Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

#2095

Te lo voy a explicar.

En los elos mal altos, lo que se lleva son estos hereos :

Ariana, Dhamira, Adar Malik y Ishuma.

Ariana : Muerte silenciosa, spameo de cartas que ponen a 0 o reducen el ataque para ir usando su activa de matar criaturas con contador + titiritero.

Dhamira : Arbiter Lock hasta hace poco era el tio N1 en el ranking del juego (desconozco si aun sigue siendolo).

http://www.mmdoc.net/show_deck/5773/

Adar Malik : No se basa en recuperar paos o Banshees, si no en recuperar Atropo. Usa una carta de llevarlo a tu mano y te dedicas a usarlo continuamente. Sacandolo tras usar banshess o Paos.

No obstante, he leido que van a modificar su pasiva/Activa. Para que solo pueda recuperar criaturas no unicas. Algo que estan estudiando.

Ishuma (Alguna Yukiko he visto tambien) : Tienen un deck de control, que se basa en limpiarte la mesa, luego poner cartas que no te permiten desplegar criaturas. Y a base de Paos + una carta de volver a mandarlo a su mano y ademas ganas +2 de recursos.

Es una fortuna con un dragon en un torbellino de agua.

Luego a parte, hay casos de Dhamiras que te bajan la vida a base de fortunas de "si no usas fortunas este turno te hacen 3 de daño, o criaturas o magias" O Yukikos/Ishumas que van devolviendote las cartas a tu mano, hasta que tienes las suficientes para usar La montaña de Oblivion.

Basicamente, eso es lo que hay en los tops elo. Tambien me he encontrado a 2 nergales 1400 y pico con el deck del Pilar de Oblivion.

Ahora, el nerfeo a la activa de Nergal y a la semana de los espiritus. Ha echo mella en el juego...

Ya que de 5 decks que tenia, me quedado con 3, de los cuales 1 solo (Kelthor) me es rentable y competitivo al 100%.

Ya que ni el deck de nergal ni el de fleshbane, me son utiles ahora. Es cuestion de 1 semana, que empiecen a remodelar mazos, para ver como arreglar lo que han echo o simplemente pasaran al cajon. Yo por mi parte, ya he borrado los decks que menciono.

Kaneas

A mi me acaba de ganar uno con malik al que estaba apalizando porque le ha salido la de buscar criatura única y ale, atropos 24/7 con 3 criaturas por turno free.

Un auténtico abuso.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2102

A mi lo que me ha pasado ha sido que yo jugando con Kal-azaan y el con Malik.

Hemos gastado ambos 3 cartas de titiritero manejando su atropos de un lado a otro, al final he usado magia de matar atropos. Lo ha vuelto a sacar con su activa, me ha revivido 2 paos y me ha ganado en ese turno xD

1 respuesta
porrofreak

#2103 puedes poner aqui el mazo de kal azaan que usas?
No consigo hacerme un buen mazo con ese heroe, acostumbro a perder :(

2 respuestas
WanZ

#2104 Yo juego tb con Kal Azaan, pero no consigo subir de los 1100 de Elo =(

1 respuesta
porrofreak

#2105 yo estoy estancado en la franja 500/600 :/

1 respuesta
WanZ

#2106 Acabo la partida y te monto el mío

http://mmdoc.net/show_deck/7851/

Lo más difícil es sobrevivir los primeros turnos sin recibir demasiado daño, así que hay que intentar que la mano de inicio tenga formas de ir paliando el daño. Cuando llega a los 4 de magia ya tendrás muchas maneras de limpiar la mesa. Finalmente se trata de usar sus criaturas contra él y ya está.

No es competitivo pero es divertido de cojones xD

Asilvestrao

Buenas,

Me decidi a descargar el juego ya que fui jugador de magic desde la segunda edición y me entro nostalgia.

Pues bien, cometí el error de pillar necropolis (no había leido #1) y ahora me estoy arrepintiendo.

Debo ser un paquete, pero no consigo ganar la última batalla del tutorial, el enemigo me spamea bichitos todos los turnos, copa el campo de batalla y gg, y eso que el empieza con 10 de vida y yo con 20!

En fín que estoy pensando de crear otra cuenta para jugar con otra facción.

Un saludo.

1 respuesta
B

#2108 en cuanto a esa fase de la campaña el necro lo pasa mal pero es una facción muy fuerte.

1 respuesta
Asilvestrao

#2109 Gracias por la respuesta.

Buuf, pues a ver si puedo seguir adelante si me sale alguna partida de chorra y lo compruebo jeje.

Un saludo.

m4d4f4k4

#2104

Mira mi mazo no esta publicado en ningun lado, por que es de cosecha propia. Suelo basarme en los que veo en MMODC y luego modificar algunas cosillas.

Una idea de lo que quiero hacer es este :

http://www.mmdoc.net/show_deck/5084/

Ahora, el metagame del juego con el cambio al evento de "La semana de los espiritus" va cambiar o eso creo yo.

Sobre 500/600 de elo, no es dificil salir de eso. Si me dices que heroes tienes te puedo recomendar. Pero piensa que la habilidad del jugador hace mucho xD.

Actualmente ando subiendo y bajando de la franja 1001-12xx. Ya que el nerf al evento de la magicas y a Nergal, me ha repercutido muy mucho en mis decks :/

1 respuesta
porrofreak

#2111 Pues antes jugaba xorm criaturas, ahora me hice un mazo bastante decente con fleshbane (no tengo banshees, asi que tiro con atropos y sacarlo del cementerio a base de "graveyards" and "no rest for the wicked") pero vamos, me faltan muchas cartas buenas, de hecho la unica epica que tengo es atropos xD y el otro dia me salio kal azaar y he intentado montarme un mazo con el, pero no tengo puppet masters ni demas spells necesarios :/

No me han salido muy buenas cartas en los sobres y cajas que he comprado, casi todo comun y muy disperso, de todas las facciones no tengo cartas para hacer un mazo competitivo de una sola faccion :/

1 respuesta
m4d4f4k4

#2112

Pues paciencia y centrate en el deck que tengas mas facil montar para competitivo.

Hasta 600-800 elo, jugaba con Cassandra con un deck super defensivo. Me lo hizo un colega que es 1350. Y ya luego fuy yo modificando cosas para aprender mas que nada.

Asi aprendia de mis fallos y me veia como montar mas decks para el futuro.

Ahora mismo Flashbane sin Banshees y sin Paos, no merece. Mas aun sin Paos. Por que a mi me ha ganado un Fleshbane con 0 banshees pero 4 paos y 1 atropos.

Basicamente spameas Paos y los revives continuamente.

Si quieres y no te da miedo, te miro la cuenta y veo si puedo hacerte algo decente. No me importa, asi es como lo hicieron conmigo al empezar. Le deje la cuenta a uno y me hizo el deck de Imperio. :P

Suerte! :=))

Ulmo

Yo creo q lo mejor que se puede hacer en este juego es montarte un mazo decente de ELO 1.000 y quedarte ahi farmeando cartas, probando cosas y echando partidas.

Con un ELO entre 1.000 y 1.100 ya puedes quedar entre los 2 primeros puestos en casi el 50% de los suizos que juegues, lo que te permite ir ganando sobres a la vez que ganas oro y sellos.

Cuando ya tengais muchisimas cartas y podais hacer cualquier tipo de baraja, ya os podeis empezar a romper la cabeza de como intentar asaltar el ELO 1.500

1
Kaneas

OU YEA MADAFAKA!!!!!!!!!

He abierto un sobre con la pasta de subir de nivel.. y me ha tocado POR FIN ATROPOS!!!!!

1 2 respuestas
Ulmo

#2115 Yo el otro día me compré la segunda caja entera de Void y por fin me salió mi primer WC, eso sí, a este ritmo para tener los 4 me tendré que comprar 6 cajas más.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2116

Que es WC? Ahora mismo no lo pillo asi abreviado. Menos sin saber si esta en ingles, ya que juego en español xD.

#2115

Buena suerte, ahora combinalo bien.

No es recomendable tener mas de 2 banshees en el mismo deck. En cambio tener 4 paos y 4 DA, si. Pero suerte para tenerlos... Aunque ayer noche jugue con un tio que seguia usando nergal a 1360. Y tenia 4 DA, 4 Paos, atropos y 2 banshees y enciama era lvl45.

Imagino que la gente que se deja pasta tiene % mas alto que le salgan esas cartas....

Actualmente tengo 4 banshees, 1 atropos y 2 paos. Y alrededor del 90% de las cartas del set basico.

1 respuesta
H_Shipmann

Buenas, soy nuevo en este foro^^
Me presento soy Harold lvl 70 y estoy en 1350, intentaré ayudar a quien lo necesite y seguramente streamee iré avisando y tal :P
#2117 WC es CW creo http://www.mmdoc.net/images/cards/normal/Wolf-Captain.png que es está carta (por el contexto supongo)
Y es muy recomendable tener 4 banshes si tienes un mazo 6/1/4 con legion de seria última llamada de seria etc. Ya quisiera yo tener las 4 xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2118

Tengo Seria y 4 banshees + 1 atropos, pero no tengo ninguna de las otras 2 cartas que mencionas. Es cuestion de tiempo (espero) que me salgan...

Ya que tengo todos los hereos del set basico (creo) pero no tengo para completar un deck en condiciones salvo con Kelthor y fleshbane.

Seria esta bien como heroe por las magias que puede usar.

El tema de las banshees es un poco peliagudo. Ya que bajan a la mesa por 6 puntos y hay que saber bien en que momento bajarlas. Ya que en la proxima ronda, el otro puede spamearte entre 4 y 2 criaturas, por lo que te puede acabar cogiendo superioridad en la mesa.

Si tienes 6 cartas en la mano y 4 son banshees con una mesa con pocas criaturas. Tienes un problema y esto a mi me ha pasado con bastante frecuencia.

Esta misma tarde me gano uno con Yukiko (creo que era) y yo con flesbane y 4 banshees + un vampiro en la mano. Se puso la carta que da +1 y proteccion contra fortunas. Yo spameaba banshees, pero el sacaba 3 cartas mas y me volvia a la mano las banshees con el puente. Como tenia la magia continua corriendo, sus criaturas no volvian, por lo que me pegaba cada turno.. Fue un poco desesperante xDDDDDDDDD

Caso a parte, tengo 1 capitan lobo y hece 2 dias me salio una de las criaturas que dan +2 de represalia a todos. El problema es que Heaven esta roto... No tiene ningun heroe realmente util.

Kirean lo nerfearon y el que daba +1 de vida a luchadoras tambien lo nerfearon, hicieron como con nergal. Que cueste 1 punto usarlo o 0, pero que no sea pasiva, si no activa.

Solo Sandalphon y su combo de "ajedrez" como yo le llamo y otra piva que hay que cura a todas las criaturas con su activa por 6 puntos son medianamente viables.

Volvere a ver si puedo hacer algo con Heaven, pero tenia un deck que borre por que a 1k ya no valia.

De cuando en cuando, tambien hago streaming, pero mi pc no lo aguanta mucho. Ya que es una olla express y el verano en Sevilla es caluroso.

http://www.justin.tv/konquet

1 respuesta
H_Shipmann

#2119 hombre tu piensa que las banshes son la única o debería ser la única curva 6 que llevas, luego todo lo demás debería ser curva entre 2 y 4 y el atropos. Por cierto ese mazo tiene un combo que me encanta, que es con las fortuna de coste 1 que sacrificas una criatura y sacas una de coste inferior, petas la banshe sacas atropos te recuperas 2 banshes a coste 1 pf combinaciones infinitas te da eso.
Por cierto si no tenéis una pull importante de cartas yo no te recomendaría gastar tanto en paks heroicos, los heroes del set básico son una basura todos, o en su defecto muy costosos de buildear para hacerlos viables.

Mete23

hola! me presento no soy nuevo en el foro pero si en el juego! ehehhe en el juego soy metethecrow, creo que voy nivel 10 o asi hace 1 semana que juego y no habia visto el hilo!

La verdad que el juego me esta encantando me recuerda mis viejos tiempos con magic! pero se gana dinero muy muy lento! me recomendo un amigo empezar con necros y tengo el set basico de necro y el de ariana!

De momento voy visitando mmdoc o algo asi se llama para mirar las barajas pero, no tengo cartas para ninguna ahhaha, un saludo a todos! y creo que hoy no funciona :(

1 respuesta
Rakhos

#2121 llevo ya 1 hora intentando entrar al juego y no es posible, tampoco se puede entrar a la web oficial ni a los foros, es algo muy extraño...

Kaneas

Esta muerto esto hoy...

SergiBlues

Espero que lo arreglen pronto, porque hoy me tocaba recoger la última recompensa de toda la semana y me voy a la playa a las 4 de la tarde y ya hasta mañana que regrese. Y no tengo Internet para jugar al juego y mucho menos un iphone para correr la aplicación mientras tanto. Será una putada vamos xD

2 respuestas
Mete23

#2124 se puede usar en el iphone? mira que yo no lo encuentro ahaaha

1 respuesta
SergiBlues

#2125 Si, existe. Lo que ya no sé es si será una versión recortada a la de PC o será idéntico en cuanto a opciones. https://itunes.apple.com/es/app/might-magic-duel-of-champions/id514324593?mt=8

1 respuesta
Mete23

#2126 aaaah! no es iphon es ipad y de eso no tengo :(

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

1 respuesta
SergiBlues

#2127 Ah cierto, me he equivocado. Bueno para mi caso sigue siendo lo mismo, no tengo un dispositivo de la manzana que me pueda llevar de un sitio a otro con Internet contratado xD

Seguiremos rezando... xD

P

Buenas a todos, hace unos días empecé con este juego y es super adictivo :)

De momento soy level 8, con ELO 650 y mazo infierno rush para ir vía rápida el poco tiempo que tengo para jugar, jeje

Cartas las normalitas, pero con la suerte que ya me han salido los 4 Pao sin gastar un duro, gastando todo el oro ganado en packs de refuerzo...

Mi nombre en el juego es el mismo, Parditop, por si quieren agregarme.

Una pregunta, ¿los torneos los juegas siempre con tu deck o hay algún tipo de torneo en los que escojas tu deck al azar, eligiendo cartas por turnos?
Gracias!!

Mete23

solo han puesto esta mierda en el facebook despues de toda una mañana sin funcionar?

Hello Champions!

It seems our Data Center is having some trouble! Ubisoft IT teams are working on it and hope to get them back online as soon as possible!

Website, forums and the game are currently inaccessible!

Thank you for your patience