Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

sip, vaya putada, un día que tengo a mi mujer en la peluquería y tengo a mañana para jugar y me encuentro con esto :mad: :mad:

Kaneas

#2124 Si quieres, pasame tu password y user y te la recojo yo.

En serio, sin mierdas ni nada, luego cambias el pass y a correr.

O cambialo antes de dejármela, no pierdes nada.

1 respuesta
Adri_xP

mnos mal que reclame la recompensa ayer xD

edit: bueno esta madrugada

R

Alguien tiene alguna novedad sobre el server?

1 respuesta
B

#2134 En facebook dicen que lo estan arreglando, que son problemas de servers

1 respuesta
Mete23

#2135 si pero hace 3 dias que han puesto eso y no updatean noticias ni nada XD menudos mamones

Kaneas

No he dicho nada...

R

Servidores Up

Linds

Hola :) estoy empezando en el juego ^^ podeis agregarme?? asi puedo preguntar alguna duda si surge y no estoy tan forever alone xD
Un saludo y gracias ^^

1 respuesta
Linds

aaaa y para el logro tambien xD

m4d4f4k4

#2139

tal vez si dices el nick...

Por otro lado, el que menciona lo de jugar torneos con las barajas "distintas".

Los torneos suizos y los torneos gordos (son los unicos que hay in game) se juegan con las bajaras que tu te creas. Si tienes 1, pues 1. En mi caso tengo 5 actualmente.

Entoces antes de entrar al torneo, me da a elegir cual quiero jugar. Luego una vez empiece, no puedo cambiar de baraja.

Ayer me hice 2 nuevas. 1 con Sandalphon y otra con Seria. No estan acabadas, pero me valen para ir tirando.

Un tio lvl10 y con 4 paos, debe darse con un canto en los dientes... Que a mi la primera banshee y atropos me salieron a lvl19/25 aprox. Y paos 2 tengo y por que los saque del pit.

1 respuesta
S

Oigan tengo una duda esta mañana no me funcionaba el juego porque no sabía si había borrado algo la había liado y al final fue por la caída de los servidores. Ahora intento descargarme otra vez el juego pero no puedo porque no funciona el registro alguna otra forma de bajarlo

H_Shipmann