Minecraft

Zerokkk

#658 Coño, que le pasó al servidor? No me lo encuentra :S

moho

#661

Estaba toqueteando scripts para darle IA a los bots! jajajaja.. que tengo casi listo el mod de zombies para el creative (super chulo), esta tarde lo probare y si funciona abro otro servidor con dicho mod.

Para haceros a la idea de lo que quiero montar, pasaros por un tal servidor "TheOne's Zombie - theonemcft.com", una verdadera pasada.

Otra cosa, han jodido con el physics todo lo que es el suelo en el servidor con lava, voy a subir un ultimo backup para correjirlo y poner el physics otra vez a 0.

Editado: Buckup subido, está 1 minuto antes de que se inundara todo.

forcem

#662 si esque a quien se le ocurre poner el physc....jjejeje

helicon

#648 Estaba de coña xDDDDD

aButreCa

Esta entretenido eso del zombies xD

moho

Es una pasada, por eso haber esta tarde si puedo montarlo igual pero con otros maps.

Me aburroooo..

http://img189.imageshack.us/i/zombieuk.png/

guilles

Me das permisos pal server? ingame soi Wormy

PD: no anda la ``ÑŽŽ en el server?

aButreCa

Se cayó el server!

moho

Si, ya lo he visto, lo acabo de subir ahora mismo.

Tunnecino

Pues a mi no me va :(

0nLy

Donde coño se encuentran las rocas con cosas azules para hacer mejores picos y palas.. etc?

y el oro? he escabado hasta abajo del todo del mapa y todavía no he visto ni 1 :S

Tunnecino

Pues a mi no me deja hacer escaleras, ni puertas ni nada... el craft no me va para esas cosas...

aButreCa

#671 Está muy difícil encontrar oro, y aún más el diamante. A mí hasta me cuesta encontrar el hierro... xD
#672 Probablemente estarás jugando al indev o infdev en ved de al survival alpha. Juega aquí.

Os dejo una imágen de mi última creación en el server de MV
http://dl.dropbox.com/u/6405534/screenshot_20100716043139.png

spoiler
D

Secret Update.

BARCOS!!!

y cactus!

Adenis

¿como se hacen? quiero navegar por los mares!

D

X - X
X X X


Donde X es madera y "-" es nada, vamos, exactamente igual que los carritos pero con madera.

Edit: Cierto, error de copy paste del blog de notch xD

Adenis

a mi me salio asi:

X - X
X X X


X madera

  • nada
0nLy

a mi me ha salido como 667 :D

estoy esperando a que se haga de día para ir a probarlo :D:D:D

PREGUNTA: en la guia de la wikipedia está todo lo que se puede hacer? porque habrán actaulizar y metido cosas nuevas y igual no está en la wiki, alguien sabe?

D

La wiki del minecraft la actualizan al momento, asi que no, no hay nada que no este en la wiki.

PD. Mas que nada porque a los 5min del update secreto ya empiezan a averiguar todo lo nuevo.

iosp

Si SIIIIIIIIIIIIIIIIII BARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin podre navegar por mi mapa oceanico sin pasarme horas nadando!!!!!!!!!!!!

Imagen de la hermosura hecha barco:

D

Tened cuidado porque si con el barco tocais un bloque que no sea agua se destrozara e xD.

guilles

Esta guapo, sin en un futuro se le da alguna utilidad al mar, (en mi caso no salgo de la tierra para nada)

iosp

No le quites la magia, y la cara de tonto que se te queda a la gente que no lo haya probado xD.

guilles

Soi el unico, que desde de la update le va a tirones? y a alguno mas no le funciona la musica?

Vegon

Sin puta mierda el barco, voy más rápido nadando entre tanto parar y evitar chocarme xD

1
0nLy

jajajja se supone que es para ir en mar abiero, digo yo

0nLy

porcierto, cual es el material para hacer TNT? aparte de los bloques de arena?
no distingo bien el dibujo en la wikipedia :/

Vegon

#687 Es polvo que sueltan los Creepers al morir.

1 comentario moderado
D

#689 Pues metetelo por el culo. Mira que piratear un juegazo que esta a 10 euros de mierda....

7
Tema cerrado