Minecraft

B

49226 purchases
Ya se pueden retirar xD

#302 Joder xD aun más

helicon

Ya se puede. Es un solo tío.

S

Pero se puede jugar a fullscreen ? O solo con la ventanita del navegador? x"D

xPipOx

#303 Si poderse se puede. Pero es como si pones el mario de la snes en una pantalla de 50". Vamos a mi no me gusta en full screen.

Vegon

#303 Si tienes el juego comprado tienes opción de bajar un cliente externo que se puede maximizar.

S

U_U Bueno, se puede entrar al server de media vida con la version free ? x"D

0nLy

no, leete #1 xD

aButreCa

la ip es esta? 94.23.82.123:25565
porque me sale timed out siempre

0nLy

están aunmentando el nº de slots, que habia 24 y estaba siempre lleno xDDDD

Wululu

Sip toca esperar....... a ver si tardan poco q tengo mono!!!

0nLy

THRAZZ SE HA IDO, TRAIDORRRRRRRRRRR!

a por él, matadle!

aButreCa

cuando estará el server D;
Aún no lo he podido probar el smp

lysander

en el teamspeak se respira indignación!

Letto

Es alpha y se nota...

Foxtreme

Hemos empezado a construir un intento de abismo de helm xD
Para quien quiera he abierto un livestream de la hazaña ^^

http://www.livestream.com/minecraftesp

Korso

Lo que me jode no es que el servidor esté caído, sino que llevaba 24 minutos yendo hacia el sol para encontraros.

Wululu

#316 Al menos cojerias un barco para tardar menos, no?

darksmall

Nick de MV: darksmall
Nick de Minecraft: darksmall

hola xDD

aButreCa

veo a mucha gente con diamante. Se puede usar los chetos en el smp?

darksmall

Si se puede chetar el multi porque el inventario es clientside de momento. En el server de facepunch raidearon los de /v/ y se lo han cargado todo.

thrazz

He puesto otro plugin, a ver si con este no peta.

elkaoD

wf, el singleplayer de repente me va a 10FPS y según lo abro me ha comido 700mb de memoria... qué mierda es esta

keitaro_j

#322 aveces el generados de mapas se le va la pinza, te crea chunks raros y aumenta la ram de forma vertiginosa y te peta el juego, mira a ver si no te pasa en mapas nuevos.

edit: me gustaba mas el otro plugin, que el comando solo lo veia el que lo escribia, pero bueno, este tiene votekick

puskax

Es funcional desde un Smarthfone? alguien lo aprobado que tal va con alguno nuevo de estos de 1 Ghz?

S

Bueno, toy jugandolo.. alguien me explica como se consigue un martillo o algo para craftear más rapido ? x"D

helicon

en #1 tienes varios enlaces, pero el más esencial es este http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

elkaoD

#323 al parecer el bug se ha ido él sólo con entrar y salir un par de veces del mapa. Mano de santo xD

-DnT-

Si es que no os leeis nada, coño xD

elkaoD

Me ha salido en uno de los sitios estos que hay con mobspawn y cofres y tal una especie de ojo verde que no he leído por ningún sitio qué es. ¿Para qué sirve?

kurisichian

otra pregunta se puede compartir una cuenta?

Tema cerrado