Minecraft

keitaro_j

#989 No seria nada descabellado que Gabe o el que sea el encargado para eso en valve contratara a Notch. Les ha gustado mucho su juego y estas cosas en valve suelen acabar en contratar a la gente/equipo de ese juego, y Notch seria ultrafeliz xD, aunque estoy casi seguro que ahora gana mas dinero que si lo contrataran (en caso de que las estadisticas de ventas fueran ciertas, que segun la estadistica que han puesto hantes, ha ganado mas de 8000€ en las ultimas 24 horas

Vegon

Entrevista a Notch por PC Gamer

0nLy

cuando salga traducida la leere XDD

sudoGenkii

con toda esta publicidad le va a llover el dinero tela marinera.

Ojala pille presupuesto basto y haga un survival multiplayer jodidamente épico xd.

PD: Me podéis decir sobre que horas abre el testeo delmultiplayer?

keitaro_j

voy a intentar hacer una traduccion para que lo entendais (sin google xD)

##996 ¿tanto? ni una hora voy a estar lo mas seguro, eso si, faltaran muchos acentos y habran faltas hortojrafikas xD

pd: Aglunas expresiones estaran mal traducidas lo mas seguro, ya que no suelo traducir textos, los herroes que veas me los decís y corrijo cuando este puesto :P

cm07

#995 Tienes 24 horas. Si no has terminado para entonces lo haré yo.

0nLy

ajjajajaja gracias :)
hombre, la verdad es que si me pusiera enserio a leerla, entenderia la mayor parte de las cosas, pero entenderme, estoy de vacaciones...

D

Ya la estoy traduciendo yo y la llevo por la mitad mas o menos, dadme 15-20 minutos y la posteare

0nLy

Os quiero cariños mios :)

cm07

Dejo margen por que no me gusta pisarle post a la gente. Eso si, tampoco me gustaría que esto se quedase sin traducir.

Y pasar el texto por un corrector ortográfico es gratis coño.

iosp

Dice cosas bastante interesantes sobre el futuro y lo que tiene planeado.
Y joder, yo soy Notch y les hago un monumento al equipo de TF2 xD, menuda publicidad mas basta le han hecho.

Danrex

Espero que los que no pueden leer la entrevista sea porque tienen 30 años y en sus tiempos todavía no se enseñaba inglés en el colegio porque si no...

keitaro_j

pues dejo que lo traduzca definition, ya que si va por la mitad, lleva mas que yo xd

Vegon

I Torneo Anual Mediavida de Traducción de Entrevistas

Participantes
keitaro_j
cm07
dfinitioN

Jueces
OnLy
Danrex
Billa

B

Quiero el sombrero de Notch en mi skin del juego :\

Danrex

Entonces esto te va a alegrar xDDD

http://twitter.com/xnotch/status/19811383062

Don't make me explain the joke, people!

keitaro_j

#1004 xD ya me puedes quitar del torneo, que como Dfinition llevaba mas traducido lo he dejado, yo solo tenia traducias la introduccion y las dos primeras preguntas (y sus respuestas)

#1006 de momento no va a haber gorros en minecraft, la broma es que valve esta jugando a Minecraft, hay mapa de minecraft en TF2, en TF2 hay gorros = gorros en el mapa de minecraft, no en minecraft xD

aunque si nos ponemos quisquillosos, si que hay gorros desde hace tiempo en minecraft, que seria la zona reservada para la textura extra de la cabeza del personaje, que se suele usar para gorros

D

Todavia no he corregido posibles fallos ortograficos o de comprension ni nada, eso lo hare ahora, pero la posteo ya para ir editando en este post y asi que la gente la pueda ir leyendo ya.

"doing pixel graphics really is less of a magic artform than you'd think" no sabia como traducirlo exactamente, asi que lo deje tal cual. Una ayudita? xD

spoiler
Danrex

#1007 Don't make me explain the joke, people!

keitaro_j

#1009 ha dicho eso, pero si lees su twitter, la ha explicado :

See, in TF2, they have hats (for some reason), and since they mentioned me on the TF2 blog, I joked that something something hats.

0nLy

muy interesante la entrevista, se le ve cara de majillo, no nos va a dejar tirados con el juego a medias, 100% seguro.

JksS

Conociendo su cara, su nombre, donde vive y la cantidad de pirados que hay por internet estoy seguro de que no lo va a dejar a medias xd

cm07

La mía, por el concurso de Vegon.

spoiler
B

interesantes datos en el último post de Notch

http://notch.tumblr.com/post/875499109/im-going-all-gaga-now-1000-sales-in-24-hours

El juego va a ser beta pronto y subirá de precio así que si hay alguien dudoso...

xPipOx

Duda los que teneis ya comprado el juego tendreis que pagar algo mas o ya se te queda a 10€?

D

No tenemos que pagar nada mas.

B

#1016 Yo pagaré por el sombrero e Notch cuando lo ponga por DLC

sudoGenkii

Oye el INdev Multiplayer funciona? es que llevo desde ayer intentando entrar y siempre me sale connection time out

kOnOrZ

Como mola mi Samus, lástima que el mapeado de textura no tenga los 2 brazos separados para hacerle el cañón :_(

http://www.minecraft.net/skin/skin.jsp?user=Ardulcio

Vegon

Yo llevo al personaje de Persona3 de mi (mutante) avatar:

http://www.minecraft.net/skin/skin.jsp?user=Vegon

Es 100% mio el skin :clint:

Tema cerrado