Minecraft

-LoStBoY-

Hablo sin saber pero yo creo que cuando Nacho hizo los op, fue xq el server estaba atestado de terroristas con TNT y quemando todo, ahora están tan centraos en chupiponia que pasan de todo , entonces para que sois op? Para teleportaros a mil kilómetros mientras los demás vamos a pata? Para ser los "guais" del server? Sino aportáis nada como OPS y solo defendéis vuestra chupipandi dejar de serlo.

Y si, es muy bonito decir que esto pasa por construir cerca del respawn , pero nosotros tenemos que ir andando a los sitios , o me vais a teleportar a mi Villa fantástica al otro lado del
Mapa.

Besos y abrazos

Pd: si vais a responder que no sois la niñera de nadie etc,,,, el op os sobra que no lo necesitáis para nada.

7
DaRkViRuZ

#3751 los op's no van a estar 24 horas dentro del juego, lo de mediavilla paso ayer de 3 de noche hasta esta mañana, como comprenderas dudo que puedan entrar a esas horas por motivos obvios

Chakes

Yo siempre me conecto muy tarde por el aburrimiento y tal.
Pero justamente ayer no entré porque tenia mucho sueño D:

B

#3751 No, se les hizo OP porque alguien más tiene que haber con poder además de los dos moderadores de MV que pasamos habitualmente por el server y los OPs designados actuales aparte de ser de los que más tiempo pasan por el server son veteranos en el juego.

Y para estar tan centrados en chupiponia yo sigo teniendo reportes habituales de actividades terroristas y de los posteriores fixeos.

A algunos os duele el culo de una forma espectacular.

-LoStBoY-

Obviamente no digo eso, y que tampoco van a entrar a estar todo el rato detrás de nadie, pero ayer o antes de ayer entre toda la tarde, estuve explorando unas 4 horas y todos los OPS centrados en lo mismo jiji jaja que muralla....etc etc, y puedes hacer lo ke kieras q nadie se entera, luego esta el sentido común y el buen hacer de cada uno para hacer unas cosas u otras.

Me duele tanto el culo que no puedo andar... Gl

B

#3755 Y supongo que a ti, ajrmato, usuario -formal- que lleva 3 mapas con nosotros, no hay ninguna razón para hacer /tp o vigilarte porque nos podemos fiatar de ti, verdad? ;)

0nLy

#3751 pregunta a medio server a ver si tienen que venir a pata a chupiponia, PREGUNTALES.

Esque es lo que más me rebienta, que habléis sin tener ni puta idea de lo que hablais, ostia.

B

#3733 LOL. Me gustaría haberla visto xD

EL que lo hizo tuvo que pasar su trabajo para que al final no pasara nada. Que se joda xD

Y gracias por avisar, está uno de exámenes y ya saboetan su casa :(

Chakes

Gracias por teleportarme a chupilandia D:

-LoStBoY-

#3756 las mismas que a todos , supongo

Meltyblood

#3741 Eso no quita que lo hagas lo mas oficial posible :D Yo creo que currarte el cubear las agua es mejor que usar los poderes ed un OP para que reviente de agua el canal sin esfuerzo mas que escribir /item id cantidad.

PD: Me acaban de escribir un correo una tal "Penelope MediaVilla" en el curro ¿Ya tenemos gente empadronada con curro o que? XDDDDD

namidettje

Sólo por ver las distintas villas me apunto al server!

Nick MV: namidettje
Nick Minecraft: namidettje

Chakes

Hombre villas ya no son.
Mediavilla es ahora una ciudad arbol
Chupiponia es una Metropolis feudal

Tikeisi

Alguien me explica por que estoy baneado del server??

Nick en el juego: TkC

Gansoma

me vuelvo a registrar, ya qeu por algun motivo estoy deleteado de la lista :S.

MV:gansoma
MINE: gansoma

B

#3764 Llenar todo de lava y agua, romper cosas... no se, las cosas habituales que no se tienen que hacer.

Tikeisi

mmmmm... No he llenado nada de lava, ni de agua... Ya me diras de donde sacas que he sido yo :s

Lizardus

Una pregunta, hay alguna manera de entrar al server sin tener que escribir la ip cada vez ? un lanzador o algo que guarde los servidores favoritos.

B

#3768

Bloc de notas
Crtl C
Crtl V

Profit.

0nLy

n00be, acabas de ser desbaneado del server, puedes entrar cuando quieras.
Espero que no vuelvas a delinquir, o mi venganza será terrible.

MelkorPSJ

Le dais demasiada importancia al tema de los chetos , esta claro que cuando empieze el modo survi FUERA chetos FUERA poderes de OP (Espero que quede registro) y todos a sobrevivir gracias al sudor de nuestros dedos , picando y talando para tener donde pasar la noche .

B

#3771

Claro esta, por que si no poca gracia tendria el juego.

Chakes

Por ahora es demasiado facil sobrevivir en el survival.
El mayor riesgo es que cavando caigas en una cueva.

0nLy

#3771 Joder, si yo me compro un juego es para divertirme, que gracia tiene que me de todos los materiales con los poderes de OP?
creo que está claro que nadie con 2 dedos de frente los utilizará.
claro que retrasados hay en todas partes y siempre habrá alguien que se saque materiales de la manga, pero contra eso, por el momento, y sin ningun antichetos, no podemos hacer nada.

Danrex

#3771 Ya hay registro de lo que hacen los ops.

B

#3771 ok ok, quitamos todos los OPs del server y luego hacemos una prueba interesante como poner la url del server en /v/, ok?

iosp

#3776 me parece buena idea, fijo que no pasa nada, y todos vienen a construir civilizadamente xD.

lysander

Estaría de coña que se quitaran los OP y se jugara de forma legal, es más emocionante

Wululu

Bueno como anda el multiplayer ahora mismo? ya hay mobs y esas cosillas? esq llevo un tiempo desconectado por examenes(q para lo q me ha servido..... xD) y ya parece q por fin voy a poder volver al vicio

BahamutxD

Segun cuanto tiempo lleves fuera, no hay nada nuevo. La ultima update fue hace cosa de 1 mes.

Tema cerrado