Minecraft

Jeycobo

me apunto a lo de las 5: 00

Mr-Badness

el problema va a hacer que el server va a estar petado xDD
y los que nos hemos apuntado a lo de mediavilla nos vamos a quedar fuera xDDDD
yo por si acaso entro antes xD

BrUn

Me apunto para MediaVilla!

Espero tener hueco en el server

Brb

el diamante de donde lo conseguis? me he ido a las "profundidades" del mapa pero nunca encuentro nada.. y con el oro igual :/

sharker

Hogwarts, cuenta con mi Nimbus

Danrex

#3184 No es llegar y besar el santo, paseate por cuevas que estén al fondo, haz minas profundas..,

B

...o contacta con un mago...

B

ahhhhh si, ya recuerdo cual debe ser una norma fundamental en la mediavilla.

NADA DE FIGURAS/ESTATUAS/LETRAS/NOMBRES. SOLO CASAS Y CONSTRUCCIONES VARIADAS.

Recuerdo que en la primera mediavilla había una fuente y un campo de futbol, cosas así molan.

0nLy

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE TODO EL QUE QUIERA ESTÁ INVITADO A ENTRAR AL TS3 CON TODOS VUESTROS ADMINS FAVORITOS, OS ESPERAMOS!
hoy tenemos como invitado especial a la nimbus 2000 de hogwarts, a la ruleta que le da cuerda a ruizmi, y A LOS ANABOLIZANTES Y PROBEEDORES ESPECIALES DE SHARKER!!

Estamos esperando la confirmación de Nuestro queridísimo gran DIOS nacho, por ahora no hay novedades.

-LoStBoY-

nacho apuntame , estare hasta las 18:40 o asi

BahamutxD

Apuntadme en #1 que me voy a pasar por el server
Nick de MV: BahamutxD
Nick de Minecraft: BahamutxD

MelkorPSJ

Otra norma que se me ocurre ami es :

Prohibido modificar la fachada de construcciones de otros, añadiendole pilares de tierra o haciendo agujeros para acceder de forma mas fácil a las edificaciones de otros .
Usar siempre los accesos creados por el constructor, en caso de no existir puertas o forma de acceder conformarse con verlo de fuera, si te pica la curiosidad y no puedes evitar entrar , dejar todo como estaba antes de irte.

sharker

mediavilla esta donde las letras de LOL, para señalizarla

no se quien habra puesto LOL

B

server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, server full, entre hoy de milagro, pero llevo 2 dias que no tengo esa suerte xD

HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAAAAAA banear a alguien jo :(

MelkorPSJ

Server FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUu l

DaRkViRuZ

helicon

Para los que estéis dentro del server: podríais indicar como llegar a la zona nueva y dividirla en parcelas, así los que vayamos metiendonos podemos ir pillando parcelas y tal, ¿no?

o si no al menos decid algo de como va a ir esto xD

DaRkViRuZ

#3197 solo se va a hacer la base, nadie va a construir aun

por cierto salte un momento del server que estoy haciendo.... unas comprobaciones.... esto...

B

#3197 es bastante grande, habrá espacio para todos.

Y no os quejéis que yo tampoco puedo entrar xD

0nLy

En 2 minutos comienza el camino a mediavilla!

iRoN-G

Que no se pueda entrar es una autentica ruina... :(

George-Bush

¿De cuantos slots es el server?

Que cierren los de la mierda del CS y nos los sumen al de Minecraft.

13
qu4ker

#3202 ¿pero aún hay servers de Mediavida de CS? ¿No habían palmado, reabierto y vuelvo a palmar?

-DnT-

No os entiendo tios, llevo toda la puta tarde intentando solucionar mi problema de multiplayer y cuando ya creo que lo he logrado, entro al server y al cabo de 10-15 segundos me encuentro:

Alguna razon en especial? Porque de verdad que no lo entiendo :S

HukymaN

#3204 Lo veo venir, están en el TS y dice un OP, mierda no puedo entrar el server está full.

Y dice X OP... Espera que te hago sitio.

Kick al primero que pille.

Sería la explicación más lógica.

B

Seguro que ha sido 0nly, no se merece ser admin. Quitarselo y quememos su casa sin preocupaciones!

5
vicartel

asi es la vida,....

paciencia y una caña-.-.

PoRRi

a mi tb me kickearon sin estar afk ni nada xDD

B

#3204 SIempre puedes entrar por la noche con Tnt y destrozar todo, ellos no se enteraran y tu te vengas por kickearte sin mas :D

Es coña, pero al menos te podian haber dicho algo..

bLT

ni proximamente??? :(

PD: respecto a esos kicks sin sentido, no es justo, VIVA EL PODER!! :D

Tema cerrado