Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

Llegas tarde.

Lo unico que no hay claro es que tipo de escuelas de magias usaran. En el foro oficial han propuesto varios tipos.

Y lo que mas estan votando es Fuego+Agua y Fuego+Agua+ Viento creo recordar.

Algo que veo fuera de juego y que rompera el metagame. Pero todos los noobs proponen eso..

Ya ves, fuego + agua. Fireball + Geiser + 4 wipes. GG my friend eso si que es skill.

B

#2789 ¿Qué convierte un mazo en slowpoke? Lo veo muy usado pero no entiendo el concepto, ¿mazo lento/de desarrollo? ¿mazo de control?

No es que me empeñe en jugar Yukiko criaturas, es que llevando 2 semanas jugadas y a nivel 16 no creo que sea factible plantearse decks otk.

Puedo probar a quitar criaturas de coste 5 y meter fortunas para tener más opciones a ver.

No entiendo lo que dices del late game, precisamente es en lategame donde suelo ganar gracias a mis criaturas de coste 5, con todos los rows tapados los bichos de coste 1-3 a no ser que sea un pao tienen impacto mínimo auque juegues 3 de la mano.

Es en el early game donde tengo problemas por llevar muy poco bicho coste 1 y 2 y empezar a subir magia sólo después de llegar a might 5.

Con este deck me toca remontar todas las partidas desde 8-10 de vida, limpiar la mesa al otro con mis bichos y spells en T7-8 y ganar a partir de ahí.

1 respuesta
Ulmo

Darle ataque por doquier a una criatura que ya tiene inmunidad a represalia y que encima no puede ser atacada, me parece un poco exagerado, además con coste 3 solo. Ya de paso que le den inmunidad a magia,

Asnarth

Consigo subir a 350 de Elo, y como premio me emparejan con dos 501 seguidos que, serán malos (no lo sé, la verdad xD), pero entre que yo también soy un mancazo y que tienen mejores decks que yo (dos Stronghold, uno con dos Pao y otro que me ha sacado tres 3/4/7) pues ala, otra vez a 291.

Esto es una mierda xDDDDD

Además, el primero me ha ganado haciéndome uno de daño cuando se me ha acabado la baraja. Creo que es la única utilidad de los mazos con ciento y pico cartas xDDDD

m4d4f4k4

Slowpoke es cuando te van bajando la vida poco a poco a base de fortunas de daño directo al heroe.

Y OTK es cuando van poco a poco bajandote la vida y luego te remata con una criatura de ataque rapido.

Yukiko se usa asi :

http://www.mmdoc.net/show_deck/7415/

o

http://www.mmdoc.net/show_deck/7049/

Entiendo que eres lvl bajo tienes lo que tienes. Te explico.

Es cierto que en early game vas a pasar problemas. Pero pasas problemas por que tienes muchas criaturas de coste alto. Vas a tener problemas en early y en Late. Solo que ahora es posible que unicamente tengas problemas en early debido al nivel de los jugadores.

Licker
  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quackeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
  39. Debergar
  40. ekiscrim
  41. Liehsa
  42. yustearmero
  43. Pukssito
  44. LegendShade
  45. Holybrocoli
  46. heellsting
  47. TheRealNimpo
  48. MayorMientes
  49. LinkComet
  50. Genuineadrian
  51. Baztuko
  52. Viejah
  53. R4ste
  54. ZondarkMK
  55. Flynweed
  56. Asnarth
  57. Elpotras
  58. GGMamba
  59. Heymsp/Heymxd(tengo dos cuentas)
  60. kostoman
  61. Parditop
  62. Urkogol
Kaneas

Últimamente estoy jugando con este deck de Dhamiria:
http://www.mmdoc.net/show_deck/9881/

Pese que gano 3-4 partidas ranked (pre 1000) que juego y es divertidísima de jugar, no la termino de ver tan estable para suizos como el que usaba de Ariana:

http://www.mmdoc.net/show_deck/4304/

Con Arianna he quedado de 5 suizos, he ganado 1, en 3 segundo y perdido otro.

Con este Dhamiria he jugado 2 y he quedado 2 en uno y perdido otro... no la termino de ver tan estable para ganar como Arianna.

¿Alguna sugerencia para hacer el deck de Dhamiria más óptimo para Suizos?

ty.

2 respuestas
javifugitivo

#2797 Yo me metería la llama eterna (el wipe de fuego) y un par de encantamientos que quitan ataque rapido (anti paos). Con eso conseguirás más control de la mesa, seguramente.

1 respuesta
m4d4f4k4

El problema principal del deck que tienes con Dhamiria es las 65 cartas. Y tener 3 abbysal lords.

Quita criaturas y mete 2 fireballs mas.

Deja solo 2 Hellfire bloater y quita el chaos Imp si no tienes wipe. Salvo el de suicidar la criatura unica.

Añade mas criaturas de daño de area como los perros o los que cuestan 2 de recursos y hacen 2/0/3.

Prueba con eso y a ver que te sale. Aun asi, tener mas de 59 cartas salvo que sea un Milk es un error.

1 respuesta
R

Buenas tengo un mazo de Arianna creado no hace mucho, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de como mejorarlo etc. Aqui os dejo el mazo: http://www.mmdoc.net/show_deck/9884/

2 respuestas
m4d4f4k4

Si tienes mas spider decays y los pajaros que son inmateriales que cuestan 3 recursos y 2/2/4

No se si es 4 de vida o 3.. Ya que los juego con fleshbane y claro la pasiva de este hace que me equivoque.

Metelos y saca las fate spinners esas. Si tienes mas lamasus metelas tambien y sacas 2 arboles.

Kaneas

#2798 Gracias, la pena es que no tengo la llama sagrada :(
Pero si puedo poner lo de slows.

#2799 Los 3 abysal lords me han dado incontables wins con el hechizo único....

El chaos imp contra gente sin hechizos de fuego es un descarte casi total en el turno 4-5 para ellos al cabo de 2-3 turnos.

Gracias por los consejos, voy a ver quitando los de nivel superior al 4 y poniendo algún hechizo más (apenas tengo más, pero al menos para restar cartas).

1 respuesta
m4d4f4k4

Con 1 abbysal lord vas mas que sobrado. La cosa es sacarlo despues de hacer wipe. O cuando tienes la mesa bien controlada.

Puedes poner 1 mas por si las moscas. Pero 3... Son innecesarios. Y los chaos Imps puede que sea un descarte, pero no es que sea contra gente de hechizos de fuego. Es que si el tio es lerdo no tiene remedio xD

Hay mil formas de quitar el chaos imp del medio. Esa carta es para usarla cuando usas wipe y tu tienes varias cartas en la mano y el otro tiene a lo mucho 4 cartas. No tiene sentido soltar el chaos imp cuando el otro tiene por ejemplo 6 cartas u 8. Ya que puede usar 1 magia en matarlo o incluso el evento que hace 1 de daño a todas las criaturas.

Pero hay mucho merluzo xD

1 respuesta
Kaneas

#2803 HOmbre, así visto si, la verdad que me ha ganado 2-3 partidas de 20 el chaos imp. No tantas como para mantenerlo, pero es un bicho que jode xD

SergiBlues

#2800 Bueno yo no soy un experto del juego, pero sí que entiendo bastante con Ariana porque soy fiel a jugar siempre con Necro aceptando sus pros y contras.

Quita las 3 cartas de "Asha lo usa todo", no merece la pena porque para sólo recuperar la carta de eliminar una criatura de coste 2 o menos no te traerá cuenta. A partir de un numero medio de turnos nadie saca criaturas de coste inferior a 2. Cámbialas o consigue si puedes las ruinas de Shantiri, que te van a de más de un apuro para utilizar hechizos.

Quita el vendendor de hechizos porque no tienes hechizos únicos que es para lo que sirve.

Intenta tener criaturas que sean inmunes a la represalia, te despreocuparas de hacer cálculos matemáticos de quien muere antes según quien ataque. Por lo que te sugiero que cambies a los zombies o a las Fate Spinner por alguna criatura de igual coste pero con esa habilidad.

Ariana es una baraja lenta al principio, hay que matar como sea desde el principio a las criaturas adversarias, no vale eso de ir envenenando para que mueran poco a poco porque no funciona. La habilidad de Ariana la puedes aprovechar con los contadores de destrucción también. Sólo le sacarás partido en momentos puntuales, por la cuenta que le trae si se quieren usar los titiriteros.

Un saludo, espero que mi guía te haya ayudado ;)

Adri_xP

yo llevo 2 y desde luego es un bicho que genera odio puesto que o lo matas rapido o te empieza a quitar ventaja de la mano. con 8 cartas en mano no fastidia pero cuando te quedan 2 ya te ha jodido vivo
es cierto que no dura una mierda pero obliga al otro a tirar algo pronto. esa carta seria la bomba si la carta descartada fuera al azar

B

Acabo de comenzar y elegi el mazo de los no muertos o lo que sean y la verdad que por ahora no me va mal.

La cuestion es que ya tengo dinero del juego para comprar sobres y packs y no tengo ni idea de que comprarme y cual merece la pena.

Alguna ayudita?

En algun lado existen mazos echos en los que poder fijarse?

Y ya la ultima, las cartas hay alguna manera de comprarlas sueltas, y solo la que quieres?

1 respuesta
Blackjack

#2807 veo que te has leído #1 como 20 veces..... Man mírate lo que pone en #1 te lo explica bien para necro.

http://www.mmdoc.net/decks/ <-- Aquí puedes ver decks

Y no se pueden comprar cartas sueltas.

1 respuesta
B

#2808 Muchas gracias, pues eso haré aunque estoy extrañado porque estando en nivel 3 aun y pasando solo dos grupos de misiones ya estoy a 25 de poder comprar la caja grande.

¿Cual es la diferencia entre la caja de 1200 y la de 1400?

La verdad me gusta el juego es muy al estilo de las magic pero lo mas importante para nada es un pay to win. LLevo ni 2 dias jugando y ya tengo un monton de cartas, unas cuantas foil y a nada de la caja, con juegos asi da gusto.

Licker

Casi nada para comprar el mazo de destinos separados no? 125k de oro XD, yo no he gastado nada de dinero aun y me falta la mitad despues de haberme pasado las campañas :( .

1 respuesta
m4d4f4k4

Os explico una cosa.

El dinero que os dan influye en el modo de juego.

Es decir.. Cuando sale el reporte final del combate. Veis que ponen "Daño maximo" "turnos completados" "Uso de magias" "Uso de eventos" y asi un largo etc.

Todo eso influye en el dinero final que os dan.

makastory

Stream ON!!

Los lunes son malos? I dont know!

1 respuesta
B

#2810 No me refiero a 25 fichas de las azules que ya tengo 1375, una mision mas y me lo compro ^^

FlyNWeeD

#2812 pon almenos el stream xDD ya lo pongo yo por aquí
www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
makastory

#2814 Era para ver si estabas atento!!
jejeje gracias picha!

m4d4f4k4

En cuestion de 15 minutos hago streaming!

http://www.justin.tv/konquet

Here we go!

Stream on!

1 respuesta
Asnarth

#2816 Yo te veo, pero no tengo cuenta en Justin.tv y me da una pereza registrarme un poco awesome xDDDD

1 respuesta
m4d4f4k4

Lo he quitado. Por que me daba problemas, pero si entrais algunos lo activo de nuevo.

No necesitas registrarte en Justin.tv si tienes cuenta en twich. Lo he dicho mil veces, que son la misma compañia y las mismas cuentas xD

1 respuesta
elferpincel

¿Se hacen eventos o torneos en foros? Un juego así debe de tener eventos o torneos organizados en foros o algo (he mirado en la lvp y la esl y no tienen nada..). Sería una forma entretenida de jugar y de paso seguramente tendría premios especiales que ayudarían a subir más rápido.
Mi problema a la hora de tener un mazo bueno es que no dispongo de 4 copias del evento que necesito, o de alguna carta concreta... y asi no puedo pasar los 1000 de elo.
Si alguien conoce de eventos o torneos así que los vaya compartiendo por aquí :)

1 respuesta
FlyNWeeD

#2818 si hace falta, cuando te logeas te lo pone que no vale la cuenta de twitch almenos eso me pone a mi

2 respuestas