funcione hoy", los códigos funcionan siempre y solo 1 vez por cuenta.

1 respuesta
B

#1319 Pues yo hoy es la primera vez que meto los códigos y solo la mitad me han funcionado

Ni este: A3D-WER-Q8E-DF2-E4J
Ni este: M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS
Ni este: DUEL-AVEC-O-GAMING

EDIT:

Llevo jugando 4 días, empecé con la facción Necrópolis. Me he ido pasando la campaña y me he quedado en la penúltima misión de la última campaña, contra la araña. Me compré "La Caja" y paquetes "Emilio" como recomendasteis, pero gran parte de las cartas buenas que me han tocado son del mazo de Inferno, así que me he creado uno.

Lo que he ido viendo en las partidas que he echado, es que en principio, a bajo nivel al menos, el mazo Inferno es muy superior en cuanto a criaturas al resto. Son criaturas que sacas con pocos recursos y mucha vida, e incluso que atacan a filas que no les corresponden. Sin contar sus hechizos, que aunque me parecen inferiores a los de Necrópolis, tienen cartas instantáneas que quitan bastante vida y valen relativamente poco (como la que ataca 4 de daño por columna, u otra de 4 de daño a los adyacentes).

La otra facción, "Cielo" o algo así, no me convence, aunque sus unidades de curación equilibran lo poco que quitan sus bichos.

¿A más alto nivel es así o cambia mucho?

Por cierto, matar a la maldita araña en la campaña me parece imposible. La infección de sus bichos termina debilitándome y solo un "Tsunami" casi me permite ganar la partida, pero imposible al final