Minecraft

Danrex

No puedo jugar, me peta cada 5 minutos.

Elektr0_ddr

Esta super bugueado todo.

Igual habría que pensar en un nuevo mapa, no pintan nada muchas megaconstrucciones que fueron hechas con items duplicados o sacados de la chistera.

3
Zerokkk

#4141 Es por el respawn, me pasaba igual.

#4142 +1

thunder23

Pues a mi no me ha crasheado desde que he entrao.... El mapa nuevo deberia ser cuando se pueda morir y los bichos funcionen bien.... Mientras tanto, sigue siendo mas o menos igual que antes...

Vegon

Yo voto por cambio de mapa y activar los mobs aunque no podemos hacerles daño aun. Con dos cojones.

1
Nubecillo

nue-vo mapa

Danrex

Esperad a que arregle lo de las herramientas infinitas.

B

Varias páginas atrás estuvimos comentando que hacer cuando el inventario estuviera fixeado con el tema de romper/quemar/dinamitar cosas. (podéis leerlo en #3585 )

Mi postura es clara, a partir de ahora al que le rompan algo que se joda. El tema es que esto siempre ha sido así, siempre se han roto/quemado/TNTizado cosas. Ahora lo que cambia es que nos la va a sudar que esto ocurra. Si te han reventado la casa te jodes, lo han hecho con los medios del juego y tienes que vivir con ello, nadie te va a ayudar a reconstruirla y nadie va a intentar buscar al culpable (hablo siempre a escala de OPs).

Ahora está PERMITIDO romper cosas. Esto por un lado, otra cosa es hacer el idiota y aquí es donde entra la delgada linea roja que separa el jugar Minecraft del grifear Minecraft.

Una cosa es irse a la casa de X, hacer un agujero, robarle todo lo que tenga en los cofres y luego quemarla y otra distinta es hacerse un mechero y empezar a quemar todo lo que tengas delante como han hecho eboth y benur (que desbanearé cuando se postee esto)

Griefear sigue estando penado. Si alguien coge un mechero, quema medio server y alguien lo ve estará baneado igual que lo ha estado siempre.

roger?

Kayder

Pues mientras esté el mapa:

Apertura de fronteras: Conviértase hoy mismo en un ciudadano de Furciópolis, no lo dude!!!

MrBlaze12

Yo quiero vivir en Furciopolis, porfa D:

Zerokkk

Puesto que Chupiponia ha caído, me muevo a Furciópolis!

dr_Rouman

Receta y función del carcaj?

Edit: parece un placeholder, en la wiki no veo nada.

Sin embargo, ahora se puede usar lava para alimentar los hornos.

Muneil

¿Van los cuadros? Que algun op se pille un cubo de lana y lo diga... xD

D

#4148 Pues me parece la mar de bien esa "norma". Entonces, si yo ahora quiero tocarle los huevos a 0nly y quemarle la casa y robarle las cosas. Saldre impune?(Exceptuando su ira minecraftiana que no ira OP).

Noieter

Respecto a lo de la nueva norma... mmm no seria mejor ponerla cuando ya podamos matarnos entre nosotros? xq ahora puede venir cualqiera mientras construyes e ir destruyendo todo, mientras tu te quedas mirando como lo machaca sin poder defenderte Oo

Elektr0_ddr

#4154 Así debería ser, si Notch no quisiera que pudiesemos quemar la casa de 0nly no nos proporcionaría el mechero. Piénsalo de esa manera, todo lo que esta al alcance del juego no debería estar prohibido, así lo ha querido nuestro gordito.

Comprad0r

Es una norma muy random, quien decide si lo que está haciendo es poco o es demasiado? xD a saber..pero seria bueno organizar un nuevo mapa y algo en particular, porque nadie hará nada si se lo van a destruir.

B

#4154 Exacto. Lo que debería estar penado es el griefeo descontrolado, estúpido y porque si y el en el caso de pillarte no debería ni banearte ni kickearte. Si estoy de guardia, salto hacia ti y te veo quemando algo no te dire nada pero si te sigo y estás quemando medio server o rompiendo cosas random considerate permabaneado.

Esto es subjetivo y difícil de hacer cumplir pero para eso ya está la armada de OPs. O eso creo.

Por cierto, poned vuestra opinión sobre esto, es importante :X

SarTaeL

Que sea punisheable un ataque terrorista que afecte al server, si quieres reventarle la casa a uno vale, pero a todos a la vez no, todo esto cuando la vida este fixeada, que ahora mismo es tonteria porque no puedes darle un espadazo a quien te putee.

EDIT!!! molaria que cuando ya estuviera todo arreglado y se creen ciudades o fortificaciones se quede alguien de guardia con un arco para abrirle la puerta (con un interruptor enlazado a un circuito de redstone) a quien sea aliado y disparar al enemigo. MUAHSAHSHAS

namidettje

Joder, ahora al entrar al minecraft se queda la pantalla en negro tras unos segundos de juego. He encontrado el FIX para tarjeta ATI pero no para nvidia.

¿Alguno con el mismo problema que lo haya solucionado?

SarTaeL

a mi me ha pasado nada mas entrar ahora, he salido y cuando he vuelto a entrar ya me funcionaba bien

MrBlaze12

Estaba haciendo mi casita en furciópolis tan tranquilo y de repente me sale como un error y me kikea del server y ahora no me deja entrar al server, pone:

Failed to connect to the server.

Connection refused: connect.


._.

B

El server estará out hasta mañana para prevenir que entre OPs y users se carguen lo poco que quedaba del mapa.

Y mañana mapa nuevo.

B

#4163

Ok. Por eso me daba el error.

Pobre Furciópolis. Tendrá que morir antes de la llegada masiva de furcias :(

MelkorPSJ

Y que mas da que estems toda la noche jodiendo el mapa y mañana se cambia ... HOLA¿?

B

Por cierto, los cheats siguen funcionando así que las normas se posponen una semana.

Si, el server seguirá apestado.

Comprad0r

Ya no hay diversión para esta noche de viernes D: !.

MelkorPSJ

Los cheats seguiran funcionando, un juego java siempre se puede modificar los "values"

B

Puede ser pero cuando notch haga una update en la que arregle esto:

But this is NOT SECURE YET! I decided to just focus on making it functional first so I actually got it out.

I’ll work on inventory security and server-side health management next week. Server-side health means you’ll be able to fight monsters and perhaps even other players.

El que los use estará baneado

MrBlaze12

Os dejo un servidor español para que entréis ya que no esta el de aquí, es un poco mierder solo hay 3 o 4 personas.

apatridas.servegame.org
Sí tenéis que poner eso y no una Ip xD

Tema cerrado