Minecraft

Danrex
B

#3511

Que asco xD

Zerokkk

Chupiponia está no muy lejos de terminar el sin duda alguna, mayor proyecto jamás realizado por users de MV en el Minecraft XD. PEDAZO MURALLA MADRE MÍA.

Lizardus

Un problema que le veo el server para una persona profana como yo ( aunque el otro dia entre , me ayudaron y lo pase de puta madre ) es el enorme caos urbanistico reinante en las ciudades. No vendria de mas señalizar con caminitos ( aunque creo que ya esta asi ) y cartelones las diferentes zonas de cada ciudad ( zona residencial , zona construible etc ) para no hacer el inicio en el server tan arido.

Tambien molaria, aunque esto lo comento desde el total desconocimiento , si existiese la posibilidad de tener una url en la que se viese la progresion del mapa , para tener una idea de donde para cada cosa . He visto videos en youtube y no se si eso podria realizarse en 2d siendo, viendose tan solo el mapa, aunque claro, las construcciones "ocultas" se verian, obligatoriamente tendrian que ser subterraneas .

Y por cierto que puta gracia me ha hecho lo de que anucnien otro juego cuando este esta en Alfa. Por lo menos aun le queda un largo periodo de pruebas. A ver si los pancetas lo pasan a steam de una puta vez

CybeR

#3514 es lo que pasa cuando no hago yo los caminos. MediaVilla es una puta mierda urbanística, el que hizo los caminos es vizco y cojo y no hay nigún orden.

La primera MediaVilla si que molaba, con mis caminicos, mi campo de fútbol... Si había que cortar una casa por la mitad porque por ahí pasaba el camino, se cortaba y punto.
todo mío y de irongete xD

feeliNN

Telita para la muralla eh, yo llevaré desde las 6 y aun le queda un cacho largo xD

iRoN-G

como que tus caminos cabron, si ya estaban hechos desde el primer dia que entrastel, los hice yo todos! XDDD

ASI QUE FUISTE TU EL QUE LE ROMPIO LA CASA ESA SUPER CHULA BONITA Y AGRADABLE A ARRAKIS PARA HACER EL CAMPO DE FUTBOL

CybeR

si.

Danrex

Ban.

guilles

Ban de minecraft
Ban de Mv

SarTaeL

Lo que diga Arrakis

B

En un rato entrare a viciar, en que se puede ayudar? Y de donde conseguis de primera los picos y palas de obsidiana? que tengo que tirar con un pico mierdoso que no dura nada

0nLy

los picos de obsidiana todavía no han sido descubiertos por el hombre xD

Animalico

En efecto, solo las mujeres poseen esos picos.

1
B

entonces me callo. Si me encuentro una mina de obsidiana me puedo callar como una puta? mauhaueuahuhhuuhhauhae

Kartalon

#3525 La obsidiana se obtiene enfriando lava con agua (y no siempre). Luego hay que minarla con un pico de diamante y tarda bastante. Los bloques de obsidiana no se rompen con TNT y se tarda mucho en romperlos con el pico de diamante.

Las mejores herramientas son las de diamante, que supongo son a las que te referías.

La jerarquía de herramientas es:
madera < piedra <= oro < hierro < diamante

alberthoven

no va el server?

0nLy

Kartalon, el oro es igual que la madera.

Kartalon

Pero es más bonico, por eso sube en el ranking :o

(La verdad es que nunca me he molestado en hacer otra cosa con el oro que acumularlo en lingotes, así que no estaba seguro sobre su dureza xD)

iosp

Server caido.

La jerarquia de materiales #3526 es esta madera/oro < piedra < hierro < diamante

La durabilidad es la misma, que ranking ni que ostias xD.
Ademas la madera es mas bonita, a que si only?

B

Server caído.

Ahora que estaba construyendo el mejor bar de toda Mediavilla.

Por cierto, madera =! oro.

Ambos tienen 64 usos y son lentos, pero el de oro puede picar de todo. El de madera solo piedra. Vamos en la wiki es lo que dice.

SarTaeL

y segun http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-minecraft_1463440 la azada de oro tiene 1024 usos

DaRkViRuZ

YO QUIERO SEGUIR PICANDO

Kartalon

#2532 Esa wiki con esa traducción de mierda hace llorar al niño jesus.

Arrakis

#3515 hijo de puta fuiste tú el que me reventó mi casa para tu mierda de campo de fútbol.... D: BAN BAN BAN BAN

Y sí, yo fui de los que colaboré a hacer los caminos, y qué? al menos al principio estaban bien hechos, ahora no sé como irán.

Como me entere de cual es tu casa vas a flipar.

eboth

Quiero mi droga! T_____T

B

bueeeno, he reclutado a uno mas, a esperas de que se haga cuenta en MV posteo su nick, krag007

krag007

gñe, como dice mi compi reclutador, por aqui ando.Estos son mis datos:

Nick MV: krag007
Nick Minecraft: krag007

Neokaizer

Ya he finiquitado mi construccion aver que os parece , empece poco a poco sin saber ni papa y bueno al final me ha quedado apañada.

Este juego me gusta por su creatividad la verdad me acuesto y pienso en cosas nuevas para hacer, jaja curioso. Si tuviera que pedir algo al Notch serian andamios y alguna geometria mas.

Fotillos:

Video:

CybeR

#3535 xDDDDDD yo no te peté nada eh, no te dejes llevar por el momento que era todo una coña xDDDDDD
me parto xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags