Minecraft

0nLy

jamás se le cambiará el nombre a chupiponia, por encima de mi cadaver ¬¬

#3840 Yo no obligo a nadie a quedarse aqui, si no te gusta como es la ciduad es tan fácil como irte a otra, yo no me voy a deprimir ni muchísimo menos, pero ya dije desde el 1º momento cómo quería la ciudad, y esa era la parte de mi mega construccion secreta, que por otra parte, ha quedado super ultra mega guapa.

PD: entre todos me extresáis con los putos dramas, parece una puta telenovela.

Schneizel

preveo drama..

iosp

#3841 ok.
Zerok, darkviruz, y en largo etc, venid conmigo esta noche, vamos a cazar onlys.

El problema de hacer un anfiteatro es que nos quedariamos sin espacio, y habria que quitar esa montaña tan chula. Para hacer uno pequeño, mejor no hacemos nada, la idea no es mala, el problema es el espacio.

B

it begins

2
Zerokkk

#3843 LOS MECHEROS SE VERÁN DESDE LA LEJANÍA!

Ahora sin coñas, tienes razón en eso, pero no habría que quitar la montaña tarde o temprano para hacer construcciones grandes? O.o me refiero a la que está pegada a la muralla.

Comprad0r

#3837 Vale, en ese caso me meto en el TS despues para ver como va la cosa.

Unas dudillas:
Como sé donde está cada ciudad? xD se nota de alguna manera?

La verdad que las cosas en el single player van bien, lo unico que no encuentro son los minerales, que no sé si es en algun sitio en particular o que xD.

0nLy

#3845 iosp (que no DIOSP) y yo teniamos pensado acoplar algun edificio a la montaña para que quedase guapo.

alberthoven

only disfruta de tu última noche en el poder xD

MelkorPSJ

#3847 La catedral si que esta muy chula , pero quizás el tamaño y la ubicación no sean las mejores :D, aunque claro , esto no es mas que una opinión mía, tu mandas que para eso la ciudad es tuya y de dIOSP , pero tampoco olvides que pensar en proyectos gigantes es muy fácil contando con el apoyo de la mitad del server , es tu ciudad esta claro , pero si esta ahora mismo a ese nivel es gracias a todos los que apoyamos el proyecto :D darkviruz,zerok,eboth,yo y muchos otros.

EDIT : Con esto solo quiero decir que es fácil para cualquiera pensar "voy a crear la mayor ciudad del server", ahora sin gente que te ayude en el proyecto , 1º avanzaría lentísimo y 2º tendría menos nivel.

SALUDOS

0nLy

claro, y os lo he agradecido, pero ya os digo, yo en ningun momento os obligué a trabajar, y vuestra opinión siempre se tiene en cuenta (Creo que está mas que claro).

Zerokkk

#3850 Acaso se nos tuvo en cuenta cuando dijimos que una iglesia gigante de lana hecha en el centro de la ciudad quedaría mal y molestaría a saco? O_o no xD.

0nLy

#3851 queda de puta madre, digais lo que digais, y no va a ser borrada ni quemada.
y era la construccion megasecreta, sabiais desde el 1er momento que lo iva a hacer, punto, no hay más. repito, si no os gusta, os piráis, que una vez vale, pero tanto drama cansa.

Potito

Me apunto a la lista blanca con mi nick: Potito

Como advertencia a only decirle q la iglesia esa de lana con la lluvia encoge, -_-!

Nick MV: POTITO
Nick MC: POTITO

MelkorPSJ

Se me acaba ocurrir la idea de que la próxima ciudad seria la ostia construirla entera con lana y piedra limpia, son unas tonalidades que quedan de lujo y quedaría todo uniforme y bastante bonito de ver.

Esque ya me lo imagino , la catedral esa rodeada de casas blancas muralla casa suelo gris , buah buah que guapada

Danrex

La iglesia es fea y por dentro está del revés, el altar siempre está en el extremo superior de la cruz xDDD

Y como ha dicho Iosp antes, un coliseo ha de ser mínimo de 90x60x20... pero a dios pongo por testigo que en el mapa definitivo (sea este o sea otro) haré uno de 180x120x40... y estará todo el mundo invitado a participar porque si no menuda matada xDDD

La planta no la guardo, es ponerte marcas en el paint para saber cuántos bloques son, haciendo un eje de x e y luego ir estirando elipses hasta que ves una que te gusta xDDD

Lo peor es allanar el terreno :S

Para los que no estaban todavía, una foto ^^

Only como no consiguió salir en la foto pese a no haber hecho nada.

DaRkViRuZ

eso es un coliseo o una plaza de toros ?

B

#3854 eso debería quedar horrible xD

Es como cuando vas por la calle y ves un edificio enorme de hormigón rodeado por un muro también de hormigón.

Deberían estar disponibles los bloques de colores y entonces sí se podrían hacer cosas chulísimas.

PD: alguien debería pedirle a Notch que añada tintes para la tela y armaduras. Supongo que algo similar tendrá en mente. También quiero bloques triangulares para poder hacer tejados. Y mecanismos simples como poleas o balancines.

A ver si el gordo trabaja y saca algo decente en la SFU.

#3858 por eso lo digo. En el creative hay colores, pero parece que tardarán en aparecer por la Alpha por desgracia. Aunque sea en single player. El farmeo de tintes puede dar mucho juego.

0nLy

#3855 que no hice nada?? :O lo que me faltaba ¬¬
#3857 en el creative ya hay telas de colores, así que solo tiene que implementar que se pueda hacer tinte de alaguna forma para meterselo a la lana xd

0nLy

Recogida de firmas para que Lb-Notcho entre a el server de TS

Simplemente deja un +1 en este post, cuando llevemos +10 deberá entrar sí o sí al ts3 bajo pena de BAN.

11
Schneizel

1
B

Mañana en chupiponia

3
DaRkViRuZ

0nly se parece a tu casa >.<

PD

3
iosp

#3861 dejate de animaladas, y cumple con lo escrito!
Menudo troll....

#3862 sublime, simplemente sublime.

Comprad0r

Que monumento será quemando mañana?

Zerokkk

#3862 FUCK YEAH! Mañana iglesia chao! Y menuda alegría nos vamos a llevar el 99% de los chupiponianos xD. Hay que hacer evento para no perdernos el suceso. Only, asegura tu iglesia para que la lava de dentro no la pete y así podamos petarla con mechero estando todos presentes para ver (y grabar) semejante suceso! Es mucho mejor verlo que llegar a la mañana y no quede nada, verdad? T_T

#3866 Sabes que arderá xD

DaRkViRuZ

que os follen que yo tambien me tire horas ayudando a 0nly, la iglesia NO VA A ARDER ¬¬

Zerokkk

#3866

Padre nuestro que estás en todas las creaciones de 0nly
Santificada sea tu madera
Venga a nosotros tu lana

Danos hoy nuestras creaciones altamente inflamables de cada día
Perdona nuestros mecheros
Así como nosotros perdonamos a aquellos que las construyen
No nos dejes caer en la tentación pirómana
Y líbranos del fuego

AMÉN!

PD: empieza la cuenta atrás...

freskito24

leyendo el post de Zerok he visto que mi casa navideña con redstone peta el juego, feels bad man. En parte se por qué es pero era el equivalente a modificar unos 19 bloques por segundo (cantidad de antorchas + polvo).

A los que os iba mal, solo ocurria cuando estábais cerca?, y si hago pruebas en una montaña lejos del respawn influirá a todo el server o no es aconsejable?

Por cierto, si quereis quitar la casa de las luces por completo (si no lo habeis hecho ya) no me importa. Al fin y al cabo lo que me interesaba era experimentar con el circuito.

MelkorPSJ

Pero que gilipollez es esa de que por el simple hecho de que mañana ya funcione el fuego queráis quemar todo ... por esa regla de tres reventare con TNT todo lo que me de la gana ... vamos es que me parece que mañana va a empezar el día final , fuego y explosiones por todos los sitios ... sálvese quien pueda......

PD: El que queme mi casa del árbol (pegada a la catedral lanosa ) se las vera cn mi TNT .

B

#3869 Nah tranquilo, seguro que tu casa hecha con madera de árbol y rodeada de hojas no arde.

Tema cerrado