Minecraft

MelkorPSJ

Me invadieron la parcela y me han pegado una especie de habitacion de mantenimiento o WC a mi torre (titulada aborto de cristal), OPs puedo moversela segun el reclamento de comunidades verticales¿?

Chakes

WTF

0nLy

melkor luego me dice y lo miramos xd

MelkorPSJ

Por cierto , propongo mi torre de cristal como edificil principal y central y núcleo para construir alrededor y extender la villa :D

iRoN-G

Bueeeeeeeno despues de 3 horas intentando entrar, sera hora de migrar al single player de nuevo >.<

xPipOx

Me encanta, me salgo un momento al msn, me da un error de java, voy a reentrar y esta ya full! Pero esto que es!! xD

Kartalon

Sois unos enfermos, digo que tiren el server para ver si así puedo entrar yo antes que vosotros y antes de que me avisen de que está up ya está lleno ><'

PD: Ahora los hornos funcionan y el mechero no. Para usar los hornos lo tenéis que encender con el mechero.

George-Bush

¿Se acabaron los incendios entonces?

¿Si algo arde significa que lo ha hecho un admin?

-DnT-

El pueblo pide mas slots ! >.<

B

#3248 Ni incendios ni TNT. El terrorismo atómico termina hasta que tengamos inventario fixed o mobs.

#3249 Pera que kickeo a 0nly xD

Danrex

#3248 Tampoco podemos.

1
B

http://notch.tumblr.com/post/1058999436/a-brief-summary-of-bellevue-more-to-come-next-week

In half an hour or so, I’m going back to Valve for some final discussion, then I’m flying back to Sweden. Time to finish up packing, I guess..

ME ESTOY MOJANDO

Danrex

It's official, Notch is buying Valve.

Best ... ever.

Aunque bueno, este también...

next update:
New mobs
Headcrab
Vortiguant
Combine

and a craftable crowbar!

p4l3rm0

Si Gordo Cabrón permite poner una alpha de juego en Steam sin un compromiso real, serio y medianamente cercano para una versión final, me doy de baja de Steam.

Igual tanto no, pero sentaría un precedente bastante curioso. Mas bien inquietante. No me extraña que las negociaciones, si es que las hay y si es por eso, se alarguen tanto.

DaRkViRuZ

acabo de entrar con persister y no tengo nada, porque ? :S

cm07

#3254 Creo que la de Natural Selection 2 ya está en Steam eh.

Mijijiji

1
Meltyblood

He construido unas torres de indicacion que te llevan hasta Mediavilla por si no sabeis llegar, a mitad de camino vereis un monton de antorchas, seguis el camino de piedra y luego cruzais el puente y la teneis enfrente :3

MelkorPSJ

MediaVilla empieza a crecer

PD: insert please

Noieter

Holaaas, durante el salvaje movimiento de tierras que hubo en mediavilla se me ocurrió tomar algunas imágenes del proceso, las pongo a continuación para aquellos que tengan curiosidad del proceso XD

Mr-Badness

WAIT A MOMENT...
valve compro a notch(osea al minecraft)?

si es asi se supone que en steam debería estar el juego

Jeycobo

a ver cuando poneis la foto en grupo

cm07

#3260 Aun no se sabe nada de nada. Ni las condiciones ni si hay algún tipo de trato siquiera.

ManOwaR

#3260 según #3253 es Notch quien compra Valve. Sa forrao de una forma insólita el tio.

B

:qq:

iosp

Te la inserto, que la foto lo merece xD.

Cuanto odio hay hacia el pobre only, menuda panda de cabrones estais hechos.

B

Hogwarts

Como el tema de poner la esvástica se ha debatido, y porque no acababa de convencerme mi torre....le he añadido un toque más chic....

Y sí, el que chivo que los cubos funcionaba era yo :P

Meltyblood

Hostia puta, enseñarme a poner esas cascadas de agua, el agua se volatiliza cuando sale de mis cubos xD.

ch3ris

alguien sabe donde esta la casa de only?

Meltyblood

#3269 no pero si la encuentras haz un camino de piedra pa saber llegar, se la inundaremos ya que el fuego ya no arde. xD

Tema cerrado