Minecraft

kOnOrZ

Si, estoy seguro, a nadie en sus plenas facultades le puede gustar esa mierda de texturas, que el pavo que lo ha hecho se ha metido en CGTextures y ha cogido las primeras que ha visto no me jodas, son horribles xDDDDD

George-Bush

Pues el que dice #3420 no esta nada mal.

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=21302

aun asi prefiero ir a pelo

iosp

#3414 si en unuro se las circunstancias para que en minecraft se dieran situaciones asi......
Ni en mis sueños mas felices he tenido semejante idea xD, yo siempre que he soñado con minecraft era con cosas que podian pasar, no esas cosas tan chulas :( .

Creo que dijo hace tiempo en su twitter que intentaria poner tormentas con rayos y todo, ojala ponga cosas tan chulas.

Mr-Badness

hagamos nuestras propias texturas
Texturas de MV xDDD

MelkorPSJ

Como se instala esta mod¿? http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=25676

xPipOx

A mi las que mas me han gustado hasta ahora son las de Brown and Bloom son las que uso, me gustan mucho mas que las default.

#3425 SO ?

1
cabron

Algunos defendéis el aspecto visual por defecto, como si fuese algo intencionado del juego para darle un toque retro o un "look & feel" especial, cuando lo más probable es que sea un tema de falta de recusos. Si esto finalmente se va a Valve, ya veremos que pasa con las texturas de 8 bits...

2
xPipOx

#3427 Quizas si las cambian para no tener una horda de fans incondicionales meten aspecto classic y aspecto moderno o algo asi. Aunque todo esto es mucho elucubrar xD

helicon

Lo suyo sería que los mods fuesen instalables y seleccionables desde el menú. No creo que cueste mucho hacerlo la verdad...

xPipOx

#3429 Lo jodido de este juego es que hay muchas cosas que no son muy chungas de hacer, pero claro hay que tener en cuenta que es una persona solamente la que lo desarrolla. Si esta a una cosa no puede estar a otra y por ahora los mods son funcionales e instalarlos no es complicado por ello dara preferencias a otros asuntos.

helicon

más chungo aun si la única persona que lo desarrolla es un gordo que no pisa su casa

2
Danrex

Antes puede que fuera falta de recursos, pero ahora está claro que forma parte del todo de Minecraft.

pd: Notch ya dijo que quería ampliar su estudio y seguir con el juego, no creo que Valve haga algo más aparte de distribuirlo.

Kayder

Creo que ha caido

vicartel

no carga no...

xPipOx

Si pero es que para mi eso es de prioridad infima. Los mods se intalan bien, no es dificil tampoco, pienso que aunque sean 3, 4, o 18 hay cosas mejores para invertir el tiempo, aunque esto no quita que puedan mejorar el sistema de mods.

cabron

#3432

No lo creo...

Valve ya tiene un método establecido para que un juego se distribuya desde Steam:

http://www.steampowered.com/steamworks/FAQ.php

Cuando un estudio tiene un juego, y no tiene ni perry que se lo distribuya o le haga publicidad, ese estudio puede ir a Valve a que le metan el juego en Steam. Así consiguen un método rápido y fácil de distribuir su juego, a cambio de perder un porcentaje en ventas, por que de cada compra en Steam Valve se lleva un poco (a ver si te crees que meten juegos de los demás en Steam por amor al arte).

El caso de Minecraft es diferente, ya no necesita publicidad, y ahora mismo se lleva el 100% de cada venta, ¿que sentido tendría meterlo en Steam y tener que compartir los ingresos con Valve? Además que aquí lo que ha pasado, es que Valve ha ido a buscar a Notch, lo que no cuadra con el procedimiento que he puesto arriba, así que sin tener ni idea de que han hablado entre sí los dos gordacos, esto pinta a que Valve se ha intentado hacer con el juego.

B

A mí me gustan más las texturas default que esas en alta definición. Para mi gusto solo se salva la el pack llamado Bloom & Brown o algo así.

Por cierto, me parece que se ha caído, o al menos no carga.

MelkorPSJ

Alguien me explica por MP esto ---> #3425

B

#3438 Te explico.

En ejecutar %appdata%, vas a .minecraft y entras en la carpeta bin. Allí tienes minecraft.jar. Lo abres con Winrar o 7-zip con cuidado de no cambiar la asociación del archivo.

Seleccionas todos los archivos del pack, los arrastras encima de la ventana de Winrar/7-zip. Te dice si quieres actualizar el archivo. Le das a sí y ya debería de estar.

Haz copia de minecraft.jar por si acaso.

bLT

que le pasa al server? no puedo entrar

Connection lost.....

vicartel

Conoceis alguna guia chula para el tema de los sistemas de circuitos de Minecraft?

es que en la minepedia hay algunos ejemplos pero no los entiende ni su puta madre.

3
Animalico

¿Está online el server?

DaRkViRuZ

nop

Jeycobo

3441, cuanta razon tienes.

iosp

El ojo de Sauron llora por el rollback xD.
Ya esta up para al enfermo que le interese.

Kartalon

#3441 Es que no hay mucho más que saber que lo que hay en la wiki, ahí te viene cómo hacer las distintas puertas lógicas y flip-flops, luego lo unes todo con redstone y listo.

Obviamente tienes que tener ciertos conocimientos sobre circuitos, pero vamos xD

MrBlaze12

Buenas me registro para decir que estaré jugando en vuestro server.
Nick mv: MrBlaze12
Nick Minecraft: MrBlaze12

Saludos.

Jeycobo

o aunmentan la cantidad de jugadores que se pueden meter o va a estar siempre full :(

CybeR

Por fin un tío que se registra como dios manda, con el avatar del hombre asqueroso. GRACIAS MRBLAZE12!!

freskito24

#3446
madre mia que destrozo de la wiki de redstone.
Vale que lo han ampliado en tema de información pero los diagramas son un lío (prefería la imagen desde el juego)

EDIT: Ahora que me fijo los diagramas son del redstone simulator osea que están mejor para hacer pruebas rápidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags