Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

sip, vaya putada, un día que tengo a mi mujer en la peluquería y tengo a mañana para jugar y me encuentro con esto :mad: :mad:

Kaneas

#2124 Si quieres, pasame tu password y user y te la recojo yo.

En serio, sin mierdas ni nada, luego cambias el pass y a correr.

O cambialo antes de dejármela, no pierdes nada.

1 respuesta
Adri_xP

mnos mal que reclame la recompensa ayer xD

edit: bueno esta madrugada

R

Alguien tiene alguna novedad sobre el server?

1 respuesta
B

#2134 En facebook dicen que lo estan arreglando, que son problemas de servers

1 respuesta
Mete23

#2135 si pero hace 3 dias que han puesto eso y no updatean noticias ni nada XD menudos mamones

Kaneas

No he dicho nada...

R

Servidores Up

Linds

Hola :) estoy empezando en el juego ^^ podeis agregarme?? asi puedo preguntar alguna duda si surge y no estoy tan forever alone xD
Un saludo y gracias ^^

1 respuesta
Linds

aaaa y para el logro tambien xD

m4d4f4k4

#2139

tal vez si dices el nick...

Por otro lado, el que menciona lo de jugar torneos con las barajas "distintas".

Los torneos suizos y los torneos gordos (son los unicos que hay in game) se juegan con las bajaras que tu te creas. Si tienes 1, pues 1. En mi caso tengo 5 actualmente.

Entoces antes de entrar al torneo, me da a elegir cual quiero jugar. Luego una vez empiece, no puedo cambiar de baraja.

Ayer me hice 2 nuevas. 1 con Sandalphon y otra con Seria. No estan acabadas, pero me valen para ir tirando.

Un tio lvl10 y con 4 paos, debe darse con un canto en los dientes... Que a mi la primera banshee y atropos me salieron a lvl19/25 aprox. Y paos 2 tengo y por que los saque del pit.

1 respuesta
S

Oigan tengo una duda esta mañana no me funcionaba el juego porque no sabía si había borrado algo la había liado y al final fue por la caída de los servidores. Ahora intento descargarme otra vez el juego pero no puedo porque no funciona el registro alguna otra forma de bajarlo

H_Shipmann

http://www.twitch.tv/haroldshipmann voy a abrir una cajilla de la primera expansión ahora en poco y jugar unas pocas normales porque los suizos están asquerosos hoy.

1 respuesta
Mete23

#2143 te estoy viendo XD yo tb juego necro pero soy malisisiismo ahahah

pendulum

VIVA LA EUSKAL Y VIVA YO

Me compro un sobre del vacio asi de risas y me toca Dhamira , WTFFFFFSDFSDFGVSD

Mete23

cual es la diferencia entre la caja surgimiento del vacio y heraldo del vacio?

#2147 oooka thanks, hay alguan pagina que vengan las cartas de cada edición? esque por el foro oficial no veo nada de eso

2 respuestas
Ulmo

#2146 Son ediciones diferentes con cartas diferentes.

#2146 aqui

1 respuesta
Adri_xP

#2146 resurgimiento es practicamente una edicion que mete 3 cartas por faccion pero introduce la faccion de refugio y la pone al nvel de las otras en lo que a numero de cartas se refiere.
vamos que si compras sobres de esa exp tienes mas de un 50% de que te salgan cartas de dicha faccion. tambien es la unica manera de conseguirla rapido

heraldo es una expasion que aporta por igual un poco de cada a todas las facciones

la futura expansion que saldra introducira la nueva faccion y sera como la de resurgimiento. tendra que poner a la nueva faccion al nivel de las otras en numero de cartas

P

Gracias por la aclaración #2141

La verdad es que ahora estoy a nivel 9, no he llegado al 10 y he de agradecer a quien publicó la página que te regala 1 código para 3 packs de refuerzo el ponerla... 1 atropos y 1 banshee a añadir a los 4 Pao!!!... creo que cuando llegué a nivel 10 me cambiaré de infierno a necropolis si pillo un héroe necross... ¿alguna sugerencia de pack? (he visto que los mejores héroes, creo, estan en Void)

1 respuesta
Linds

LoL es verdad, el nick es Lind25.
No me di cuenta sorry xD

m4d4f4k4

#2149

Si compras un pack Heroico te va tocar un Hereo casi al 100%. Pero si compras un pack de Heraldo o Void, es dificil que te toque un heroe.

El problema es que en los Packs Heroicos solo tocan Heroes de basicos. Y los mejores heroes actualmente son :

Dhamira, Aldar Malik, Ishuma, Ariana y Kelthor.

Zondark

3 Chavales que acabamos de empezar a jugar a esto, hemos empezado con una facción cada uno.
En mi caso Santuario, a ver que tal se da.

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
  44. Holybrocoli
  45. heellsting
  46. TheRealNimpo
  47. MayorMientes
  48. LinkComet
  49. Genuineadrian
  50. Baztuko

51.Viejah
52.R4ste
53.ZondarkMK

Esta tarde agrego a todo diox jeje

SergiBlues

#2132 Muchas gracias por ofrecerte, no he visto tu mensaje porque no me vuelto a conectar más al foro desde el ultimo mensaje y acabo de llegar de la playa, espero no haber perdido muchos seals porque el oro y los pases me importan poco xD Un saludo y gracias de nuevo _

1 respuesta
Petete87

agregarme soy lvl 2 piscu_4 necesito ayuda para las barajas

Sk8TeR

No me deja ni crearme una cuenta ni usar la que tengo... le doy a JUEGA GRATIS, una vez rellenados los campos y no ocurre absolutamente nada :S

Al crearme la cuenta me dice que el nombre es inválido y el correo también (he probado muchísimas veces con nombres random y sigue sin funcionar).

Kaneas

#2153 Nada, para eso estamos ;)

Hizamaru

Una pregunta en que pack/baraja puede que me salgan cartas de refugio(Los bichos del mar oriental)?

Linds

En "Surgimiento del Vacío"

1 respuesta
Hizamaru

#2158 Gracias, pero el Premium(25.000 oro) o el normal(18.500 oro)

Linds

El normal te sirve, el premium creo que lo que trae es una carta Foil.