Minecraft

0nLy

como coño aceis los skins?
yo llevo el predeterminado

Vegon

En Preferences puedes descargarte la plantilla y subir las nuevas. Antes había una web con muchas skins recopiladas pero ya no existe. Prueba a pedir skins en un thread de minecraft en /v/ de 4chan o en los foros oficiales.

keitaro_j

#1022 la web con skins aun existe, es http://skins.tkte.ch/ esta en el mismo foro posteada :P

Vegon

#1023 Pero esa es otra amigo, la que yo recordaba era minecraftskins.net :P

Alistair

Habeis conseguido que me lo compre.
¡¡¡¡¡¡Malditos seais!!!!!!!

keitaro_j

#1025 felicidades por la compra, bienvenido al mudo del vicio, de aqui a pocos dias seras autista y no haras mas que soñar con cubos, y cuando vayas por la calle en momentos menos autistas, iras pensando "esto lo puedo construir en minecraft" o "como seria esto en minecraft", etc etc xD

1 comentario moderado
iosp

Bueno... Hago un llamamiento a los poseedores de un pc similar a los que usa la NASA, he rellenado un boquete de TNTs (no se la cantidad, pero me he tirado 6 dias de minecraft para rellenarlo).
Lo he intentado yo y un amigo, y el pc peta que da gusto, si alguien consigue que rule que suba foto xD.

El mapa en cuestion

Danrex

Bajando ^^

Voy a poner el Fraps a ver si se graba...

iosp

Yo solo te digo, que a ese mapa ya no puedo entrar xD, le di al interruptor, se me quedo pillado, pantalla en negro, y alegria xD.
Ahora intento entrar y me tira.

Edit: Vale ya me funciona el mundo, ha tenido un rollback y todo, la energia liberada ha rasgado el espacio-tiempo O.o.

keitaro_j

#1030 petar cantidades de tnt de mas de 20 debajo de la tierra hace que el PC sufra mucho, pero si lo haces a suficiente profundidad crea unas cuevas increibles

Danrex

Juas, iluso de mi. Me peta el mapa al detonar.

iosp

Ya, he hecho bastantes explosiones para ver como se comporta la TNT en segun que condiciones.
Esta explosion era la mas ambiciosa, demasiado quizas. Lo mas probable es que el juego no soporte esta, de todos modos lo intentare algun dia en un pc bastante potente xD.

Adenis

I7, 8 gigas de ram = juego petado XD

lo tengo abierto, igual acaba de cargar la explosion y todo.

0nLy

voy a intentarlo yo a ver :D
porcierto, como conseguis tales cantidades de TNT?

keitaro_j

con el invedit, prueba de hacer lo que has hecho en ese mapa pero debajo de la tierra, ya veras que guapo que queda, una capa en horizontal, no varias como aqui, y por el centro mas o menos una torre de tnt que suba hasta la superficie, quedara una cosa muy guapa, ya vereis

Por cierto, a mi tambien me peta, cuanto tnt has puesto? xD

0nLy

pregunta: que hago con la carpeta de world 4? xdd

keitaro_j

si tienes windows XP, las partidas guardadas (en este caso world4) estan en C\Documents and Settings\tu usuario \Datos de programa.minecraft\saves

iosp

#1038 tiene la solucion.

Por cierto, si a alguien le funciona bien el cartographer, que lo use con el mundo que he subido, para ver cuanta TNT hay xD.

Vale, he conseguido que me ande el cartographer y no dice la TNT que hay.....

0nLy

la putada es que tengo w7 y no tengo ni idea de donde peude estar, he usado el buscador peero nada, alguien que tenga w7 que me ayude? xdd

keitaro_j

la tnt lo puedes ver con el NBt forge, y te has pasado 4 pueblos xD no se yo si habra algun pc que pete todo eso

edit: imagen de como avanza mi castillo, ¡ahora con puente!

Vegon

#1040 C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming.minecraft\saves

guilles

Estamos a viernes, y la actualizacion?

0nLy

bueno, después de 2 explosiones en una ceuva, he intentado hacer la definitiva, y esperaba que no me petase la partida, me ha ido a cachos durante las explosiones, pero no ha petado, mi misión ahora es poner antorchas a todo el boquete que ha hecho esto:

Danrex

#1043 Más tarde, mucho más tarde.

0nLy

me ha quedado algo así:
ha quedado "bonito" xDD

0nLy

#1042 voy a C:/ usuarios, a mi nombre, y ahi me sale:

busquedas, contactos, descargas, escritorio favoritos... ahi no hay nada de lo que me has puesto tú

Danrex

C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming.minecraft

kOnOrZ

Ya he conseguido drenar todo el agua para el túnel submarino, ahora sólo me queda vaciar la presa, sustituir la piedra por cristal y hacer que el agua cubra todo el túnel.

http://i191.photobucket.com/albums/z218/Ardul/excavacion_tunel.jpg

0nLy

A ver, yo tengo el w7 en castellano, y en vez de users es usuarios, y dentro de ahi tengo esto:

Tema cerrado