Minecraft

Schneizel

#3882 quien rie último... rie mejor

thunder23

Bueno al final he conseguido hacer que rule en uno de los PCs del trabajo y he hecho las fotitos....

La ciudad subterranea.... (aun sin nombre XD)

Despues de unos pasillos llegas a... :
http://i53.tinypic.com/xm5p3t.jpg

Vista desde la fuente hacia el camino a la ciudad.. (lo de la derecha es una de las torretas/bunkers para arqueros...:
http://i55.tinypic.com/hrwlcw.jpg

Y esto es la explanada que será la ciudad (mañana acabaré de picar todo lo del centro y hacerle la altura adecuada...:
http://i56.tinypic.com/2db5pxi.jpg

Si consigo hacerla como quiero, puede ser impresionante, espero que dure el mapa hasta que termine xD

Zerokkk

#3902 Joder es enorme, pero para eso podrías usar el espacio enorme de la mina de chupiponia, que ahí abajo da para hacer una macrociudad xDDDDD.

INCIDENTES DE LA EPIC NIGHT (Lista real)

Sucesos por partes de la destrucción de chupiponia (EPIC):

  • 1. Dando una vuelta por una explanada donde se iba a hacer el coliseo, Diosp vió un CUBO de piedra perfecto en el hueco que hace el arco que une una de las montañas más bonitas de la ciudad, donde se iba a hacer un macrocastillo.

  • 2. Nos acercamos y picamos el cuadrado, estaba hueco y tenía una antorcha dentro. Al terminar, dice otro "Mirad ese cuadrado de diamante en el cielo!", y de hecho, había un bloque de diamante volando en las alturas. Todos miraron para ayí y yo fui para cogerlo (xD).

  • 3. A continuación, suena la voz de alarma: estaba siendo quemado el bosque y con él, la casa de Kekron. Me acerco y hacemos fotos, fue flipante.

  • 4. Schneizel hace un puente de madera hacia la iglesia de 0nly, y esta empieza a quemarse (EPIC MOMENT IS EPIC). Empecé a grabar un vídeo, todos a hacer fotos, a partirnos el culo por el TS... Tardó un buen rato en quemarse entera.

  • 5. En un momento, cuando quedaba poca iglesia por quemar... NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA CASA DE 0NLY TAMBIÉN ESTABA EN LLAMAS! Nos acercamos para observar el aún más ÉPICO suceso, el cual yo también grabé, y vamos, que fue acojonante ver como se calcinaba.

  • 6. Entraron todos en mi casa y fuimos a mi Caverna de Columnas, donde nos dimos un baño en la lava. Luego empezaron a montar estropicio en una habitación. Esa parte de la casa quedó destrozada... y luego, empezamos a escuchar fuego de lejos. Me acerco y mi bosque interno ESTABA ARDIENDO! >.<

  • 7. La gente al ver que la casa más bonita, grande y espectacular de Chupiponia estaba destrozada, empezaron a robar antorchas de todos lados. Yo recuperé mis materiales escondidos secretamente en los almacenes, me subi a la muralla y les hice un corte de manga, mientras el fuego de chupiponia me iluminaba la cara (FUCK YEAH), y ahí, Chupiponia acabó oficialmente como ciudad.

FIN... Video incoming, sin edición ni nada, con todas las conversaciones del TS y las risas de los jugadores. Pure status is pure.

RPV: Unos terroristas plantaron un cubo y destrozaron la ciudad.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=XxV-MDqsa1c

thunder23

#3903 Si usase el terreno de la mina de chupiponia, mis ciudadanos no podrian invadiros, porque seriamos facilmente localizados.... Ahora mismo, la entrada esta practicamente oculta (aun no del todo, porque sino, ni yo me acuerdo de donde esta XD)

Zerokkk

#3094 Te recuerdo que Chupiponia ha perdido gran parte de su integridad... ahora con todo destrozado, el canal a oscuras, etc... a ver que se hace xD. Yo tengo claro que la próxima ciudad que haga será flotante, sobre un océano, y tengo un crokis de como hacerla completamente invencible a intrusos si se tiene todo un poco controlado . , es difícil pero posible, y entre unos cuantos currantes, se hace en poco tiempo. Cuando pongan el survival, que supuestamente segun la TO-DO list de Notch es lo próximo en lo que trabajará (ahora está con lo de los chetos) no falta mucho. Y si hay PVP, mejor.

thunder23

Yo para mi lo mejor son las ciudades subterraneas, pero claro.. tiene el problema de que cualquiera que sepa donde estas, entra picando y listo... Pero si lo ocultas bien y estas lejos de la civilizacion... es complicado de encontrar (a menos que haya chivatos en tu ciudad xD)

En el agua tampoco esta mal, sobretodo por que las dinamitas no afectan demasiado... De hecho, en el sigle, probe una doble muralla en la cual por el medio hubiera agua... y solo se rompia la exterior con un cañon de dinamita.

Zerokkk

El proyecto de castillo:

Tan solo se podría acceder con una torre 1x1 enorme por la parte de arriba de las murallas xD.

Y EL VIDEO, con muy mala calidad puesto que es tarde y no quiero pasarme 1 hora para subirlo, pero suficiente:

Se os escucha a todos menos a mí, y eso que yo me reí a saco, sobretodo cuando la casa de only empezó a arder JAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAAJAJAJAJA DIOSP QUE BASTO XD!

NOTA: No enumeré bien las escenas y hay 2 escenas mal puestas, como veréis en una está ardiendo la casa de only y luego vuelve atrás, y luego vuelve alante xDDDD. Ida de olla mía.

MelkorPSJ

Para mi lo mas divertido fue ver como violaban la casa de Zerokk jajajaja eso si que fue epic JAJAJAJAJAJA

D

Zerokk, tu tienes un mechero en el inventario, para que lo querias?

1
Shikoku

AJAJAJAJAJA pero q cabrones, viendo como se va quemando todo y muertos de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder23

Tremendo el video..... lastima que no tenga sonido en el trabajo, ya lo oire mañana XD

#3909 hasta hoy (que imagino que ya no ira...) servia para encender los hornos unicamente, ya que no se podia quemar nada...

Shikoku

pero donde trabajas thunder? de segurata? xD

thunder23

No, en un hotel, siempre de noche....... :(

Shikoku

No sera de la cadena nh hoteles no? xD

MelkorPSJ

BEST CLIP EVER

thunder23

#3914 No... es una cadena pequeñita, solo tienen 2 hoteles :D

Shikoku

Y como es eso de estar 8 putas horas viendo para el aire xDDD

thunder23

Mejor que cuando en vacaciones haciamos 12h al dia xDDD

Y ya... que esto parece un chat xD

Chakes

Lastima no haber estado esta noche

Nubecillo

que risa XDDDDD

vicartel
  • madremia menuda habeis liao locos!

  • ya sabia yo que lo del coliseum en chupiponia no era viable.. pero no supone ningun drama ( eh only?), mejor construirlo en marinador, asi mejorará la imagen de mi urbanización ilegal.

DIA 9 de Septiembre.

Construcción Coliseum.

Presupuesto: 5000 piezas de piedra cocida.
Ubicación: Marinador.

Delineación, y ejecución: Vicartel

edit2: esta chungo hacer el coliseo eh?

Danrex

Pobre Notch joder.

http://twitter.com/xnotch/status/24088238559

Jeycobo

Consejos: no utilizes ni madera ni lana ni nada que arda y si lo haces pon un sistema anti fuego xD

Resa

Mirad, no tengo el juego (no me interesa pagar hasta que no haya mobs ni inventario), pero me paso todos los días por aqui solo por los dramas que os montais xd.
/clap

B

#3922 Joder, pobre Notch. 600k ganados y no se los puede gastar en hamburguesas, que puta es la vida :(

vicartel

CONSTRUCCION COLISEUM
FASE 1

Danrex

Te vas a arrepentir de hacerlo tan pequeño.


Working on a Friday update, crying over paypal

I?m working on a Friday update which will include several minor but frequently requested updates.

My development speed has taken a major toll with all the recent developments, as I?ve been in meetings every day this week except for today. I keep telling myself it?s for the best so I?ll have plenty of time to do actual development later on, but at the moment it?s a bit frustrating. And exciting. At the same time. :O

And.. Paypal. On the 25?th, they limited my account for unspecified reasons (a suspicious withdrawal or deposit! wow, thank you for that amazingly detailed information), and asked me for a bunch of vague documents. I did my best to give them what they asked for.

My account is still limited. I?ve called them three times, they keep telling me it?s being reviewed. Most recently they told me it?d take up to two more weeks for it to get resolved, and that if they decide something bad?s being going on, they?re going to keep the money.

There?s over 600000 euro in there. Money I was planning on investing in the new company.

I?m sure it?ll get sorted out, but this is kind of frustrating.


Os lo traduzco, va a poner cuatro pijadas.

Y si, al final si se ha hecho rico de cojones.

B

Me he pasado por la mediavilla y estaba bastante tocada, poco mantenimiento y griefeos espontáneos la han dejado muy desolada.

Tiempos oscuros en el server de MV.

Kartalon

Si es que nacho, te dejo unos días solo con los niños mientras yo me embo... yo preparo mi erasmus y el server se va a la mierdaca :o

Animalico

Esto me huele a estafa. En 2 semanas el tragaburguers saldrá diciendo que Paypal ha decidido quedarse con el dinero por X motivos legales, y el deja la industria del videojuego sumido en una gran depresión para dedicarse a pintarle los ojos a los peces de los cebos para pesca en una tienda de su pueblo.

Cuando en realidad está en la hamburguesería mas lujosa de hawaii gastandoselo todo.

Puta vida esta...

Por cierto, no os quejeis de los updates, la comunidad del SW:TOR está mucho mas cabreada (y con mas razón) xD al menos este tiene la decencia de explicar que hace cada semana...

Tema cerrado