Minecraft

p4l3rm0

Después de haberlo probado, personalmente me parece una pérdida de tiempo increíble, tanto del que crea el juego como de los posibles jugadores. Pero respeto ambas decisiones.

NosFeR_

Lo del modo zombie ese que he leído por atrás puede ser muy molón =) habrá que esperar.

Vegon

#91 Has jugado el /indev/? y no te gusto?

helicon

¿realmente es mucho mejor el /indev/?
quiero decir, yo me lo paso pipa con el multiplayer gratuito xDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

#91 Todos los juegos son una perdida de tiempo realmente...

Vegon

#94 Es mucho más... gratificante. Teniendo en cuenta que todos los materiales tienes que buscarlos y minarlos y las herramientas construirlas tú :P

Danrex

#96 Totalmente xDDD

Alguien puede responder a #90? No quiero gastar un montón de piedra buena para nada :(

hamai

Danrex, not e comrpendo #90 :S Loq eu ahgo yo,e s al ladod e un bloque de agua, lo dejo el sueloa un mismo nivel, luego hago un agujero, y se mueve ahi, ahora lo rellenas con barro y güala!

AUn, recibiendo solo el 40% del juego, 30000 pavos son muchos ehh

p4l3rm0

#93 Los dos modos de prueba. Tengo por política personal no pagar por betas, mucho menos alfas. Si cuando tenga un juego completo o semi-funcional publica una demo en condiciones, estoy dispuesto a cambiar mi opinión.

#95 No tiene por que. Algo que te proporciona una satisfacción, cualquier cosa, no es una pérdida de tiempo. Sino sería difícil encontrar algo que no lo sea en la vida.

El problema de este juego y de otros, es que para obtener una supuesta satisfacción (que no dudo que exista y sea importante), tienes que dedicarle un tiempo y dedicación mas que considerable. Y a estas alturas de la peli, yo ya soy una zorra vieja e impaciente que quiere la satisfacción de la manera mas inmediata y fácil posible. Así que fácil que la culpa sea mas mía que del juego.

spiller

Se pueden montar servers gratuitamente? Es decir, sin comprar el juego puedo poner un server en mi pc? Si apago el servidor, se guarda el progreso que haya hecho la gente? y el que he hecho yo?

Creo que no, pero por preguntar :P

helicon

Podríamos montar un servidor de mediavida, ya lo dije antes xDDD creo que es gratuito y que no hace falta la versión de pago

spiller

http://www.minecraft.net/play.jsp?server=a70add5b0d78121c57160cd127f5eebe

Meteros y probamos :D

Prueba ahora que he quitado el firewall
COÑO si que se guardan las cosas construidas!

|
v

helicon

#102 me da error de conexión y se desconecta.

Tirik

#103 a mi si que me deja entrar xD

GaN2

Por fin un juego que puedo jugar con mi portatil y que es entretenido ;) No hay modo offline no?

morfen69

Mirad lo que hemos hecho en el server XD

Vegon

Dejad de haceros casas, parece que estáis jugando a los papás y mamás. Haceros lunas huecas en el aire como yo :$

xPipOx

#99 Ya, pero no se yo entro a este juego y me proporciona satisfaccion nada mas entrar, realmente depende de cada uno y de como vea las cosas para que le produzca satisfaccion todo, una parte, o nada de cualquier juego.

Vegon

Cliente de escritorio para el modo creative single y multiplayer. Tiene para volar, ir más rápido, etc.

http://www.worldofminecraft.com/Minecraft_Custom_Client_Wrapper_Download

B

AWESOME

Vegon

Fotos random de lo que se ha construido en MV.city a lo largo de la tarde.

kOnOrZ

Muy chulo, una duda, los mapas son todo lo grandes que uno quiera?

xTr3m1S

no vuelvo a hacer "soles" en la puta vida, madre mia que coñazo eso de levantar "andamios" para construir algo en el aire

G4tts

xTr3m1S hay un cliente k han colgao hace nada, para volar en el modo creacion.

Vegon

Más datos directamente desde Notch para complementar todo lo de #84

  • La lava se va a fortalecer y así evitar el "anti-climax" que es ahora cuando descubres que puedes apagarla poniéndole cualquier bloque encima.

  • Los animales no peligrosos serán más fáciles de mover y "amaestrar". Para crear granjas y eso.

  • Objetos indispensables para los aventureros confirmados: reloj, brújula y mapas (estos con anotaciones personales incluidas).

  • Botón para agacharse. Mientra se está agachado no puede caerte por el borde de un bloque.

  • Mejora del diamante, actualmente no es tan bueno para lo difícil que es encontrarlo.

  • Las escaleras de mano se implementerán cuando encuentre una manera de que no quede como el culo con el control actual.

  • Estaciones! Distintos ciclos de lluvia, hielo y nieve, etc. Según la estación afectará a los distintos cultivos.

  • Postes con indicaciones confirmados.

  • Decoración para el interior, también confirmado. De momento solo sillas y mesas.

  • Algunos enemigos podrán romper bloques para llegar a ti. Palabras textuales de Notch: "Ver un grupo de Golems de magma ir a tu campamento sabiendo que lo van a destrozar seguro que puede llegar a ser divertido".

  • Un cliente para poder jugar offline vendrá junto a la actualización del /indev/ multiplayer.

#112 Hay distintos tipos de mapas prefijados (small, normal, huge) y se está testando el infinite (15 millones de blouqes de longitud).

B

Vista desde la piramide invertida.

Eso que se ve a la derecha bajo el agua es mi casita-bosque

Weahl

¿Nacho está terminada ya la pirámide invertida?

N30

Oh se ve mi estadio de fondo :3

Que grande guys, todo lo que se ha creado en una tarde xDD

HUGE KIRBY IS HUGE

Weahl

Intenté hacer un balón pixelado en tu campo, pero quedó fatal xD

helicon

Tras muchos intentos he conseguido arrancar el cliente; pero ahora no me van los hacks, le doy a los botones correctos y tengo seleccionado el boton de 'Enable Hacks', pero nada.
¿alguien tiene la mas minima idea de pq no me van?

Tema cerrado