Minecraft

B

#4166 ya lo supuse al ver la lluvia de diamantes.

Pero al funcionar el inventario e ir bien los hornos anima menos a chetar mats. Los cubos siguen sin ir, por lo que todo que tenga llevar agua no habrá otra forma de hacerlo.

Es una gozada lo de que se guarde el punto de spawn. Y los mobs podriais quitarlos hasta que ataquen y se puedan matar, porque de momento lo único que hacen es estorbar. Aunque tiene su punto eso de guiar un creeper a la casa de alguien:

- tooc tooc

  • ¿quién es?
  • hssssssss... boom
Parasigma

O sea, ¿que esta permitido robar? Entonces para que debo entrar yo en el server, crearme mi casa, guardar mis cosas...¿Si cualquiera puede entrar y robarmelas? Cualquiera puede coger un pico y joderlo todo, da igual que haga la casa de adamantium puro.

A mi no me parece bien, pero solo es mi opinion. Un saludo

B

#4172 Pues para eso tienes el modo creatividad o el single player. Esto es el SMP y la S significa survival de sobrevivir.

Noieter

Hombre... si al menos pudieras vengarte del que lo ha hecho matandolo... tendria mas gracia xDDDD

KillerJK

Ha colgado una versión que se supone arregla lo de las herarmientas. "Minecraft Alpha Server 0.2.0_01, fixing the tool bug"

D

#4174 Hombre, se supone que Notch va a meter PvP.

Arrakis

cabrones os habéis cargado el server y no me ha dado tiempo ni a entrar a probar las cosas, ya os vale...

MrBlaze12

Jajaj me estoy partiendo el culo con los guiris, tomad: un listado de servers del minecraft: http://minecraft.abyssal-legion.com/serverstatus/index.php?action=view
Yo he empezado a quemar en uno y que risas xDD Esto de quemar mola 8D

dr_Rouman

La brújula es DIOS

Llevaba 1h en una cueva, y por fin he pillado metal y redstone para hacerla, he salido en 2 min al lado del respawn, aunque en medio del mar xDDDD He tenido que tapar rápido para no inundar toda la escalada.

ch3ris

hubiera preferido una brujula en funciones, que apunte al norte y te puedas guiar por la puesta de sol para asi poder ir a cualquier lugar y no solo al respawn

thunder23

Nach, no se si lo habreis visto ya, pero quizas deberiais mirar esto, sobretodo si lo updatean a la ultima version del server (no se si funcionara tal cual está).

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=23340

Entre otras cosas por esto:

/spawn - Teleports you to the spawn
/home - Teleports you to the specified home, or, if you don't have one, the spawn.
/sethome - Sets your home at your current position

EDITO: Vale, el tio acaba de editarlo ahora mismo xDD Se ve que ya funciona con la nueva update...

1
Lizardus

La partida del single player se guarda en el server , o en tu pc ? Lo digo por que quiero bajarme el cliente de nuevo y lo tengo todo desperdigado por mis documentos y no me gustaria borrarme el minimundoque tanto me ha costado currarme.

Arrakis

se guarda en tu pc

B

#4182 en ejecutar pones %appdata% y haces una copia de .minecraft/saves

#4181 grandes noticias. A construir en el culo del mundo se ha dicho xD

thunder23

#4184 hombre, ya puedes construir en el culo del mundo xD Porque como al salir se desconecta donde estes.... XD

Pero la verdad es que tener el /spawn y el /home es una buena opcion para hacer trades o quedar con alguien en 1 punto... y aparte poderte ir a casa cuando termines..

Aunque acabo de darme cuenta que tiene un problema.... Cuando este el PVP on.... Si tu vas a un sitio, robas algo, te ven e intentan matarte... /home y listo...
Deberia tener un delay para que no puedas hacerlo en cualquier momento o en mitad de una pelea... Algo asi como los "Scroll of Scape" del Lineage2...

B

#4173

Podrias explicar que tiene de survival exactamente el server?
Entras al servidor y solo ves casas chetadas, con sus cristales, su lava, su agua etc..A muchos les dara igual que le destruyan la casa, ya que el cheat engine es su mejor amigo, pero hay gente que juega sin mierdas ya que esto es el modo SURVIVAL y jugar con cheats es de ser triste de cojones.

Lo unico Survival actualmente es conseguir materiales para crear "algo" y tener en mente que alguien te puede reventar todo.
Y eso en el server sabes que no se cumple, por lo cual no digas que esto es modo survival cuando lo unico que se puede considerar survival no lo hace ni dios, ya que es mas divertido usar cheats.

1
MelkorPSJ

Pero si hasta que esto no este al nivel del single es un modo creative :D

D

#4186 No digas tonterias porque se deja claro PAGINA TRAS PAGINA que lo que estamos jugando ahora es un puto Creative vitaminado como dice nchi. Una vez salga el SMP completo(es decir, items arreglados que ya estan, y ahora faltan mobs) NO van a haber chetos. Y cada uno SE BUSCA LA VIDA, ya sea robando los materiales al que sea, declarandole la guerra quemandole la casa, o picandolo tu todo y escondiendote/protegiendote bien.

B

Yo digo tonterias por decir que el Survival no tiene nada de Survival, que bien leemos algunos :D

Y repito, la unica gracia del Survival era conseguir los materiales y construir algo teniendo siempre en mente que alguien podria reventartelo sin mas.

#4190 Si eso seguro, chetos habran pero se supone que una vez este todo igual que el SP, los chetos estaran prohibidos.

MelkorPSJ

Pues chetos siempre habrá , es un juego java y es facil cambiar values de los objetos :S T_T , almenos espero que los que se lo quieran tomar en serio pasen de esas mierdas y jugemos todos en las mismas condiciones I HOPE SO

thunder23

#4173 Yo llevo jugando bastante aqui ya, me he hecho construcciones enormes (como el Empire State de MV) y aun no he usado ningun cheat (A no ser que el bug de las herramientas se considerase cheat :P)

Aparte de ese.. los materiales los conseguia yo todos.. Los unicos cheats que he usado ha sido en el single player, para probar circuitos, TNT, etc....

Y como yo hay bastante gente, que se lo curra, pero claro en TODOS los juegos, siempre hay algun gracioso con sus Chetos... eso es inevitable...

Y por cierto, tener lava, agua o CRISTAL(??).. lo consideras cheto? Porque hasta el update, pusieron un mod que funcionaban los cubos para llevar agua y lava....

MelkorPSJ

Y dale , que es un modo creative , que cada 1 use los métodos que quiera, no dejan de ser cosas visuales , nunca funcionales , así que da exactamente igual , no se porque tanto lío con la historia ...

PD: se me acabo el anime de naruto y mi reloj biológico no me permite dormirme hasta las 6 de la madrugada ......epurfff que aburrimiento ...

thunder23

No te ralles Melkor, solo intentaba responder que no todo el server usa cheats, sea como sea el juego....

:)

vicartel

pues yo hechare de menos los tiempos que construias cosas con gente.. y se respetaban las construcciones,...

sinceramente..no ire entrando en los castillos de nadie, para reventarlos ni robarles nada.(me suda la polla el diamante que puedan tener)

me dedicaria a sobrevivir a los mobs o lo que sea, o rolear algun tipo de conflicto con otros players ,.... en fin..trolles al poder

edit.

por cierto,...como se actualiza el minecraft? no me deja entrar en el server..

saludos!

edit2:

yo tampoco uso cheats. de hecho no tengo ni puta idea. (ademas, para que?)

2
thunder23

Arrancas el Minecraft y ya esta... te debe de actualizar...

EL persister ya no se usa, (aparte de que no va XD)

Y el server creo que dijeron que iba a estar OFF hasta mañana, que pondran otro mapa....

EDIT: #4163

vicartel

ah vale ya lo tengo claro!

jeje nano a ver si nos vamos a dormir (yo llego con una borrachera del 15) jaja

Edit: parece un chat esto

edit2: funcionan las vias ? las carretillas y esas cosas?

thunder23

Yo estoy trabajando hasta las 8:00.... XDDDDDD

Edit: Pues.. creo que no, ha fixeado el inventario, los baules, ha puesto una brujula que apunta al respawn... Ha puesto mobs (que aun no atacan ni los puedes matar...) y los hornos funcionan, aparte cuando desconectas y vuelves a conectar, apareces donde desconectaste...

B

#4197

Los creepers explotan al acercarte, eso si no hacen su famoso hsssssss y pierde toda la gracia :(

thunder23

Cierto, los creepers si que explotaban xD

B

#4191 Tener 4000 cristales y lava en un sitio muy alto muy legal no es, mas sabiendo quien las construye, pero es algo que estaba permitido porque tampoco tenia gran cosa el survival.

Pero vamos que yo solo decia que lo divertido bajo mi punto de vista era lo que ya mencione, cuando empiece el survival de verdad pues ya nos divertiremos todos :P

PD: Yo en el SP si uso cheats, mas que nada porque yo me compre el juego para jugar al MP, asi que el SP no me lo tomo muy en enserio, entro para usar Tnt y matar mobs jeje.

Tema cerrado