#658 Coño, que le pasó al servidor? No me lo encuentra :S
Estaba toqueteando scripts para darle IA a los bots! jajajaja.. que tengo casi listo el mod de zombies para el creative (super chulo), esta tarde lo probare y si funciona abro otro servidor con dicho mod.
Para haceros a la idea de lo que quiero montar, pasaros por un tal servidor "TheOne's Zombie - theonemcft.com", una verdadera pasada.
Otra cosa, han jodido con el physics todo lo que es el suelo en el servidor con lava, voy a subir un ultimo backup para correjirlo y poner el physics otra vez a 0.
Editado: Buckup subido, está 1 minuto antes de que se inundara todo.
Donde coño se encuentran las rocas con cosas azules para hacer mejores picos y palas.. etc?
y el oro? he escabado hasta abajo del todo del mapa y todavía no he visto ni 1 :S
#671 Está muy difícil encontrar oro, y aún más el diamante. A mí hasta me cuesta encontrar el hierro... xD
#672 Probablemente estarás jugando al indev o infdev en ved de al survival alpha. Juega aquí.
Os dejo una imágen de mi última creación en el server de MV
http://dl.dropbox.com/u/6405534/screenshot_20100716043139.png
X - X
X X X
Donde X es madera y "-" es nada, vamos, exactamente igual que los carritos pero con madera.
Edit: Cierto, error de copy paste del blog de notch xD
a mi me ha salido como 667
estoy esperando a que se haga de día para ir a probarlo
PREGUNTA: en la guia de la wikipedia está todo lo que se puede hacer? porque habrán actaulizar y metido cosas nuevas y igual no está en la wiki, alguien sabe?
La wiki del minecraft la actualizan al momento, asi que no, no hay nada que no este en la wiki.
PD. Mas que nada porque a los 5min del update secreto ya empiezan a averiguar todo lo nuevo.
Si SIIIIIIIIIIIIIIIIII BARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin podre navegar por mi mapa oceanico sin pasarme horas nadando!!!!!!!!!!!!
Imagen de la hermosura hecha barco:
Esta guapo, sin en un futuro se le da alguna utilidad al mar, (en mi caso no salgo de la tierra para nada)