Con que programa creais servidores para los amigos? con el de la pagina o con el mczall?
Mucho decir 'vamos a construir en el quinto coño para que no nos toquen nuestra cosa', pero el que me tocó la casa más le vale que no sepa quien es o su casa desaparecerá. He dicho.
Yo creo que tendria que haber un sistema por el cual solo deje entrar a jugadores registrados en el server y todos los demas kick. Asi solo entraria gente que ha posteado en MV. No se para que volvi a entrar estaba claro que lo iban a petar como los 4 anteriores...
PD: Encima el anterior mapa estaba to chulo con esos montañones.
PD2: Contruir lejos es una tonteria la verdad, si la gente usa chetos a no ser que te vayas a cuenca es facil que te vean xD.
Por cierto a Thrazz no se le guardaban los saves? Ya podia dejar uno diario si no ha pasado nada raro para cargarlo por si atacan unos insolentes xD.
#406 lo que preocupa ahora es ¿se va a volver a resetear el mapa? Porque para eso ni nos molestamos en construir nada, 3 días ha durado el mapa este como mucho
Que hubiera dejado el mapa anterior :S No se soluciona nada cambiando el mapa
Nick MV: Helicon
Nick Minecraft: Helicon
de todas formas vais a tardar en verme por el mp, no puedo jugar mucho ultimamente y lo poco que puedo lo uso en el single.
Nick MV: Alistair
Nick Minecraft: Theinheritor
Dentro de algunos lustros entraré, cuando me aburra del singleplayer.
nick mv: txandy
nick Minecraft: txandy
Dificil ee! jeje
Si la verdad es la gente da un poco de asco, solo da por saco
Nick de MV: Animalico
Nick de Minecraft: Animalico
Ayer por la noche entré en el server por primera vez... recien comprado el juego. No se me trató especialmente bien. Si quereis que esto funcione como server público debeis solucionar vuestros problemas con la gente que los causó, y no tachar a todo el que entra de pirómano. Sino, los servers privados van de rechupete.
Yo no sé qué hacer en el server de MV, entro y no encuentro nada ni nadie, no hay mapa o noclip o algo así? xD Y si entro no os sabeis explicar y na, que no hay manera xD Se me quitan las ganas de jugar, sin ver más que montañas y más montañas xD
#418 Se independiente o ve al SP si eres nuevo hasta que la cosa se normalice (es decir, tengamos admins)
PD: Nicks?
#419 Si el MP llega a cansarte por la cantidad de rollbacks y ataques que hemos tenido siendo independiente no me lo quiero ni imaginar... xD. Yo croe que hasta que no haya solucion no me pasare mucho por el MP, creia que a tzz se le quedaban saves por si acaso habia rollback o algun ataque pero viendo que no prefiero echrle tiempo al SP que por lo menos se que dentro de 3 dias no voy a tener que empezar de 0