Milestone anuncia Screamer, una reimaginación del juego de los 90

sagem9

Uno de los anuncios que ayer pasó desapercibido en los TGA fue Screamer, un videojuego que regresa después de muchos años sin una nueva entrega. Esta reinvención del juego de carreras de 1995 regresa en forma de un juego de carreras futurista basado en una historia, con escenas animadas creadas en colaboración con el estudio de animación japonés Polygon Pictures y con la voz de Troy Baker.

Screamer estará disponible en PS5 (PlayStation 5), Xbox Series X|S y PC en 2026.

8
tute07011988

Ni puta idea de qué juego era ese O.O

2 1 respuesta
zeN2k6

#2 ¿CÓMO QUE NI PUTA IDEA?

No hay infancia feliz sin Screamer.

24 4 respuestas
tute07011988

#3 Pues eso, que ni puta idea de la existencia de ese juego.

En esa época era muy fácil que a ti te llegara un juego y lo tengas mitificado como que al pueblo de al lado no llegara y se mitificara otro.

2 2 respuestas
LLoskka

Yo era del rally championship ese que ibas con un ibiza cupra rally amarillo.

4 1 respuesta
zeN2k6

#4 Precisamente es mítico porque estaba en la colección más mítica de videojuegos de los 90.

Uff la segunda fue GOD, vaya títulos.

8 3 respuestas
LLoskka
#6zeN2k6:

en la colección más mítica de videojuegos de los 90.

Ave CD Mix 6 te saluda

2 1 respuesta
zeN2k6

#7 Buff, también también, pero la colección de El Mundo fue mucho más mainstream por estar en todos los quioscos cada semana.

Rst001

Aiba tu el screamer pero que putos recuerdos!! A ver si sacan algo mas de este que el original me lo meti fuertemente en vena de crio.

1
SpiuK

Joder justo el otro día hablé de este juego y del megarace, ya es casualidad.

1
Runig666
6
Sust0

#6 Vaya barbaridad de juegardos... Broken Sword, Dragons Lair, Speed Demons, Battle Chess, Alone in the dark, Prisoner of ice, C&C... Un disparate de horas de diversión.

2 1 respuesta
Runig666

#12 Yo llevo buscando el Speed Demons años.

Le tengo de chiripa con su Dos-Box y demás, pero en físico nada.

2 respuestas
jos8

Se me hace muy raro querer revivir una saga de hace 30 años en vez de empezar de 0 con un nombre nuevo.

1 respuesta
LLoskka

#13 Esta ebay a reventar xd

https://www.ebay.es/itm/254515887817?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=wKTTZ5QbS9G&sssrc=4429486&ssuid=sGR-f8TRQDO&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

1 respuesta
Runig666

#15 Ese no es

Es este

#14 Los nostálgicos contentos porque es el nombre original, y la gente nueva simplemente les parecerá un nombre gracioso

5 1 respuesta
grivcon

igor objetivo ukakohonia. me acaba de caer un meteorito de feels de niño de 10 años

3
LLoskka

#15 https://www.ebay.es/itm/126397942924?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=aGKV-9fFSa2&sssrc=4429486&ssuid=sGR-f8TRQDO&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

1
jos8

#16 El tema es que a la hora de la verdad no vas a sentir nostalgia hacia un juego que no se parece en nada a lo que jugaste en su día, mira test drive solar crown...

PD.- la de horas que le eché al speed demon, recuerdo comparlo en un kiosko por relativamente poco, aunque suerte para encontrarlo ahora.

1 respuesta
Runig666

#19 Los coches son calcos por ahora.

Al final era un juego árcade de los clasicos, mientras no metan brake to Drift, el juego se parecera

Yamb

#5 Eso lo dieron con una revista y si le di bastante, tenia unos graficos muy potentes para la epoca.

El screamer original (creo que se hicieron 3: 1,2 y rally) ahora mismo debe ser injugable, por físicas y por tremendo pop-up, te salian rascacielos de la nada. A mi el uno me llamo por ser el primer juego "tocho" con graficos 3D para PC, hasta entonces lo más parecido visto era el virtual racing de las recreativas. Pero casi contemporaneo salió el primer NFS y ese si que era una maravilla para esa época.

1 2 respuestas
Runig666

#21 En verdad...el 1 no se, pero el 2 sigue siendo basttante disfrutable.

Si que tiene algo de Popping, pero no digno de pegarte un tiro porque no pares de darte contra el muro. Es bastante similar a lo que se ve en el video, aunque un poco menos bestia

Yo a veces le meto una carrera rapida con la versión de GoG

1 respuesta
Yamb

#22 Ponte el minuto 7:10... con los rascacielos es una pasada el pop-in. Los circuitos se podían jugar en reverso, y quizás por eso al revés se notaba más, al derecho quizás intentaron disimularlo con curvas
El dos creo que mejoraron gráficos y resolución, pero el tema del pop-in también era muy evidente. Son anteriores a las primeras tarjetas 3dfx. Dejo video del S2 en minuto de ejemplo

1 respuesta
Runig666

Si que tiene algo de Popping, pero no digno de pegarte un tiro porque no pares de darte contra el muro.

Querio decir...Popping hay, pero al menos no en el trazado o en lo "importante" que al final es lo que jode bastante la experiencia y lo haría injugable.

squ4r3

#6 esa segunda coleccion es jesucristo, la recuerdo como si fuese ayer

1 1 respuesta
jos8

#21 me ha dado por ver otros juegos de coches de la época y todos tenían sus problemas de popin y errores gráficos.

1 2 respuestas
eondev

#26 joder wipeout y destruction derbi, juegazos de mi infancia. Ojalá hiciesen unos nuevos, les metería horas. Este screamer pinta guapísimo con el rollo cyberpunk anime que te cagas me lo meteré por el culo xD

Nullpointer

#3 Te falta el Screamer Rally (el unico que no esta en Gog :(

1 1 respuesta
Runig666

#28 El cual vamos a ser sinceros...no tenía el nombre con más sentido del mundo.

Screamer: Carreras de asfalto con deportivos
Screamer 2: Carreras de tierra
Screamer Rally: Carreras de tierra

Porque llamarlo Screamer 3, o llamarlos Screamer Rally 1 y 2 demasiado complejo.

Estaban entre eso, y llamarlos todos Screamer

1 1 respuesta
Nullpointer

#29 Y luego sacaron el Screamer 4x4 para rematar la faena

1 1 respuesta