como coño aceis los skins?
yo llevo el predeterminado
En Preferences puedes descargarte la plantilla y subir las nuevas. Antes había una web con muchas skins recopiladas pero ya no existe. Prueba a pedir skins en un thread de minecraft en /v/ de 4chan o en los foros oficiales.
#1025 felicidades por la compra, bienvenido al mudo del vicio, de aqui a pocos dias seras autista y no haras mas que soñar con cubos, y cuando vayas por la calle en momentos menos autistas, iras pensando "esto lo puedo construir en minecraft" o "como seria esto en minecraft", etc etc xD
Bueno... Hago un llamamiento a los poseedores de un pc similar a los que usa la NASA, he rellenado un boquete de TNTs (no se la cantidad, pero me he tirado 6 dias de minecraft para rellenarlo).
Lo he intentado yo y un amigo, y el pc peta que da gusto, si alguien consigue que rule que suba foto xD.
Yo solo te digo, que a ese mapa ya no puedo entrar xD, le di al interruptor, se me quedo pillado, pantalla en negro, y alegria xD.
Ahora intento entrar y me tira.
Edit: Vale ya me funciona el mundo, ha tenido un rollback y todo, la energia liberada ha rasgado el espacio-tiempo O.o.
#1030 petar cantidades de tnt de mas de 20 debajo de la tierra hace que el PC sufra mucho, pero si lo haces a suficiente profundidad crea unas cuevas increibles
Ya, he hecho bastantes explosiones para ver como se comporta la TNT en segun que condiciones.
Esta explosion era la mas ambiciosa, demasiado quizas. Lo mas probable es que el juego no soporte esta, de todos modos lo intentare algun dia en un pc bastante potente xD.
con el invedit, prueba de hacer lo que has hecho en ese mapa pero debajo de la tierra, ya veras que guapo que queda, una capa en horizontal, no varias como aqui, y por el centro mas o menos una torre de tnt que suba hasta la superficie, quedara una cosa muy guapa, ya vereis
Por cierto, a mi tambien me peta, cuanto tnt has puesto? xD
si tienes windows XP, las partidas guardadas (en este caso world4) estan en C\Documents and Settings\tu usuario \Datos de programa.minecraft\saves
#1038 tiene la solucion.
Por cierto, si a alguien le funciona bien el cartographer, que lo use con el mundo que he subido, para ver cuanta TNT hay xD.
Vale, he conseguido que me ande el cartographer y no dice la TNT que hay.....
la putada es que tengo w7 y no tengo ni idea de donde peude estar, he usado el buscador peero nada, alguien que tenga w7 que me ayude? xdd
la tnt lo puedes ver con el NBt forge, y te has pasado 4 pueblos xD no se yo si habra algun pc que pete todo eso
edit: imagen de como avanza mi castillo, ¡ahora con puente!
bueno, después de 2 explosiones en una ceuva, he intentado hacer la definitiva, y esperaba que no me petase la partida, me ha ido a cachos durante las explosiones, pero no ha petado, mi misión ahora es poner antorchas a todo el boquete que ha hecho esto:
#1042 voy a C:/ usuarios, a mi nombre, y ahi me sale:
busquedas, contactos, descargas, escritorio favoritos... ahi no hay nada de lo que me has puesto tú
Ya he conseguido drenar todo el agua para el túnel submarino, ahora sólo me queda vaciar la presa, sustituir la piedra por cristal y hacer que el agua cubra todo el túnel.
http://i191.photobucket.com/albums/z218/Ardul/excavacion_tunel.jpg