Might and Magic: Duel of Champions #HO

B

#2760 si usas paypal si

1 respuesta
P
  1. Javifugitivo
    1. Telmaril
    2. Kirpenir23
    3. Menistar_
    4. heNfa
    5. Rerroll
    6. Raizenn9
    7. chericco
    8. Tsunade.ES
    9. porrofreak
    10. TheLoneles
    11. Nurof
    12. Senegio
    13. kuchikempa
    14. Sign4L
    15. xenkxp
    16. Arkaneh
    17. samawoodo
    18. Bnocta
    19. Pentakaiser
    20. kohey
    21. Timex88
    22. anothersilence
    23. DarK-KrypthoS
    24. Lskxrz
    25. bermejazo
    26. Quackeroo
    27. Cris.ES
    28. Krathal
    29. Sejas07
    30. magia_negra
    31. Wanzerlaucen
    32. Risperydona
    33. spsenik69
    34. dexterzlol
    35. elkaos18
    36. xxzarkandxx
    37. Uce_retil
    38. Debergar
    39. ekiscrim
    40. Liehsa
    41. yustearmero
    42. Pukssito
    43. LegendShade
    44. Holybrocoli
    45. heellsting
    46. TheRealNimpo
    47. MayorMientes
    48. LinkComet
    49. Genuineadrian
    50. Baztuko
    51. Viejah
    52. R4ste
    53. ZondarkMK
    54. Flynweed
    55. Asnarth
    56. Elpotras
    57. GGMamba
  2. Heymsp/Heymxd(tengo dos cuentas)
    1. kostoman
    2. Parditop
Rakhos

#2756 Esa carta lo que da a entender es que la proxima expansion llevara una faccion nueva, como la de surgimiento del vacio.

Y desde luego tiene pinta de que este ambientada en el antiguo egipto... (si, me he quedado calvo de pensar XDDD).

Ahora solo nos falta saber para cuando saldrá dicha expansion, yo calculo que para finales de año.

2 respuestas
B

#2763 sale este mes o en octubre

Asnarth

Acabo de ganarle a uno que sólo se ha dedicado a usar la habilidad de héroe (no me he fijado en el nombre) que descartaba una carta y hacía uno de daño al héroe enemigo.

Wtf.

#2766 Pues vaya puta mierda xDDD

EDIT: 207 de ELO. OP nerf me pls.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2765

Es un bot para farmear. Solo hace eso.

1 respuesta
SergiBlues

#2763 No te equivocas, desvelado el primer héroe que representará a la nueva facción:

http://forums.ubi.com/showthread.php/787013-Asalah-–-Invoker-of-Castigation

Blackjack

#2758 yo llevo refugio, sobres heroicos? Necesito hechizos y fortunas buenas debería comprar esos sobres? De momento guardó los señales para algún otro packagemaker grande

1 respuesta
Compawer

Os pasa que al acabar un combate se queda la pantalla en gris y no sale lo de los puntos de exp y el oro? es bastante coñazo tener que cerrar el juego y abrirlo otra vez -_-

2 respuestas
m4d4f4k4

#2769

Si, suele pasar. Y al empezar un combate tambien.

zenerini

#2769 ami agluna vez que otra me pasa porlomenos una vez al dia

Compawer

Yo llevo asi toda la tarde xD

Adri_xP

#2768 si llevas refugio es un tema diferente... ya que de la primera edicion solo te valen las cartas neutrales y de hechizo que no son pocas pero igualmente si no tienes todos los heroes de la primera te compensa ya sea por las recompensas ya sea por si alguna vez cambias de faccion.
la cosa de los sobres heoricos es pillarlos hasta que se consiguen todos los heroes, ya que en 1 edicion solo se pueden conseguir mediante esos sobres a diferencia de las otras 2 en las cuales el heroe sustituye la carta rara. esos sobres siempre llevan heroe, carta rara/epica, 2 infrecuentes y 4 comunes (enseguida las tienes todas ultrarepetidas)

FlyNWeeD

Esto es estresante, necesito una carta me pillo una caja, y 5 sobres y no me toca arg!!!

Necesito el insect swarm.

2 respuestas
Ranthas

#2774 Bueno, el Insect Swarm, no sé como una común como esa, después de casi 50 sobres que llevo sólo tengo 3 xDDDDD

1 respuesta
xAxii

estoy empezando a jugar, es recomendable comprar sobres de los mas baratos??
los sellos los guardo para cajas?? porque viendo lo que cuestan los sobres de sellos y las cajas creo que no merece la pena comprar sobre, que caja pillo surgimiento o heraldo??

pd. Juego con santuario

Adri_xP

es infrecuente lo mismo abres 1 caja y no te toca ninguna que te salen 2
hay 69 infrecuentes en 1 edicion y salen 3 por sobre. en los heroicos 2

SergiBlues

#2775 #2774 Si os sirve de consuelo, yo no llegué a tener las 4 copias de los insectos hasta llegar a nivel 30, así que os deseo mucha suerte en los packs que compréis u armaos de paciencia.

porrofreak

Otro desmotivado por aqui, van 2 cajas de void rising y ni un solo heroe de sanctuary :(

1 respuesta
B

#2779 compra sobres con gold y te iran saliendo, ami no me paran de salir y los tengo todos 3 veces

FlyNWeeD

He llegado a 1000 de elo en 3 dias y ahora de 10 gano 3 o así xD

2 respuestas
Ranthas

#2781 Menos mal que a mí me avisaron a tiempo de los "checkpoints" y no subí a 1000 de elo, sino hubiera dropeado el juego sí o sí xDDD

Es lo malo que tiene subir rápido, la mayoría de las partidas que pierdes es porque el otro tiene una baraja mejor preparada que la tuya.

Paciencia, ya irás mejorando el deck, y ánimo!

1 respuesta
B

#2781 si te dejas ganar 10 veces seguidas puedes bajar de 1000

FlyNWeeD

Me acaba de tocar uno de 1500 de elo un tal sh4ker0 xD

Asnarth

#2782 ¿Checkpoints? ¿Si llegas a X de Elo no puedes volver a bajar o qué? ¿Cuáles son? xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Yo he bajado a 1090 y estaba en 1250.

Un mal dia, no puedo echar culpas a nada por que he sido yo el que no paro de liarla continuamente. Menos mal que no he llegado a stremear..

Los Domingos creo que dejare de jugar xD

Ranthas

#2785 Son 501, 1001, 1501....

Si estás en unos de esos checkpoints y pierdes 10 partidas seguidas, bajas a 1500, 1000, 500 y depende de tu nivel o número de victorias (esto no estoy seguro, es lo que dicen por ahí) puedes seguir bajando.

B

A ver si me podéis ayudar:

Buenas, estoy en mi 2a semana con el juego, nivel 16 y me muevo en rating 1100-1200. Desde el principio hice focus en querer jugar sanctuary (las nagas/ki-rin), esto es chapas y pasta a cajas y sobres de void y aunque costó tuve potra y me salió Yukiko en sobre. Luego en un sobre de herald me ha salido Noboru.

La cosa es que estoy estancadísimo, al llegar a 1200 me empecé a encontrar decks muy complicados y que veo con mucho mejores cartas que yo, ya fueran dhamiras de control, adar maliks con atropos, otks variados, decks de rush, etc.

Yo hay cartas que llevaría 4x de las que tengo 0 y otras que tengo 1-2 y estos decks van full con las epicas, spells 4x, dark assasins a pares, paos 4x etc. No entiendo que coño hacen con este ELO.

Al no poder subir ese 1200 empecé a probar cosas bizarras rollo 20 spells 20 fortunas 10 bichos tordos etc, vamos que se me fue la olla. Bajé a 1100 y ya pasé a montar decks de los que no tenía ni las criaturas como inferno y necro y bajé a 1001. He vuelto a montar mi deck sanctuary y he vuelto a ganar y estoy en 1100 pero ya vuelven a aparecer los decks chungos.

Ahora mismo estoy jugando algo así: http://www.mmdoc.net/show_deck/9862/
En todas las partidas hago lo mismo, primero subo might a 5 y luego magic a 4, despliego en rows vacíos, bajo bicho que mueve y pongo al bicho del otro delante de los míos y me lo cargo, pierdo vida al principio pero acabo dominando la mesa y rematando la partida con algun spell.
Me van bien todas las partidas hasta que Inferno me mete una fireball en la boca, resucitan a atropos+banshee 8 veces, me tiran 2 puppets, me salen 3 paos en un turno o una otk que me aguanta con escudo de piedra y similar toda la partida hasta que me mata con paos o alguna fortuna.

Muchas partidas se me hace cuesta arriba aguantar sin tirar spells mientras subo might a 5 (mis mejores bichos piden might 5), en ocasiones perdiendo el control de la mesa por comerme un spell del otro y yo no tirar ninguno todavía y cuando llego a magic 4 es muy tarde y la partida se me ha desequilibrado.

No tengo más spells buenos de agua/aire y de luz/oscuridad que podría jugar con Noburu aún tengo menos.

Tengo unas cuantas fortunas de sanctuary (2 Avalancha, 2 Battle Trance, 4 muros etc) pero no veo como jugar destiny 3 sin joderme aún más la baraja. Tengo hueco quitando criaturas pero si quito los tiburones coste 1 o las spirits de coste 2 me comen los decks de rush y si quito algun bicho de 5 me faltan opciones para elegir en la parte final de la partida (mover o honor). Quitar los hechizos de magia 4 me haría sentirme indefenso.

En resumen:
Ando bastante perdido con mi deck sanctuary, a ver si alguien me puede orientar cómo enfocarlo porque me veo comiendo mierda hasta que no consiga más spells buenos o alguna fortuna épica.
Mi deck: http://www.mmdoc.net/show_deck/9862/

PD: Mis eventos son una mierda, no tengo otros. Tengo 0 de magic creatures +1. Si pudiera elegir ¿Qué 8 elegiríais para este deck?

  • ¿Me faltan cartas? ¿Qué cartas ha de llevar un sanctuary de criaturas si quiere competir? Fortuna epica de mover + spell de si pasas por aquí 2 de daño? Tengo 0 y 0.
  • ¿Si no tengo a Ishuma mejor ni intentarlo?
  • ¿Sanctuary de criaturas no es competitivo? ¿He de esperar a poder montarme una faceless de combo con la de daño por cartas en mano?
1 respuesta
m4d4f4k4

#2788

Yukiko a nivel 1300+ no va con criaturas. Va con Slowpoke y OTK.

Pero si te empeñas en jugar Yukiko criaturas. De momento has de empezar a bajar el nivel de las criaturas. Ya que tu problema es que tienes muchas criaturas caras en cuanto a recursos. Y como tu bien dices,si te tiran un fireball, un geiser o algun daño de area estas jodido. Pero estas jodido por que tienes muchas criaturas de 5 puntos de recursos.

Eso quiere decir que si supongamos que estamos en el turno 6+ donde ya es bien entrado late game. Solo podras spamear 2 criaturas un Handicap muy muy grande.

Ya que tu mismo te estas limitando.. Nada mas llegues a late game solo podras usar 1 carta o a lo mucho 2.

Si te vas a empeñar en jugar Yukiko con criaturas mi planteamiento seria.

Rehacer el deck con la idea siguiente :

  1. Aprovechar lo maximo posible la posivilidad de mover las criaturas enemigas. Y si puedes usar spells de daño como la carta que pones que no tienes (por desgracia) mejor.

  2. Aprovechar todas las criaturas que tengas con toque gelido.

Y no metas tantas criaturas de 5 puntos de recursos!

Ademas tienes pocas magias.

Yo los Kenshi los quitaria del tiron, ademas de las 4 lanzadoras de 5 de recursos dejaria 2 y 2.

Luego ya no puedo decirte que añadir, por que no se que tienes. Pero con los tiburones de honor deberia ser suficiente.

1 respuesta
B

nuevos heros y criaturas http://www.momcards.net/us/news/215-pax-reveals.html

1 respuesta