Minecraft

Shikoku

1 pregunta, estoy probando un sp y bueno, bajando, bajando, empece a encontrar oro, hierro, la cosa esa roja y derepente, me salen arañas, el puto bicho ese verde q explota y..... zombies? O_o

Significa q estoy cerca de algun tesoro? xDD

Puto susto los zombies esos, yo feliz andando y me atacan por la espalda xDDD

MelkorPSJ

Algun hijo de puta ya me jodio la torre de MV , me corto los troncos de los arboles y me levanto torres de 1x1 su puta madre

0nLy

Ya te lo pongo yo, anda:

Nick en mv: cabron
nick en minecraft: chuff

iosp

Lo que me he podido reir con esta imagen xD, me he imaginado al monigote comiendo cereales y respondiendo xD.

Por cierto, lista actualizada con las nuevas incorporaciones.

Chakes

Preparados para la actu de mañana?
-Hamburguesas para todos.
Proximo Friday Uptade.
-Puedes crear una cadena de hamburgueserias

Zerokkk

Escuchad, no hagais circuitos de Redstone en Chupiponia.

Esta tarde empezó a laggearse todo de una manera brutal. Era estar 2 minutos en chupiponia y todo empezaba a ir 1 fps menos por cada segundo que pasaba. Creíamos que el mapa se había ido a la mierda.

Fui a furciópolis (que esta curradisima por cierto) y me iba perfecto. Volvi a chupi, volvio a petarseme...

A la tercera, di con la solución. El circuito de luces parpadeantes de un user de aquí que sabe mucho de redstone, estaba laggeando la zona de una manera abismal. Que me perdone, he petado el circuito, y empezó a ir muchísimo mejor para todos, y ahora ya no se nos laggea.

Así que ABSTENEROS DE USAR REDSTONE

MelkorPSJ

Buen descubrimiento Zerok yo la verdad es que no podia ni moverme

Zerokkk

CHUPIPONIA - NOVEDADES

Va a construirse un coliseo. Los planificadores son Clamuno y Vicartel, y aqui les dejo la área en la que más o menos podrán alisar terreno y empezar a construir:

#3018

Es solo una aproximación, obviametne no quiero un coliseo tan pequeño -.- ... Podeis construir en toda esa área, entre la iglesia (bueno, no la tomeis como un limite puesto que mañana arderá, pero vamos, que no os paseis mucho más de sus paredes...), entre la montaña de los pobres (podeis cortar la mitad o así, pero no os la comais entera), la montaña de la fortaleza también la mitad si quereis, y entre la entrada al canal. Teneis un área ENORME donde trabajar, pero mucho donde alisar.

Estos días os ayudaremos con la construcción. yo también quiero ayudar :3

clamuno

#3818 ... me parece un poco pequeño el area...

alberthoven

y eso de ahí al lado es la iglesia?

Comprad0r

He probado la versión light y la verdad, tengo ganas de probar la versión de pago.

¿alguien me dice como va la cosa? No entiendo si hay tipo servidores con contraseña, o es un mapa para X personas, o un mapa privado ¿alguien me lo explica? la verdad que no entiendo como va xD.

B

Un coliseo no es un coliseo sin Danrex. Disgusting.

#3821 IP del server de MV en #1. Metes la IP y entras al mapa que es masivo multiplayer y persistente.

Zerokkk

#3822 A mi también me molaría que Danrex ayudase en la planificación xD.

MelkorPSJ

Ami me parece que ese no es buen sitio para un "coliseo" sin contar con que quedara enano

Zerokkk

#3824 Si lees lo que dije en el mensaje anterior, y te haces una idea, comprenderás como puede llegar a ser tan grande como el que había en el mapa 1 xD.

iosp

Un coliseo como en el mapa... Tercero o cuarto, no recuerdo xD, estaria muy chulo, pero necesitaria una superficie de 90x60 creo que era, una burrada de terreno.
A lo mejor Danrex aun guarda el plano del primero, aunque tan sencillo como buscar planta de anfiteatro en google y usar esa de plantilla.

Si os animais, esta noche puede que ayude en la construccion.

#3827 se hizo entre Danrex y yo la construccion, pero ayudaron muchas personas en la recoleccion, y en la fase final, fue un proyecto comunitario mas o menos (eso si, el arquitecto fue Danrex xD).

vicartel

no sabia que danrex hizo un coliseo en su dia..este es mi 2º mapa
pero si al chaval no le va a molar...aborto el proyecto...y lo hago en marinador jaja

bueno esta noche sentaré las bases.... de la circunferencia.

Comprad0r

#3822 Gracias ^, bueno hasta que no lo vea bien no me enteraré muy bien.

¿Haceis las cosas por vuestra cuenta o teneis alguna lista para qué hacer entre nosotros?

Voy a comprarlo, ¿por web o directo en el pc es mejor?


Nick de MV: Comprad0r
Nick de Minecraft: c0m27

:D

iosp

En el pc va mejor, ademas tienes el persister, puesto en #1 , para que el inventario no se te pierda al desconectar.

Te aconsejo viciar un rato al singleplayer, y cogerle la dinamica al juego, asi cuando entres al MP (bastante bugeado) ya sabras como hacer las cosas.

pd: preparate para soñar con cubos, y a recortar horas de sueño xD.

Comprad0r

Eso veo, mejor el single porque estoy algo y muy perdido xD, ademas que tampoco sé como está organizado en el servidor y que se puede/no se puede hacer.

Ya me he bajado el Persister, supongo que hay que conectarse desde este archivo en vez del original, esto en lo cierto?.

alberthoven

El persister solo sirve para el Multiplayer, en el Single si que se guarda el inventario.

Comprad0r

#3831 Thx! ^.

¿Se Organiza cosas o cada uno va por su cuenta cuando está dentro del server?

alberthoven

se van organizando cosas por ciudades y tal pero en principio no hay problema para construir lo que uno quiera mientras no joda a los demás xD

0nLy

#3818
1º) La iglesia no va a arder.
2º) No se van a comer 1/4 de chupiponia para hacer un coliseo gigante, que ya se ha hecho más veces y ya se ha visto como queda y ha quedado guay, pero no en chupiponia.
3º) Podeis hacerlo fuera de la muralla, en furciópolis, en marinador, en mediavilla, donde queráis, pero dentro no.
4º) Ahi tenemos pensado hacer cosas distintas, porcierto, al allanar el terreno a quedado guay, ahora pone 0nly en grande, mola.5
5º) Gracias por preguntarme, zerok.

Atentamente, el dictador. :clint:

Comprad0r

Ah okis.

Lo que comentais de chupiponia y tal, no me entero de nada xD.

Normalmente que se comenta todo por TS? si es asi me meteré esta noche.

MelkorPSJ

Furciopolis y marina DŽor donde están¿?

iosp

#3835 si te metes en TS mucho mejor.

Te explico, existen dos ciudades mas o menos organizadas, Mediavilla, cerca del emplazamiento donde naces, Esta dividida en parcelas, y se puede construir lo que quieras sin restriccion de tamaño, salvo el propio de la parcela
.
Tambien existe Chupiponia (a la cual se le deberia cambiar el nombre, ya que existio otra anteriormente).
Esta ultima es mas restrictiva, tiene parcelas en una zona concreta donde se puede construir, pero con restricciones, no puede pasar de una altura, y no se puede cavar hacia abajo, por la red de canales subterranea.

Aparte de estas dos ciudades, existen algunas (no tan grandes) pero no por ello menos importantes, en ellas los "dueños" pondran sus reglas.

Resumiendo, mientras no estes cerca de una comunidad, puedes construir el aborto mas horrible, que nadie te dira nada, lo mejor es que cuando tengas soltura en el juego, te pases por las ciudades y ya veas donde y como quieres construir.

DaRkViRuZ

os va bien el mine ? :S abro el persister pongo la ip y justo cuando le doi a connect me da crash

si lo abro con el original pongo ip le doi a conectar y se me queda en negro :S

nada, nada, creo que metia mal la ip ya me va

alberthoven

#3835 Chupiponia es el nombre de una ciudad xD

Zerokkk

#3834 Es la zona comunitaria, pensaba que no quedaría mal un coliseo y no pensé que fueras a decir que no -.- ... Deberías dar más capacidad de decisión a la gente de dentro only, al menos a la gente que ha estado en esto desde el principio como Iosp, yo, darkviruz y otros muchos cuyos nombres se me quedan atrás, y dejarte de iglesias de lana que se cargan la fortaleza entera, porque en serio, queda fatal ahí plantada en medio y molesta mazo....

Tema cerrado