Minecraft

MelkorPSJ

Estuve encerrado en una celda?¿

B

#3718 para construir su iglesia de lana

¿Y yo también me puedo chetar lana? :P

No sé, me gustaría hacerme un edificio con forma de gallina gigante... (obviamente alejado de todos núcleos de población)

Zerokkk

#3720 La mayoría de la ciudad es legal, dejad de rallaros conque casi todo es ilegal -_-' ... Primero, el 90% de la masa de la ciudad es la muralla, y la muralla es legal 100%, al menos cuando yo llegué (es decir, cuando tan solo estaba con 1 bloque de altura para saber por donde iba) fue todo legal. Si tiene de media 20 bloques de altura, y 1 es cheteado, 0.5% de la muralla sería cheteada, y repito que mucho dudo eso...

En cuanto a la puerta, igual. 100% Legal, de hecho nos hemos tirado gran parte del rato entre muchos hornos a quemar piedra para sacar piedra cocida. Costó lo suyo hacer la puertita esa.

Lo ÚNICO ILEGAL de toda la ciudad es el agua que está en los canales. Incluso los canales y todo lo de dentro es legal, menos el agua. Así que menos lloriqueos... Ahora otra cosa ilegal es la megaultrahiper iglesia de lana de only, pero esta va a arder en dos días ya a propósito porque ha pegado lava a la lana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así que tomadla como una broma, no es una construcción seria y permanente.

En chupipiona somos legales... Dejad de quejaros porque nosotros también hemos tenido que sacarnos nuestras piedras de las minas, y si no os lo creéis, bajad a la gran mina de chupiponia y contemplad su grandeza. De ahí salieron casi todas las piedras de la muralla xD, más de 30.000

PD: Sobre kekren, estuvo media tarde metido ahí. Cuando se dio cuenta fueron risas xDDDDDDDDDDDDDD tuve que ir a sacarlo.

PD2: Mi casa y todos sus pasillos son tranquilamente el 75 o 80% de todo lo edificado (sin contar canales y muralla) y es 100% legal xD.

1
Muneil

Lo único ilegal son toda el agua de los canales.

En chupiponia somos legales.

?

Zerokkk

#3724 Somos legales porque todo lo que se puede conseguir legalmente, lo conseguimos. Es obvio que ese canal, a menos que llegásemos al mar (y aún así no sé yo...), no se podía conseguir legalmente xD.

Podríais decir que somos ilegales si tuviéramos piedra infinita y ahora nos montásemos castillos como el mapa de grande xD, pero no es el caso. Nosotros también curramos para nuestras construcciones, al igual que vosotros...

#3726 sí, legalísima EH XD.

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-minecraft-394939 dadle un +1 a esto.

0nLy

Y qué pasa que casi todos los Ops estemos en chupiponia? tú puedes sacar material ilegal exactamente igual que yo.
dejar de decir tonterías si no teneis ni puta idea de si algo es legal o no.

PD: Zerok, a 1.000 km se ve que mi iglesia es legal ¬¬

Zerokkk

Monturas voladoras en minecraft!!!

yes, there will be something flyable you can ride.

Sacado del twitter de Notch.

iosp

#3727 yo tambien lo lei, pero sera a largo plazo 8ojala lo ponga esta SFU xD).
Seria la ostia ir volando por ahi, pero primero que ponga caballos por Notch!

Ya que Zerok no lo pone, ya lo pongo yo Peticion de subforo de minecraft. Yo no lo veo aun, pero bueno, si quereis opinar.
Lo pongo aqui porque un buen minecrafter solo mina, craftea, construye, farmea y lee/escribe en el post de mv.

CybeR

es una tontería un subforo de Minecraft.

El servidor no aguanta más de 20 personas online y los cuatro gatos que posteamos (no más de 30 personas diferentes) nos entendemos muy bien por aquí.

1
Sh1n0bY

Yo si arreglan el online seguramente me lo pille, mientras tanto estoy en el SP con una versión "sparrow", y salvo el principio que hasta que te organizas y te haces el refugio a tu gusto es un poco aburrido, es un JUEGAZO.

thunder23

#3729 Creo que hay mucha gente que no se pilla el juego y por lo tanto no entra al server porque está bugeado y no les llama el "modo construccion" que hay ahora... pero imagino que cuando todo funcione bien o al menos se pueda jugar un survival multiplayer, entrará mas gente...

#3725 Yo no lloro, simplemente es algo que está ahi, sinceramente... me da igual, porque hasta que el survival este activado, esto no deja de ser construcciones puras y duras... despues, pues ya veremos... Vamos, que era un comentario porque para 1 dia que voy a chupiponia y veo un OP sacando cosas, que solo fuera para la iglesia? pues eso no lo sé, pero solo he ido un rato y ahi taba xD.

El agua, no hace falta irse al mar para tenerla, en el primer trozo del canal, haces un cuadrado de 4x4 o similar, le echas 2 cubos de agua y de ahi vas sacando cubos... Asi hice yo mi canal (que seguramente será mas pequeño, pero se puede conseguir legalmente), te vuelvo a poner el video por si no lo has visto:
http://www.youtube.com/watch?v=k731Hi3raeg

Y vuelvo a decir, que es una opinion, nada mas, no estoy llorando ni echando mierda ni na, que yo ahora mismo, hasta el survival, voy a mi bola haciendo pijadas (como el empire state, el parchis, etc...)

Porcierto........ quien fue el espabilao que montó un cañon delante de mi Empire State? Menos mal que la dinamita no funciona...... -.-

MelkorPSJ

Acabe ya mi casa-arbol , esta a la izquierda de la catedral de lana (/facepalm) .

Esta en la montaña del bosque prohibido y esta prohibido talar o tocar los arboles ergo no podeis ni rallarme la madera de la casa , o Only os pegara con su maza del baneo perpetuo :D .

thunder23

Ah por cierto Pony11.... Algun espabilao te lleno la casa de dinamita ayer por la tarde.... la explote toda (mola ver como se rompe el suelo y despues se vuelve a montar solo.

Pero te lleno los 2 pisos de dinamita xD

MelkorPSJ

Ahora que los Ops y los elegidos , pobres y esclavos estamos en chupiponia , MV esta menos vigilada y se esta notando en los ataques con TNT Bioterrorismo etc

Zerokkk

#3731 Ya pero ese método cogía mucho tiempo y queríamos terminar rápido, a parte de que era MUCHA superficie donde poner agua...

sharker

a ver chavales, en chupiponia son legales xq yo no me he podido meter debido a que ONO aun no ha venido a ponerme el FUCKING INTERNET, asi que dejaos de chorradas xq hasta q sharker no aparezca por ahi no van a haber materiales ilegales

B

Personalmente veo mas importante que la gente no se dedique a joder los edificios de los demas (tnt,bioterrorismo,agua etc) que de donde vienen los materiales. Me parece una tonteria.

thunder23

#3736 Para ti dejaron un mensaje en una playa..... y bien grande ademas.... rezaba asi: "sarker anormal y 0nly tmb"

Lo vi porque no está lejos de mi faro xD

Danrex

La piedra imagino que será legal, porque he visto la mina y vaya, la piedra que falta no creo que la hayan tirado al río.

Lo que no me parece bien es que se usen comandos de op para sacar la lana por ejemplo, si quieres chetar hazlo como todo el mundo.

Meltyblood

#3723 Os cojeis 20 cubos cada uno, os vais al mar los llenais y os poneis a cubear en el canal, eso es legal, tardariais un cojon pero es legal.

B

#3740 Los cubos actualmente son un fix no-oficial añadido al juego por lo que también puede considerarse un cheat.

Sois unas dramah queens. Todas.

Curius

#3732 A mi no me dejaron hacer una casa-árbol ahí :¬¬:

Animalico

Esto de Chupiponia me recuerda a cierto suceso ocurrido hace años en Los Ángeles de San Rafael. Vais a terminar todos en la cárcel... (legal, si... lo mismo que decía Jesús Gil)

P.D.: Somos unos facinerosos...

DaRkViRuZ

acabo de entrar y esta mediavilla llena de cascadas de lava sobre casas, tambien de agua por el interior, ni puta gracia oiga

Animalico

eso no me lo pierdo, (si no me peta el pc antes de llegar claro)

Zerokkk

Mediavilla lleva unos días que no da abasto... Eso pasa por estar tan cerca del respawn y aún por encima con todo señalizado xD, seguramente que hasta algún forocochero ha entrado para petarla...

A la próxima, ponerla más lejos, como hicimos nosotros, que por ahora no ha habido ninguna griefeada en Chupiponia.

#3747 Si al fin y al cabo en chupiponia también dejamos construir donde se quiera si uno se gana un poco de confianza con la gente xD. Kekron estaba tachado como posible delincuente y ahora está construyendo su preciosa casa-árbol en la zona rica gracias a haber ayudado en un par de cosas xDDD.

Chakes

Me uno al plan de dfinition.
Una aldea justa para sobrevivir donde todos seamos iguales¬¬

Netzach

De la monarquía absoluta se pasó a una especie de feudalismo y ahora parece que está surgiendo un ideal comunista.

B

Ha habido ciertos disturbios hoy en el server. El autor ha sido baneado y gracias a animalico, muneil darkviruz y yo mismo se está restaurando lo reventado.

#3746 Pues ahora está destrozada

#3748 Yo permaneceré siempre liberal y cuando llegue el momento implantaré el mercado en el server!

Zerokkk

#3749 Chupiponia? Reventada? A ver que voy al server, hazme tp y lo veo.

Tema cerrado