Minecraft

guilles

#587 +1 mini guia por favor yo no me entero de como funcionan los cables esos y demas movidas nuevas >.<

D

Por lo que he entendido. Pones el boton/palanca lo que sea, y mediante el material rojo ese unes el boton a lo que quieras que vaya ligado. Vease vias del tren.

Creo y repito CREO que seria algo asi

|BOTON| <------CABLE ROJO ------> ====== VIAS =====

forcem

el material ese rojo de donde sale, que minando demomento no lo he encontrado

aButreCa

Esta en el fondo de los mapas, Cuando ya no puedes excavar más está por esa zona. Cada bloque que rompes te da 4 piezas rojas.

Danrex

Lo mejor que he podido hacer hasta ahora, dejarme de vías y de carretillas y hacer un agujero de 4x y hasta el fondo (con cuidado de no picar justo debajo de ti, no vaya a haber lava / cueva) con escaleras de mano de madera. Una vez abajo galerías... no se que coño hacer con tanta mierda roja ya xDDD

aButreCa

Cuando salga el SMP estaría bien pillarnos un servidor para mediavida.

Danrex

Mirad a ver si os es útil

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Redstone_circuits#Clock_generators

moho

#606 Hay que pillarse un dedicado por collons, por que demomento ninguna empresa e visto que de soporte a este juego.

guilles

Lo del server pinta biennnn, si alguien sabe que se mueva 1 poco y informe :P

guilles

Decidme si esto os parece cierto a vosotros tambien. En estos ultimos uptades y demas (en el alpha) salen menos piedras/menas de metal? yo practicamente no encuentro ni una y sin ellas no se puede picar las de cable rojo y las de diamante >.<

PD: El cartografer ese sirve para ver dnd hay ams minerales y asi o tambien me equivoco?

forcem

habria que esperarse a que el multiplayer este bien... que todavia le debequedar un buen tiempo. a cabar!

dios se pueden hacer puertas logicas xD mis estudis de sistemas digitales cobran sentido de nuevo. voy ha hacerme un dado

aButreCa

Yo tampoco encuentro nada de hierro, aunque nunca he encontrado diamante y eso que le he metido días al survival xD.
El Cartograph no tengo ni idea de como se usa. Si alguien sabe como buscar minerales con el programa que lo diga.

¿A Alguno le funciona la trampa de #524? La he hecho idéntica y los enemigos se quedan en la superficie, no bajan. En los comentarios del vídeo la gente dice que tampoco le funciona, supongo que habrá dejado de funcionar en alguna de las actualizaciones de Notch. ¿Sabéis de alguna otra trampa?

Danrex

Me funcionó hasta que una petada del ordenador me borró esa partida y no tenía copia de seguridad, ya la volveré a construir y os digo.

Con el cartograph tenéis que saber que número tiene el mineral de hierro para ponerlo en el cuadro de "Only" que hay.... y luego ya imagino que Cave Mode y Oblique no estaría de más.

Pac0waR

En serio puto juego de mierda devolvedme mi vida.

aButreCa

#613 Es como mirar un montón de puntitos sobre un fondo blanco. ¡Es imposible guiarse así!
Aquí os dejo una lista de los items para los valientes

spoiler

Por cierto, ¿alguien usar hacks para sacar diamante y cosas de esas? Que veo mucha gente con todas las herramientas de diamantes y dicen que usan cheats.

iosp

No tienen porque usar chetos, yo en mi primera partida del infdev, tengo todo de diamante, y casi un stack de diamante, antes, sin cuevas, y durante las primeras semanas era relativamente sencillo encontrarlo, ademas de no existir mobs en esos dias.
Eso si, ahora....... Hierro, hierro por siempre xD.

Usar el cartographer para encontrar algo, creo que es quitarle la gracia al juego, cada cual que haga lo que quiera, pero es mi opinion xD. Esa magia que tiene encontrar una cueva, ir todo cagado, escuchar cosas raras, pasos, ruidos, encontrarte oro, cagarte en el oro por no ser diamante, ver una filita de monstruos hacia ti, vamos, la esencia del juego xD.

Danrex

Usan el NBTedit o el INVedit para cambiarse el inventario y tal.

El cartograph sólo lo uso para ver los avances de mi mina xD

Aunque también me dice hacia que lado hay cuevas... pero soy más de los que las evitan por miedo o entran en ellas con 2 stacks de antorchas y una espada por si muero no perder nada importante, hasta que no las aseguro 100% no mino xD

Zerokkk

Llevo dos días haciendo de las mías en el Minecraft Classic... Está muy guapo, puedes hacer cosas bastante interesantes xD. Me encanta entrar en servers free y hacer templos subterráneos superchungos que luego nadie encuentre.

El minecraft alfa... ¿Que diferencias tiene respecto al classic? Puede que me interese, y más si poneis un video, porque a mi estos juegos me molan de verdad :P.

D

Te explico, en su dia solo habia el /indev, lo que ahora se conoce como el MineCraft Classic. Pero luego creo el /infdev, que era unas pruebas que estubo haciendo para que el mapa se generara conforme avanzas, haciendolo asi infinito(hacia los lados, no verticalmente). Y desde ese momento, todas las actualizacion que iba metiendo las ponia en el /inFdev. Dejando el /indev parado, estable y funcional 100%. Pero sin recibir actualizaciones.

Y el /infdev, es lo que ahora se conoce como Minecraft Alpha.

Pros del Classic: GRATIS(creo)Estable, no vas a perder tus saves si hay algun problema ni nada.
Contras del Classic : No recibe actualizaciones desde hace varios meses, justo cuando han salido las mas jugosas(mecanismos etc).

Pros del Alpha: Mapa infinito, actualizaciones semanales y todos los viernes un update secreto.
Contras del Alpha: DE PAGO, pero lo vale 200% Sujeto a cambios(y a posibles pifias de Notch), te puedes quedar sin save porque en algun cambio que haga dejen de ser compatibles, etc..

Yo personalmente, juego en el Alpha, ya que el classic acaba haciendose muy repetitivo al no tener apenas "juego" por asi decirlo. Aunque me arriesgue a perder el save o lo que sea. xD

guilles

Yo seriamente, tengo un problema con encontrar hierro, sin exagerar tengo marcadas unas 20 menas de metal rojo de ese, y unas 15 de diamante, eso si el metal que e encontrado no me a dado ni para hacer el cubo y la carreta, compro suerte...

PD: Por dios las cuevas de ahora son inmensas-enanas-amplias-con caidas libres-etc

Zerokkk

#619 Si vale, pero veo que habláis de minas, menas de metal, conseguir minerales, batallas con zombis, castillos... wtf?!

D

Aaaah vale, fallo mio, el minecraft classic es el que antes se llamaba Creative.

En el modo Creative solo puedes construir y eliminar bloques, para hacer construcciones chachipirulis y tal.

En el modo normal, que es el Alpha, se habilitan muchas cosas como por ejemplo el crafteo de items y la aparicion de mobs por las zonas oscuras del mapa (o cuando se hace de noche). Aqui si quieres construirte una casa medianamente decente necesitaras piedra. Pues para hacerte tu casa de piedra necesitas:
1º-Cortar el tronco de un arbol para conseguir madera
2º-Craftear esa madera basta y convertirla en madera decente
3º-Craftear algo de esa madera en palos y con palos + madera de la buena crear un pico/pala/azada/hacha(cada herramienta tiene sus funciones).
4º-Picar piedra y construir tu casa.

En realidad, estos 4 pasos que puse arriba(excepto lo de la casa) es lo que se hace SI o SI para empezar, y luego ya desde ahi haces lo que quieras. Buscando siempre los materiales buenos, si por ejemplo quieres hacerte una espada de acero para defenderte, tendras que buscar un filon de hierro(que por lo visto ahora esta jodido de encontrar), fundirlo en un horno(previamente crafteado por ti xD) y craftearte la espada xD.

Pero para ello, tendras que pagar los 10€(QUE LOS VALE 100% COMPRATELO YA XD)

guilles

/\
lll
lll

Como el dice, COMPRATELO YA, vale mas de lo que piden si o si, y sobre todo la primera vez que lo pruebes te quedaras inmerso en el (supongo).

aButreCa

Yo creo que es el mejor juego calidad/precio que he comprado. Le he metido más de 100 horas seguro xD

aButreCa

#617 ¿Funcionan en el infdev?

EDIT: El INVEdit si funciona perfectamente. El otro no lo he probado porque me pareció más cutre.

Zerokkk

Jo, tenía ganas de pillarlo, pero no me queda pasta en la tarjeta prepago xD.

0nLy

dios colegas, lo mio es muy triste, llevo como 1 mes viciandome a el modo creative y un poco en servers de internet, Y NECESITO COMPRARME EL BUENO, COÑO. peeero, como a muchos les pasará, no tengo paypal, y esto es muy desesperante :(

1
D

Pues cuenta de paypal se hace en 15 segundos xD.

B

#627 me pasa algo parecido xD
llevo un buen tiempo queriendo pillarlo, total que por fin me hago la cuenta paypal, la anexo a mi cuenta bancaria, voy a pillarlo ayer con toda la emoción del mundo, y zas!
"Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." xDD

Y hasta final de mes no podré tener la tarjeta nueva, asi que a ver como me busco la vida xD

0nLy

yo directamente no tengo ni cuenta bancaria xd

Tema cerrado