Minecraft

ItNaS

Nick MV: ItNaS
Nick Minecraft: curiaL

Nubecillo

#378 Nick de MV: Nubecillo
Nick de Minecraft: n00be

un besín.

Mr-Badness

se podria hacer un mapa o algo xDDD
es ke me meti en el minecraft y en el TS y vamos, iva buscando una torre que marcaba en centro.... vamos ke estube como 15 min(sin exagerar) caminando xDD encontre una isla a tomar por culo

Kreidmar

Nick de MV y de Minecraft: Kreidmar

keymour

A alguno mas le pasa que al rato de estar jugando el online le tira el sever y se le va la conexion?, ami me pasa y tengo que reiniciar el PC para que me vuelva, es muy rallante.

Animalico

server down? :)

keitaro_j

que ha pasaoooo

Kartalon

Bueno, al menos consegui hacer mi mina con ascensor acuatico patentada.

Wululu

pos q se ha caido q va a pasar.....

purpaz0

down down down

DevonxD

me caguen la leche, merche. suba usté el server haga el favoh!

Schneizel

devon deja de liarla con las tnts que tiras el server j3j3j3j

Nick de MV: schneizel
Nick de Minecraft: schneizel

purpaz0

como sacais el segundo elemento para craftear TNT ? pq la arena si , pero el otro item necesario lo tiran los mobs y si decis q no se hace de noche en el modo multiplayer... como entran los guiris y lo destruyen todo ?

Nick MV: purpaz0
Nick Minecraft : purpo

xPipOx

#433 Con cheats... y lo jodido es que hay gente de mv que tambien los usa -_-

Wululu

#434 los q los usan se pueden contar con los dedos de una mano......

D

Y los que los usamos no los usamos precisamente para destruir nada, si no mas bien para construir de una forma eficiente(TNT)

Danrex

O para tener agua que funcione, o para tener furnaces que funcionen...

Schneizel

claro tio, podemos ser unos liantes construyendo ( vease yo) pero sin liarla parda y destruir todo usando tnt

helicon

#436 Vamos a ver, yo no juego al multi, pero... ¿para eso no setá el modo creativo? si el juego tiene unas reglas, acatate a ellas y no uses hackeos tío. que sí, que los haces para construir cosas guais y no para joder a la gente, pero..
en serio, ¿donde está el sentido?
:\

keitaro_j

pensaba que esto ya estaria puesto, pero veo que no

Danrex

#439 No me siento mal por poner funciones que el juego tiene pero que no funcionan del todo bien si no es de esta manera.

DevonxD

Helicon los cheats se usan para: tnt controlada, agua, y furnaces.

3 cosas que no funcionan en el juego xD

xPipOx

A mi que se usen cheats para los furnaces me da lo mismo, pero he visto gente volando, he visto construyendo con tnt y he visto lo del agua y esos la verdad por muy bien que los useis no me molan nada.

Que si es muy bonito dejar una montaña hueca por dentro con tnts pero son chetos al fin y al cabo. El agua pues igual, no es lo mismo llevar 5 cubos (aunque van mal ahora) que tener agua ilimitada para poner donde te salga del pie y respecto los furnaces, bueno si, no lo veo mal pero con el comando iron tampoco es que los necesites, los cristales ya se podran hacer mas adelante.

Podeis justificar todo lo que querais los cheats, pero al fin y al cabo son cheats y a mi no me gustan que se usen en el server. Ahora el server no es mio por lo que es una opinion.

Pero vamos supongo que en el survival tienes 30 cubos llenos de agua y tienes 10 stacks completo de tnt. Vuestras razones aun me entrarian si usaseis 5 tnt, 4 cubos de agua... pero como es gratis venga!!! Ya solo hace falta usar un editor aplanas todo, haces la montaña a tu gusto total como es para construir mejor y ser mas eficientes...

3
Danrex

Y ahora me dirás que tu crafteas todos tus picos y no lo tiras al suelo para volver a cogerlo cuándo se va a romper no?

xPipOx

#444 Sabes que comparas un bug con un cheat no? Sabes que con el comando iron realmente casi me daria lo mismo?(ya que por falta de hierro no sera) Y por ultimo no me compares la facilidad que te da TNT y agua infinita para construir (o tener lo que te salga de los huevos en el inventario mas bien) con tener una herramienta que no se gasta...

Vamos es que no hay punto de comparacion.

Es como si me dices que tu juegas al Counter con un arma de balas infinitas por un bug y tu juegas con bombas nucleares y te teleportas xD.

1
B

Ya se que me repito pero cuando funcione el tema del admin adios cheats :D

xPipOx

Es que joder los chetos son chetos y lo malo que es lo que digo si fuesen 3 tnts y 4 de agua ok, son cosas normales, pero lo malo de los chetos que al final te descontrolas y como tienes lo que te sale del pie pues nada me abro esta mina con tnts, aqui me creo un rio, ahora me pillo diamante, etc, etc ,etc.

Danrex

Pero es que estás dando por hecho ciertas cosas que no estamos haciendo. O sabes cuántos bloques de agua he usado o cuántas TNT?

Y que vaya, cuándo funcionen los cofres / se guarde el inventario in game no tendremos ninguna necesidad de hacer.

Netzach

Los bloques de agua son muy útiles, que el agua actual da bastante asco.

puskax

#448
Hombre Danrex, dandole al Minecraft? xD

Tema cerrado