Minecraft

aButreCa

¿Tan pronto? Que dpm, yo me lo esperaba por lo menos para septiembre

guilles

Dios que cerca esta ese dia :D , con un server de MV podemos hacer locuras, LOCURAS!

Abutreca, tambien te abras perdido algunas actualizaciones entonceS?

kOnOrZ

Se sabe si podría usar uno de mis mapas ya empezados para montar un servidor? o tendré que crear uno nuevo?

cm07

#1113 Se supone que se puede.

xPipOx

MV WARZS!!! :3

0nLy

lo que estaría guapo es que por la noche vinieran a por tí a matarte todos los bichos, zombies, arañas de el mapa, molaría, xD

D

Yo creo que si le pusiera que lo bichos fuesen a atacar tus asentamientos en lugar de spawnear random por el mapa(rollo aguantar oleadas por las noches y por el dia reparar y fortalecer) el juego ganaria ese factor "win" que le falta ahora mismo.

Danrex

Yo pedí que los mobs buscaran la luz de noche en lo de peticiones de google pero no se si lo llegaría a leer xD

BahamutxD

Iluminarme un poco para usar los 4 stacks de polvo rojo q tengo por ahi muertos de risa

guilles

Haz un aujero de 1x3 (osease 3 de fondo) pon justo en el tercer agujero un tnt, y coneccta ese tnt con mierda roja asta una palanca, creo que cuando acciones la palanca explotara el tnt.

Puede que no sea asi >.<

Edit: Joder que no queda nada, que el multiplayer ya esta aqui, que vamos a poder tener un server privado Que Va A Ser La Ostia!!

Netzach

He soñado con diferentes reinos mediavideros en guerra xDDDDD

Alistair

Hoyga gente una pregunta: ¿Cómo puedo llenar un espacio de agua? Cuando hago una entrada de agua el nivel no sube, y en el momento en el que corto la entrada el agua que estaba en el espacio a llenar se filtra y desaparece.

0nLy

la respuesta que necesitas es: CUBOS!
Si haces un cuadrado de 2x2x1 (1 de altura), y pones un cubo de agua en una esquina, y otro en la esquina contraria, tendrás una piscina de agua infinita, pero si no quieres hacer eso, todo consiste en ir metiendo y metiendo cubos de agua a el recinto que quieras llenar hasta que se llene del todo xD

xPipOx

Lo del agua tenia que modificarlo un poco, porque vamos que hagas una entrada desde el mar a otro sitio y no se llene : s.

0nLy

pues yo lo veo lógico, se llena si el pozo lo haces profundo, pero si lo haces a la misma altura de el mar no esperes que se llene, vete a hacerlo a una playa para comprobarlo (en la vida real xD)

Alistair

¿Los cubos producen agua infinita puestos así? WTF? Jamás se me hubiera ocurrido. Gacias, probaré a ver.

0nLy

a ver, creo que hablamos de cosas distintas, yo llamo agua infinita al hecho de hacer una piscina como te he dicho antes de 2x2x1 y el termino infinto es que tu puedes cojer con un cubo de ahi todo el agua que quieras y nunca se acaba, puedes llenar el cubo 234234234 veces y sigue la piscina igual, pero al abrir la piscina, evidentemente, se vacía xD

Alistair

Ahm ok, no lo había entendido.

PD: ¿Soy el único que tiene la sensación de vivir en apocalipsis zombie cúbico? Ningún superviviente, solo muertos y arañas, trabajando por el día y escondiéndote por la noche. Parece "Soy leyenda" en versión cúbica.

PD2: ¿Hay manera de aumentar los zombies que salen por las noches? Los observo desde el balcón de mi torre ysolo hay 10 o 12 como mucho. Juego en Hard.

keitaro_j

#1128 10 o 12 zombis combinados tambien con esqueletos, arañas y creepers? o 10 o 12 incluidos estos?

Lo de los mobs que salen por la noche a mime parece un poco a suerte, puedes estar en hard y estar noches viendo solo un zombi y algun bicho mas, o que este toda la zona llena de mobs. Eso si, por lo que he visto, si en la zona que estas no salen monstruos, no esperes que vayan a salir durante el resto del tiempo, ve a otra zona.

Aun recuerdo en uno de mis mapas, en la zona donde hice mi poblado/campamento, aquello por la noche se volvia una infestacion de zombies, creepers y esqueletos que no era normal, estaba toda la zona rodeada de antorchas, pero aun así aparecian y se congregaban alrededor de mi casa, y mas de una vez me quede sin los objetos guradados a los cofres porque un creeper explotaba en la puerta, desde entonces siempre pongo los cofres en pisos superiores xD

Espero con ansias a que salga el servidor (aunque de momento no tendra mobs D: ) y jugar con vosotros xd

Alistair

10 o 12 zombies y esqueletos solo, las arañas van aparte, y los explosivos prefiero ni mirarlos. Estos cabrones aparecían dentro de mi torre en obras (no tenía antorchas aún) explotaban y me jodían media estructura. Menos mal que los cubos flotan, o el fail habría sido cósmico.

xPipOx

#1125 Ein explico:

------Mar------------------|-----agua que entra despues de abrirlo\\ Vacio|


Abro el rectangulo ese y no se me llena se queda como llenandose.

Vamos me refiero a que si tu haces un agujero mas hondo que el nivel de mar se deberia de llenar entero aunque sea un bloque por debajo ya que el mar al ser tan grande no va a bajar el nivel del agua.

0nLy

a todos nos pasa eso, cuando abres un trozo de mar, el agua va reduciendose a medida que avanzas. xD

Danrex

No habléis del agua que me enciendo eh....

El que diga que está bien el agua así se merece una muerte lenta y dolorosa...

El agua debe fluir y debe llenar todo lo que esté en niveles inferiores siempre que la fuente tenga agua suficiente.

D

Ya pero la distancia a la que llega el agua deberia ser proporcional a la cantidad de la misma. Si abres una agujero desde el mar hay muchisima cantidad de agua y deberia de llenarse todo. Ese es el problema xD

iosp

Ya dijo que le meteria mano al agua mas adelante.
Tenia un modelo que cuantificaba todo el agua, y fluia, pero era el nemesis de un juego fluido xD, por ahora (no os echeis a mi cuello xD repito POR AHORA) el agua esta bien, el rendimiento no se va al traste con ella, y eso esta bien.

Jastro

Quiero el multi yaaaaaa :'(

0nLy

coincido con todos en lo del agua, xD

dios, 1 o 2 días y empezaremos a viciar JOJOJO!!! :)

cm07

#1133 Antes era así, pero requería que cada cubo de terreno escanease todos sus alrededores en busca de agua. Era lento, chupaba mucha maquina, provocaba inundaciones absurdas. Ahora los niveles son infinitos y es una jodida locura.

Notch ha dicho que ya lo mirara más adelante, después de terminar el multiplayer. Mientras id pillando cubos.

B

Hi guys. Estoy haciendo mi primera partida seria despues de que la debacle de las slimes reventará mi mapa principal (luego pongo fotos de mi nueva pequeña villa). La cosa es que estoy explotando mi mina y acabo de llegar a ese punto maravilloso en el que hay mineral rojo y diamantes por todas partes pero me (os) pregunto, jugando en peaceful se siguen spameando slimes o ya está 100% fixeado?

cm07

#1139 Notch dice que esta fixed. Suerte.

Tema cerrado