Minecraft

-LoStBoY-

salseta!!

Mr-Badness

noooooooooooo
el server esta full, quiero ir a mediavilla

-DnT-

Es decir, ¿Me han kickeado para meter al amigo de X admin?

Vamos a ver, si no hay hueco, no hay hueco para ninguno, pero no os pongais a kickear porque lo que vais a lograr es un malestar que flipas.

No entiendo esta actitud tan cerrada que estais llevando, os quedais en un circulo y fuera de ese circulo os la pela todo el mundo.

clamuno

#3213

tu nick se parece a tnt ...yo tambien te kickearia

Mr-Badness

poned en el foro como llegar a mediavilla, que cuando digeron a las 17.00 no me acordaba que en canarias es una hora menos xDDDDD

HukymaN

#3213 Yo he hecho una suposición, si no estabas haciendo nada malo...

Se ve que no conoces las chupipandis, vete familiarizando.

-DnT-

#3214 Soy Aythami en el juego, el que te ha estado ayudando con una pared de tu castillo antes de que me crasheara el juego xD

B

#3213 Te ha kickeado 0nly para meterme a mi cosa de la que no me he enterado y no me ha parecido bien al saberla. Espero que no mandes el server a la mierda por esto y sigas entrando, te has ganado un bono de quemado de la casa de 0nly, yo mismo te llevaré hasta ella.

Por cierto Mediavilla ya está fundada y no creo que me necesitéis más. Dejadle un sitio al bueno de -DnT- >_>

0nLy

y pido perdón Dnt, de verdad.
Pero estaba desesperado de que todo el server me preguntara que hacer, y yo no tener ni puta idea, tenía que entrar nacho.

Espero que cuando quemes mi casa te desahogues :S

pd: ahora hay slots libres, entrrad!

-DnT-

#3219 Se aprecian tus disculpas.

Si lo que me ha jodido que llevo dos horas buscando por google intentando arreglar el crash que tengo (El de estar 10 minutos y que se me vaya a la mierda el juego) y cuando creo que lo habia conseguido, he ido a probar si iba bien y me veo el kick.

Ha sido una de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pero bueno, que no pasa nada una vez aclarado todo xD

Zerokkk

En serio, amplificar los slots, por favor ...

kOnOrZ

Buuuh dictadores! a la hoguera más cercana! (ya sabéis a cual me refiero)

1
0nLy

pero lo de quemar mi casa lo aplazamos un poco, primero hay que acabarla por completo, porcierto, mediavilla avanza rapido! ya han construido las primeras casas-aborto, como si de sharker se tratase!

-DnT-

Por cierto no se si se ha comentado ya:

No secret friday today! I'll be 30000 feet above the atlantic ocean! But I will be posting some news when I get home.

alberthoven

puto gordo...espero que en el avión avance trabajo!

B

I'll be 30000 feet above the atlantic ocean!

Pues como caiga habrá un tsunami IMPORTANTE

6
Zerokkk

#3226 2012, acabas de descubrir lo que provocará el fin del mundo.

Chakes

Ahh mierda me dormi y ahora el server esta FULL!!

Lizerg

Mas cosillas:

"If you're wondering about serverside inventory; When I first wrote it, I only implemented it as a quick GUI hack. I regret that now."

ElKimiii

Nick de MV: ElKimiii
Nick de Minecraft: Ivi

Zerokkk

En un mes, la de gente que lo ha pillado... madre mía, que exitazo de juego xD. Y si contamos que el hilo subió en 30 días 103 páginas, pues más aún xD.

George-Bush

1 hora y esto ya parece una ciudad de verdad (bueno, un pueblo). Un 10 al del ayuntamiento por cierto.

Dejando incendios y TNTs a un lado, esto en un par de dias se nos va a comer el anterior mapa...hasta estamos respetando alturas y la gente ya se atreve a construir con madera...

DaRkViRuZ

ya os vale no me ha molado nada, 2 horas allanando cuando a los 15 minutos ya habia gente haciendo su casa

bLT

queremos MAS slots en el server!!!!!!!!!!!

2 horas esperando a que dejeis un hueco libre :(

Muneil

Es verdad, yo conectado desde super pronto, viene un colega, me piro, y nada, toda la tarde sin jugar.

alberthoven

alguien me dice donde está mediavilla? en el server no os da la puta gana de contestar xD

Arrakis

#3233 +1 pésimo trabajo en algunos... unos pocos allanando terreno, abriendo camino, rellenando con baldosas, haciendo parcelas y los otros construyendo sus casas sin colaborar en nada... de vergüenza vuestra actitud.

DaRkViRuZ

#3237 :( solo eramos unos 3-4 allanando muy triste si

1
ItNaS

#3233 +1 la gente a su puta bola. yo estado un ratito porque me tenia que estar pero todo el rato allanando....

Meltyblood

Propongo la construcion de vias del respawn a mediavilla :P asi si construimos mas ciudades hasta nos podemos hacer varios cacharritos pa movernos rapido y asi la gente no se pierde.

No creo que sea mu dificil :3

PD: Yo allane un buen cacho, intente hacer la torre, me dijieron que ahi no, deconstrui toda la puta torre (mas de 200 bloques de piedra) y me fui a cojer una parcela antes de q me qdara sin xD.

Tema cerrado