Minecraft

Danrex

http://www.facebook.com/group.php?gid=149306838436182

Chakes

Ahora lo que todos queremos saber
Este viernes habrá un puto uptade¿

0nLy

este viernes es hoy, y sí, si la habrá, pero solo meterá 4 cosillas.

Muneil

Vale, terroristas. Ahora que ya hemos cumplido nuestro trabajo, deberíamos pensar en ponernos un nombre que asuste.

Chakes

Pierdo la nocion del tiempo en verano x_X
Bueno seran 4 cosillas pero se agradece alguna novedad

0nLy

Yo, amo dueño y señor de chupiponia, dejo el cargo de Dictador, me voy a pasar un tiempo de autista, así que dejo TODO el poder de chupiponia a vuestro querido Iosp, quien promete que será una democracia limpia, justa, y que habrá igualdad entre todos.

Con esto se acaba mi dictadura (Sólo por el momento, MUAHAHAHA).

PD: Os estoy vigilando...

alberthoven

Ya te avise ayer Only que se te acababa el poder :D :D :D :D :D

kalvinone

Bueno, entré anoche pero uno más que se une a la comunidad de Minecraft

Nick MV: kalvinone
Nick Minecraft: KalvinOne

Edito para comentar que no me funciona el persister, ni abriendolo con el java ni nada. He probado varias versiones pero ninguna me abre el Mine

Uso windows 7 32bits por si sirve xD

iosp

Joder, viendo el video, y ya me vuelvo a descojonar xDDDD, que grande, por fin se hizo justicia divina!

Y ahora a ver que cojones hacemos, Chupiponia esta destrozada, siempre terminamos por irnos de nuestra propia ciudad T.T

B

#3939 Creo que vuestra mejor alternativa es esperar a la actualización de la tarde y cuando pete el llamacraft borrar todas las ruinas con TNT para reconstruir.

1
0nLy

además, no te vas a ir ahora que controlas todo el poder. xD

iosp

#3941 ya lo controlaba, lo que pasa es que te daba cuerda para que tu hicieras el papeleo que me interesaba no rellenar.

Pues con TNT se puede liar pardisima, aun mas que ayer por la noche xD.

B

#3942 Insinúas que mi única intención en todo esto es que se líe pardísima?

Silly iosp, silly.

Schneizel

RIP Bola de nieve 14, tu estancia entre nosotros ha sido corta, pero intensa sin duda.

B

#3938 jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja

Para cuando un update, por el amor de dios! xDDD que empiezo a tener mono pero no quiero jugar sin update serio D:

B

Así que al final era cierto que había muerto la horr... preciosa iglesia de lana. Interesting.

Tan pronto pete el Llamacraft ya estamos petando el creeper de TNT, o en su defecto haciendo uno 3 veces más grande alejado del pueblo y también relleno de TNT.

De paso que alguien vaya esayando el hhhhssssssssssss para darle efectillos de sonido xD

helicon

hoy no hay SFU?

B

#3947 A la tarde.

http://notch.tumblr.com/post/1096322756/working-on-a-friday-update-crying-over-paypal

Arrakis

Y la gente en el blog de notch preocupándose por el dinero bloqueado y no por el juego. A mi me la suda si tiene el dinero bloqueado, yo sólo quiero que se ponga ya a programar y más ahora que no puede sacar dinero ni nada, así que 24/7 programando hasta que le devuelvan su cuenta paypal.

Y a ver si es cierto que ese dinero lo va a invertir en una compañía y no en hamburguesas... sería brutal que este juego tuviese más programadores, la de cosas que se podrían hacer...

helicon

Normal que le bloqueen el dinero al cabrón, si no mete nada interesante de hace un mes...

BIOMES

kalvinone

Siento ser repetitivo, pero nadie tiene idea de porqué no se me abre el persister?

Adjunto imagen despues de crear un bat para que no se me cerrara la ventana de ms-dos

Arrakis

#3950 Los biomes estaría bien, pero no es lo más importante ahora, aunque espero que no tarde mucho en ponerlo.

#3951 quizás tengas el java algo jodido, te pasa con las demás aplicaciones java?

De todas formas ahí en su blog no dice que haya metido 4 cosas, dice que meterá varias cosas muy demandadas por los jugadores.... qué será?

Comprad0r

#3951 A mi me va :S.

B

#3952

lysander

que es SFU? llevo leyéndolo días

iosp

#3954 comienza la era oscura de los mobs acuaticos!!! Y voladores!!!
Cosas demandadas por jugadores? El fix gordo al MP sin duda (JE).

Ojala ponga algo para trnasportarte de manera eficiente por tierra, eso revolucionaria los viajes en el juego.

#3955 Secret Friday update.
Una actualizacion secreta que lleva haciendo los viernes desde hace tiempo, aunque lleva ya semanas sin sacar nada.

kalvinone

#3952 he sobreinstalado java. probaré a desinstalar y volver a instalar

Ux1o

#3924 Yo igual. Sólo entro al thread para ver las movidas que montáis xD

El día que decida ponerme a jugar a esto seré un nab rodeado de pr0spirotecnicos y seré la risa.

Indeciso me hallo.

Comprad0r

Idea: Hacer una pequeña ciudad como bioshock xD, porque viendo la ciudad como está, es para poner TNT sin parar.

Arrakis

#3959 Me gusta esa idea, creo que la próxima ciudad debería ser así, es un proyecto nunca antes hecho, muy dificil y si funciona muy bueno.

Tema cerrado