Minecraft

thunder23

#3539 Esta muy chulo pero........ no te aburres jugando solo? XD

Yo en el single me aburro tela, parece tonteria, pero solo el hecho de leer a la gente por ahi, entretiene XD

vicartel

sigue caido el serveR??

vicartel

si..sigue caido

:P

helicon

A mí personalmente el single me parece muchísimo más divertido.
No me crashea, no hay tantos bugs, no tengo que usar programas absurdos para que me guarde el inventario, hay enemigos, todo funciona...

Chakes

Obviusly hasta que no arreglen los bugs el multi da asco -.-
Yo creo que antes de acabar este mes veremos mucho progreso

B

Single Player >>>>>> MP por bastante

Avisadas las autoridades pertinentes de lo del server.

vicartel

cuando el multiplayer este totalmente desbugeado, va a ser una puta locura..

iremos to locos por el mapa, huyendo de la noche, escondiendonos entre las ruinas de viejos castillos derruidos por anteriores explosiones de creepers y chupiponios.

iremos desplumando pollos para obtener sus valiosas plumas y montaremos redes de vias de doble sentido para movernos de una ciudad a otra.

las ciudades-fortaleza tendrán sentido, ofreciendonos seguridad y zonas para "cultivar" nuestros recursos, por las noches se harán incursiones a la caza de creepers para obtener polvora.

observaremos cañones de largo alcance situados en lo alto de las murallas, apuntando al enemigo cuál misil sovietico en la guerra fría.... nos espiaremos, los circuitos de redstone recorreran pasillos y puertas de fortalezas... trampas y encerronas estaran preparadas para intimidar al enemigo.

será algo parecido al Mad Max pero pixelado.

edit: si si los chupiponios son en verdad creepers camuflados.

4
Chakes

Ni yo lo hubiera descrito mejor xDDD
Ese es el espiritu minecraftero

Jeycobo

3547, te olvidas de las excavaciones fallidas por dar con una cueva y millones de mobs xD

Kenderr

#3547 Y los players bandoleros, que se haran su escondrijo en el monte y se dedicaran a putear al resto y robarles.

vicartel

si siii !!! me estoy emocionando. voy a hacer un skin de Curro Jimenez, el ultimo bandolero

edit: os he dicho que sospecho que los creepers son chupionios camuflados?

Mr-Badness

#3547 ese juego cual es? no lo conozco me gustaría comprármelo, espero que el creador no sea un gordo que no pisa su casa y que encima se va a poner a hacer otro juego paralelamente...oh wait

todavía falta mucho para poder hacer la mitad de lo que has dicho xDDDDDD

xTr3m1S

#3547 Se te ve con ilusion, lo malo es que le dirás lo mismo a tus nietos.

Danrex

#3550 Yo seré uno de esos... un arco, una espada de piedra y a saltear caminos xDDD

helicon

a ver quien será el primero en ponerse con un skin de creeper / zombie a dar vueltas de noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3555 si no se vieran los nombres yo sería el primero en hacerlo xDDD

CybeR

sale el nick arriba xD

Hogwarts

BTW: Server Up

Jeycobo

yo ya tengo el skin de zombie , de hecho por el dia una vez me meti en lava para estar ardiendo y pareciera real xD

DaRkViRuZ

simplemente con que implementes inventario, baules y creepes, esque ya sera un juego totalmente distinto

bLT

buah que ganas de todo lo que decis, pero el gordito no nos va alegrar tan pronto... :(

ni guapo que tiene que estar a lo modo medieval defendiendose con cercos de lava alrededor de los castillos y cañones... ñkdsfñjwepfaijh`djihs !!!!!

gordito mueve esos dedos que adelgazen! :/

Nubecillo

#3560 mmmm crepes!

1
Doest

#3555

Por algo voy de creeper, vestido con smokin no?

Me infiltrare en la base enemiga, luego me aliare con la brigada Creeper! y os asaltare en las noches como si de un freddy krueger os asaltase a vosotros en vuestros mejores sueños humedos xD

Aer si el gordo, se pone manos a la grasa y decide ponerse a trabajar de una vez, aunque me temo señores, que de esto no veremos nada interesante hasta no llegar a navidades o año que viene, si ahora al gordo le a dado por desarrollar el mc y otro jugo en paralelo...

Saludos :D

PD: Creo que nunca debimos dejar que el gordo fuese a Valve, porque si no, ia tendiramos un SMP completito o el modo aventura en nuestras manos -_-"

_j0sE_

Hola!!! soy nuevo en el juego, me han dicho ahora mismo que ponga mi nick así que...

Nick de MV: j0sE
Nick de Minecraft: iamjose

saludos :P

0nLy

(iré subiendo las fotos poco a poco)


(Aqui hay aproximadamente 1/5 de la muralla)


(Aproximadamente 1/3 de la muralla)

iosp

Las medidas no estan bien xD, en las fotos hay mucho menos.
MURALLON con mayusculas, agradecimientos a todos esos mineros/constructores anonimos, que murieron en el intento de construccion.

0nLy

Datos aproximados -> piedra utilizada en la muralla: Aproximadamente 25.000-30.000 bloques de piedra.

PD: tenemos una mina INMENSA.

Benur

Mas fotos de la muralla:

http://a.imageshack.us/img706/7384/muralla1m.jpg

http://a.imageshack.us/img823/5811/muralla2.jpg

http://a.imageshack.us/img826/656/muralla3.jpg

0nLy

Bueno, despues de una larga deliberación, Todos los mierdavilleros que quieran emigar a nuestra ciudad serán bienvenidos con una SERIE DE NORMAS QUE SI QUEREIS CONSTRUIR DENTRO TENDREIS QUE SEGUIRLAS A RAJATABLA:

1º norma: TODO lo que hagas dentro de la muralla (tanto construir como destruir), deberás avisarlo a 0nly, iosp, benur o zerok (preferiblemente a los 2 primeros).
2º norma: Respeta, si te dicen que no hagas algo, obedece y no preguntes.
3º norma: Deberéis construir en las zonas previamente señaladas para eso.

Aqui tenéis el crokis de el mapa, prefectamente realizado por mi persona.

Los elegidos: 0nly, iosp, benur, danrex, sharker, devonio, zerok.
Construcciones comunes: Haremos bares, capillas y toda esa clase de cosas
Construccion megasecreta de 0nly: evidentemente, es secreto.
Arboles intocables: Una pequeña ladera futuramente llena de árboles.
Zona de pobres: aka. "zona Lbnchi". Donde podrán construir los inmigrantes, esta zona estará delimitada por parcelas.

Dicho esto, quien quiera unirse al proyecto, que se ponga en contacto conmigo, quien no, PREPARAOS PARA LA GUERRA.


COMO CREADOR DE LA MURALLA, Y DE TODO CHUPIPONIA, IOSP Y YO NOS RESERVAMOS EL DERECHO A HECHAR A TODO EL QUE QUERAMOS EN CUALQUIER DE LA CIUDAD.

Estáis avisados.

B

Me pregunto si la construcción megasecreta de 0nly tendrá algo que ver con una casa de madera.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags