Minecraft

0nLy

A ver, para todos los que no queráis que os jodan las casas y os las quemen y tal, cojeros un grupillo de amigos / gente de confianza, (3-4-5-6 personas) y iros lejos del respawn, como hemos hecho todos, así os evitais cualquier cosa relaccionada con fuego/dinamita.

Animalico

Acabo de comprar le juego... he probado la versión demo y me ha parecido la cosa mas rara y original que he visto en años... muy interesante :-)

Ahora ando totalmente perdido (en single), acabo de matar un cerdo y tengo 3 florecillas, no se que hacer con el entorno...pero da igual, ya encontraré el camino...

La ip del server de Mediavida cual es? qué se hace en los multiplayer? juegos/retos? son persistentes esos mapas?

Tengo dudas :-)

sharker

Nunca se esta a salvo, aun recuerdo a 5 personas buscarme una casa de madera para quemarmela, por suerte no la encontraron (la encontro uno pero iba a reiniciar el server xD).

El tema de la gente de confianza... Siempre pueden juntarse y decidir que tu casa esta en un sitio "que no les gusta".

Letto

Si necesitáis más canales dentro del canal de Minecraft del TS3 avisad.

kurisichian

un par de cuestiones o tres merece la pena pagar esos 10 lerus?? se puede jugar en Mac?? en el server de Mv cuantos users sois?

sharker

Se puede jugar en PC, MAC y Linux (este ultimo lo destaco xq me encanta que haya juegos para Linux).

En el server de MV hay gente, el problema es que siempre entra alguno a joder al otro, y luego ese otro se cabrea y jode a otro, y asi se genera la cadena de joderse entre unos y otros (y es una pena, xq recuerdos los rascacielos de antes de ayer que se estaban haciendo entre bastante gente y quedaba muy bien trabajando en equipo).

Esto hace que se desconfie unos de otros y cada uno construye por su lado, o se generan grupos pequeños.

El juego tiene unas posibilidades enormes, y en cuanto se arregle eso de poder joderse unos a otros y la gente construya colectivamente (ahora se va en minigrupos o la gente va muy individual por miedo a que les jodan) el juego puede molar aun mucho mas.

PD: creo que son los 10 euros mejor invertidos en un juego desde el half life 1 xD.

kurisichian

#276 Gracias, seguramente lo pille XD

keitaro_j

ha vuelto a petar esto?

Wululu

#278 solo la zona de inicio
#272 los datos estan en #1

B

ARGGHHHH Que envidia me dais!!!!!!! me da una rabia ser menor y no poder comprar el juego!!!!!!!!!!!!

D

Que mas da ser menor? Yo tambien lo soy y me lo compre sin problemas.

xPipOx

Por cierto el modo creative no tiene nada que ver con el juego normal. El creative es como un lego solamente, el juego comprado es mucho mas.

B

#281

No tengo tarjeta de credito, por lo tanto no tengo paypal.

Nubecillo

me cago en la leche

Korso

#284 merche

lysander

#283 ¿Tienes una sucursal de "la caixa" cerca?

Ve y pide que te hagan una cybertarjeta, no tienes que ser mayor de edad, no necesitas permiso de tus padres y no necesitas cuenta bancaria, solo dinero efectivo y pides que te la recarguen.

Sirve como Visa para compras por internet

Muchos otros bancos también las tienen, como bbva por ejemplo.

B

Los que decís que os dan sustos y tal, explicaros, quiero decir, pensaba que ese juego era de construir xD

Nubecillo

Si,pero también de destruir...y si la gente se dedica a eso,menosmola.

Minecraft,o el servidor de mediavida más bien se ha convertido en un grupo de miedosos que se esconden de los extraños,y para que te digan su lugar secreto tienes que ganarte su confianza.

Wululu

#287 y es de construir, pero tb de destruir y hay gente muuu chunga jajaja
La verdad esq me esta encantando es una enzarpada de la ostia, hacia tiempo q ningun juego me gustaba tanto

Danrex

#287 Se refieren al Single Player de momento, donde los mobs te atacan por la espalda cuándo estás tan tranquilo cavando en tu cueva y cosas así xD

B

Ah, vale, que hay monstruos. xDD

helicon

el modo single de pago es básicamente sobrevivir construyendo tus refugios y tal.

0nLy

para los que estén pensando en comprárselo, una foto de como avanza "mediavilla"

0nLy

más fotos de mediavilla:

Y aquí la casa del alcalde :clint:

sharker

os ha kedado bien

alberthoven

a la vuelta de la playa me lo compro, me vais a arruinar cabrones :D

Betrayal

Han mejorado los graficos en los dos ultimos meses (desde que jugue por ultima vez) hasta ahora?

xPipOx

Pasame la web de ese mod only que mola un cacho xD.

Ya los encontre.

B

#297 No van a mejorar los gráficos de Minecraft

Wululu

#297 mejorar para q? la funcion de este juego no es tener unos graficos megasuperguays, ademas asi puedo jugar perfectamente desde el netbook, xD

Tema cerrado