Cuanto arte hay en MV jejeje yo no esperaba que el modo creative me viciara tanto, pero con la tonteria me tire toda la tarde metido haciendo cosillas o ayudando en lo que podia y me lo pase genial.
Para el que dude en pillarselo o no yo me lo compraria sin dudar, el juego lo merece y el creador parece que tiene ideas muy muy buenas para implementar.
Spiller a ver si puedes subir el alto para que podamos terminarle la cabeza al pedobear ^^
El juego es la risa xd.
Estamos probando a ver si puedo levantar el server yo con ese save, asi tenemos 100% del dia el server up
#125 He estado mirando y parece ser que si, se peuden cargar mapas mas grandes y tal, pero "creo" que habria que empezar desde 0...
Nueva URL para jugar con devonio
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=db4294642354b65a87987ea084507c3c
Se ha salvado todo asi que GOES!
Pues nada intentamos hacer el Pedobear más pequeño o bajarlo 8 casillas que es lo que necesitamos (que en el subsuelo hay mucho sitio). =D
Ya esta levantado MV city!:
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=f46fa1bb28fa2f24bc59b83b7768978a
Cliente cheto:
spiller BANdido!!!
Bueno. Yo ya llevo bastante tiempo jugando y hosteando un server... Es más el jueves iba a abrir un post del minecraft pero, valgame la vagancia. ^^
Tambien decir que os recomiendo gastaros los cuartitos en el juego. Ya que el modo indev (aunque esta en SUPERBETA ofrece mucho entretenimiento y posibilidades que serán implantadas en modo multiplayer )
¿Alguien ha probado si le va en Ubuntu? Llevo toda la mañana intentando y no tira, no arranca el java. (Sí, está actualizado y tal)
Estoy creando na tonteria de juego de saltos raros, dentro de la piramide invertida y debo pirarme, si alguien se anima a continuarla....
PD: todos los saltitos actuales se pueden hacer.
no, está up el server :\
mv.city? MORE LIKE FUCKINGAWESOME.THE CITY
Y eso que no se ve la que hemos liado en el subsuelo xD
Yo acabo de llenarle a Anarks la casa subterranea de lava, no se de donde salio. Fue sin querer! yo estaba secando cuevas!