Minecraft

Jastro

me apetece ese multi, la verdad es que no sirvo pa jugar en single player, me acabo aburriendo :(

Lol han puesto nieve y hielo! :O

0nLy

#1081 eso ya estaba puesto desde hace mucho XDD

PD: lo del mapa lleno de TNTs, me rindo, se me ha pillado el mapa al intentar volver a el agujero que han hecho las tnts, me quedé en la mitad del camino por mar, así que haceros una idea de como pudo quedar xdd

xPipOx

Creo que ha llegado la hora de que lo compre : )

Vegon

Hace tiempo cree el canal #mv.minecraft en Quakenet. Podéis entrar por webchat desde aquí o usar un cliente cualquiera.

Cuando el Survival MultiPlayer se lance va a venir de perlas.

Jastro

#1083 ya era hora :D

#1084 graacias! ya estoy dentro... por cierto mv va a creer server de multiplayer?

0nLy

esperemos... xD

kOnOrZ

Duda al canto: ¿hay tope de altura?

Jastro

#1087 si, pero es bastante alta eso si, tengo cuidado para tirarte desde arriba que te matas si o si :P

0nLy

yo lo único que he hecho que llegue hasta el maximo de altura es el faro XD

kOnOrZ

Podríais enseñarme alguna screenshot que muestre un edificio o algo con el límite de altura pls?

EDIT: Bah olvidadlo, ya me he hecho una torre para saber hasta donde llega.

Danrex

Un poco por encima de las nubes.

xPipOx

Tenia la version piratilla hace mucho, ahora me lo he comprado y puedo seguir jugando mi mapa de la version pirata. WTF

Jastro

un video que ha puesto notch en su web, es impresionante lo ingeniosos que pueden llegar a ser algunos :O

xPipOx

Jajajaja que guapa la atraccion de feria xD

kOnOrZ

Cuanto te dura un pico o una espada de diamante?

Vegon

#1095 Muchísimo más que uno de hierro. El salto no es para nada como pasar de piedra a hierro, es algo mucho más bestia xD

kOnOrZ

Genial, pues a ver si encuentro diamante ya.

Otra pregunta, en el vídeo de la galería de tiro, qué es eso rojo que activa en la roca que parece sangre? y para qué sirve?

Netzach

Es redstone, con esa mierda haces circuitos xD

D

Esta por las partes mas bajas del suelo, y puedes accionar botones, abrir puertas y de todo

cm07

#1097 En teoria te permite conectar un interruptor o palanca con algo como una puerta. También se pueden hacer circuitos lógicos sencillos como puertas OR, AND, XOR y demás.

Y con eso es cuestión de tiempo que alguien programe un minecraft dentro de minecraft.

Reth

#1098 Buena mierda... me las voy a pasar minando hasta que encuentre.

Pregunta: la profundidad influye en la cantidad o tipo de mineral que encuentras?

EDIT: #1100 venga... qué guapo, pues con las puertas lógicas me voy a hacer una casa domótica :D

cm07

#1101 Prepara un suelo técnico bastante grande. Los circuitos de redstone no son precisamente compactos XD.

xPipOx

Dios llevo 3 dias de juego abriendo una puta montaña y no encuentro carbon... me estoy dejando los ojos.

Jastro

#1103 yo otra cosa no....pero carbon me sobra tengo lo menos ya 200 de carbon me la paso el dia bajo tierra explorando >.< lo que no encuentro ni patras es diamante :(

iosp

las herramientas de diamante duran 1000 y pico usos si no recuerdo mal. Por muy bestia que sea para mi no merece la pena hacerlas, solamente picos de diamante para minar obsidiana (y con unos cubos puedes hacerlo mucho mas facil y rapido xD).

D

Su puta madre que susto me he dado y eso que jugaba en peaceful. Estaba picando una pared que encontre con carbon y alguna que otra mena de hierro cuando veo que hay otra mini-mina detras de una pared(cosa normal) y ha sido entrar y escuchar un puto chillido de una bruja o una cosa asi que he pegado un bote de los cojones. No se de que coño son todos estos sonidos random pero me rayan cosa mala xD.

Edit: He encontrado una mina gigante justo debajo de donde escuche el puto grito ese, y no me atrevo a bajar xD.

haxxme

Pff yo acabo de pasar otro susto, acabo de empezar y tengo una choza rodeada de 4 paredes y por la noche me he asomado desde el tejado de mi casa y una puta araña no se ke me ha hecho ke me ha tirado al suelo.

Entre la araña y uno o dos zombis ( no me he parado a mirar atras ) casi me matan menos mal ke he podido entrar a la casa, ya no me asomo tan de cerca xDDDDDD.

Este juego es awesome, ke les den a los grandes graficos para disfrutar de un juego no hacen falta xd

xPipOx

Ya tengo carbon ahora hare un poco mas mi casa y talare unos arbolicos para escaleras e ire hacia abajo.

aButreCa

¿Alguien me dice de que va esto del multiplayer? Que estaba de vacaciones y no me he enterado. ¿Son servidores beta o algo así no? y todos llenos al parecer...

Vegon

#1109 Es un solo servidor, montado en algún pc de la casa de Notch. Solo lo deja abierto para ir haciendo pruebas.

El martes o miércoles liberará el cliente de servidor para que todos podamos montarnos uno.

Tema cerrado