Minecraft

thunder23

LOL, nunca habia visto lo de los diagramas y eso... xDDDDDDDDDDD

Ahi no hay quien entienda nada... lo mejor es single player y probar... xD

Yo me he tirado un par de horas practicando con el cañon y al final he conseguido que funcione... la antigua Media Vida (la del mapa anterior), ha quedado un poco dañada por los continuos intentos xD

B

yo me he tirado 1 hora en la pedazo de mina que teneis que pone HELL y macho, no he podido salir, por mas que me fabricaba antorchas para iluminar el camino y demás no se donde coño he acabado, me he desconectado ;(

#3454 en serio, no se como no he podido encontrar la salida, para mi que me la han tapao o algo no me jodas xdd
#3455 AJAJAJ esta bien saberlo para la proxima

imcordobes

nick mv: imcordobes
nick ingame: gangry

ItNaS

#3452 xDDDDD ahora me siento mas orgulloso de mi mina XD

cabron

#3452

También podrías haber puesto /home en el chat, que te teletransporta al respawn.

Brb

cada 2x3 se me queda colgado en el server, os pasa lo mismo? ;(

Animalico

A mi me pasa lo mismo, en cuando doy 2 pasos fuera de la zona de respawn me peta el juego (me da un error de incompatibilidad gráfica o algo así...)

Me da que no podré jugar hasta el nuevo mapa XD

ch3ris

a mi tambien por lo que sea ultimamente es entrar al juego y a los 30 segundos petarse, igual tengo que actualizar java.

Selbryn

Hola , alguien me puede poner el link del server de MV.

Vegon

#3459 Lee #1.

Animalico

#3458 creo que no es problema de la versión de java... :S

B

Ya hay varias zonas del mapa cascadas. No le pasa a todo el mundo y va por zonas. Yo os recomendaria que hicieseis pruebas y/o que le suplicaseis TP a algún OP.

A mi me suele petar en el respawn pero solo cuando hago /home, me deja entrar y moverme bien.

Animalico

Bueno, voy a suplicar entonces, a ver que pasa...

kolka

Leyendo este hilo me habéis convencido.
Agregarme a la lista:

Nick mv: kolka
Nick Minecraft: killgt

0nLy

Todos los que queráis entrar, haerlo ahora, que estoy dentro y os teletransporto a mediavilla sin problemas.

George-Bush

+Gente +Construcciones = Cada dia duran menos los mapas.

¿Alguien sabe si el resto de comunidades con servidor de minecraft tambien son tan inestables? ¿O solo somos nosotros?

freskito24

Se me ha ocurrido como hacer la puerta con contraseña definitiva xD

Los botones (no palancas) 5,6,7,8º son la combinación de la puerta, los otros cuatro reinician el sistema. Los buenos tienen que ser pulsados en orden para que se abra la puerta (si no los pulsas en orden es como no pulsarlos. Al entrar se activa una placa de presión (no incluida en el diagrama) que reinicia las memorias y por tanto cierra la puerta

La clave está en colocar las entradas de los botones de la dercha como quieras para hacer la contraseña y unir los botones que no usas por ejemplo:

[5][R][6][R]
[R][7][8][R]

(aviso que es bastante difícil hacer que el polvo no se toque con los otros circuitos)

Lo mejor de todo es que sólo tiene un bloque de alto por lo que se puede ocultar debajo del suelo completamente.

Si alguien se anima a construirlo en SP aunque solo sea la versión del diagrama que suba foticos :D

Si tenéis alguna pregunta soy Hypnox in game

B

El mapa ahora mismo va muy bien, no es como los últimos días del viejo que iba ralentizadísimo y se caía cada dos por tres. El problema real que tenemos son los crashes por zona que son bastante inexplicables.

Ahora incluso tenemos más slots que antes y seguimos teniendo cierta estabilidad.

kayak

#3466 La culpa la tiene la casa de 0nly que crea odio y vandalismo en el servidor.

freskito24

Si se cae el server de mediavida os dejo aquí uno de /v/ (videogames de 4chan) que esta funcionando 24/7 y tiene unos cuantos comandos útiles con /help

IP: 173.50.136.171

0nLy

#3470 ban!

1
freskito24

#3471

¿Qué me he perdido?

Mr-Badness

/v/ tiene server de minecraft?
dios mio mejor no entro hay xDDD

George-Bush

/v/ tiene varios.

http://servers.minecraftforum.net/

Aqui podeis encontrar los mas famosos, al menos es la lista que yo usaba hace semanas para joder al personal. Hay algunos muy currados

Muneil

Chicos, tras un error de 0nly de darnos una pista sobre la ubicación de chupiponia, la hemos localizado! La había visto el otro día... xD

Especial agradecimiento a darkviruz por ayudar en la expedición de reconocimiento.

DaRkViRuZ

_

0nLy

Bueno, deciros que esa era Old chupiponia, jamás encontrareis chupiponia de verdad.

Muneil

Claaaro, claaro, por eso estabas ahí leyendo poesía. ¡Te hemos pillado con las manos en la masa! ¡La guerra no ha hecho nada más que empezar!

MV 1 - 0 CH

Mr-Badness

por el TS decian que estaban haciendo un gran muro de piedra, por lo que entendí era enorme
tb decían que la nueva chupiponia dejaría en ridículo a la antigua

Netzach

Ya sabéis lo que dicen, cuanto más grande es...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags