49226 purchases
Ya se pueden retirar xD
#302 Joder xD aun más
#303 Si poderse se puede. Pero es como si pones el mario de la snes en una pantalla de 50". Vamos a mi no me gusta en full screen.
Hemos empezado a construir un intento de abismo de helm xD
Para quien quiera he abierto un livestream de la hazaña ^^
Lo que me jode no es que el servidor esté caído, sino que llevaba 24 minutos yendo hacia el sol para encontraros.
Si se puede chetar el multi porque el inventario es clientside de momento. En el server de facepunch raidearon los de /v/ y se lo han cargado todo.
wf, el singleplayer de repente me va a 10FPS y según lo abro me ha comido 700mb de memoria... qué mierda es esta
#322 aveces el generados de mapas se le va la pinza, te crea chunks raros y aumenta la ram de forma vertiginosa y te peta el juego, mira a ver si no te pasa en mapas nuevos.
edit: me gustaba mas el otro plugin, que el comando solo lo veia el que lo escribia, pero bueno, este tiene votekick
Es funcional desde un Smarthfone? alguien lo aprobado que tal va con alguno nuevo de estos de 1 Ghz?
Bueno, toy jugandolo.. alguien me explica como se consigue un martillo o algo para craftear más rapido ? x"D
en #1 tienes varios enlaces, pero el más esencial es este http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
#323 al parecer el bug se ha ido él sólo con entrar y salir un par de veces del mapa. Mano de santo xD