Minecraft

MelkorPSJ

Pero como que "personajillos" que se dedican a joder "... vamos a ver ... ayer durante 1 puta hora estuvimos mangando un par de cofres , yo ya con las normas nuevas me disculpe con un par de personas , y ya solo me dedique a construir mi refugio y a farmear mobs , tu sigue acusándonos de ladrones de destrozar etc , ya me empeza a tocar las narices ,por que yo personalmente no volví a rozar una construcción de otra persona y llevo 1 mes jugando en este server y es el primer problema que tengo ...

EDIT: Que por cierto , en ese breve tiempo la unica norca " Se puede robar y destruir cualquier cosa " y lo repitieron los OPs x aqui y por el TS3 8.000 vezes , y ahora resulta que ya nos quieres joder de por vida.

eboth

Por matar 1 gato me llamareis matagatos.

No importa mientras no demostreis las cosas podeis flamearme todo lo q kerais, sois la peste los q repartis acusaciones infundadas, solo por meter mierda.

1
OleMoudi

Según parece unos han conseguido cavar más allá del bedrock

iosp

#4383 todo minecraftero que se precie se ha caido en ese "fin del mundo" xD.

helicon

THE VOID

Muneil

Yo ya juego al single, sino me puedo defender paso de hacer nada xD.

B

Bueeeeeeeno, hemos tenido en cuenta vuestras opiniones y hemos deliberado un nuevo cambio para estabilizar el server, por ahora volvemos a lo de antes. Dado que hay un griefeo y unos disturbios demasiado descontrolados vuelven a estar prohibidos toda clase de actos terroristas.

Destruir/quemar construcciones, quemar bosques, robar baúles joder y griefear en general y en cualquier medida vuelve a estar penado y se incrementan los castigos.

Robos y destrozos menores = 3/5 días de BAN
Quemas y destrozos masivos = 7 días de BAN

Incrementaremos la vigilancia y si os vemos/os ven liarla no tendremos ninguna piedad.

Además Eboth y kekron tendrán un día de vacaciones cortesía de la administración como agradecimiento por haber impulsado estas reformas.

Parasigma

#4387 Ya avise que no era buena idea xD. Menos mal que todo vuelve a lo de antes

1
MelkorPSJ

Totalmente injusto , teníamos a los ops diciéndonos que no era baneable por el ts3 mientras lo hacíamos y tu decides banearnos . . . sera nuestra culpa que no os aclaraseis ...

helicon

Ya no tendré que irme a hacer mi castillo al quinto carajo xD

B

El mapa ya está bugeado otra vez xD

El respawn ha cambiado (no os acerquéis al viejo o crash) y han aparecido cachos de tierra random en varios sitios. Lo siento por tu castillo darkviruz.

DaRkViRuZ

lo unico que me preocupa es si sabre ir a mi verdadera casa donde tengo todo guardado >.< XD

Arrakis

Y cuando esté activado el pvp cambiarán las normas?

Yo opino que lo ideal son las guerras de ciudades, es decir que solo se permita saquear y destruir cuando haya una guerra. Esto obliga a que se formen grupos de jugadores, a la cooperación y a que no sea un juego tan autista xDD. Y para los que no quieran estar en un grupo... pues que vivan en plan bandolero y que solo puedan robar, nunca destruir.

Creo que con esto y un poco de sentido común irán bien las cosas, las salas del tesoro de las ciudades se esconderán muy bien, con trampas y será un reto asediar y robar los tesoros de las ciudades enemigas.

Yo al menos veo interesante este modo de juego, qué opináis?

xPipOx

Joder podria arreglar Notch esos putos bugs asi por lo menos los mapas durarian mas de 3 dias. Es que ahora mismo da un perezote construir... saber que en 3 dias no habra nada.

Yo sigo diciendo que cuando haya PVP destruir se deberia de poder, pero siempre lo "minimo" me refiero que si hay una muralla gigante haz un tunel por debajo o un agujero 2x2 como mucho. Si crees que hay un cofre en x sitio y quieres agujerear todo el suelo deberias de reconstruirlo... no se cosas asi. Todo esto asi menos en guerra de grupos en las cuales se podria ser mas destructivo debido a TNTs o similares.

Matamoross

Nick de MV: Matamoross
Nick de Minecraft: Matamoros14

¿sabeis que hay 100 jugadores (aproximadamente) para 20 slots?

B

#4393 +1 a eso.

De todas formas nuestras inexistentes normas están vivas y evolucionan según los devenires del server xD

D

Supongo que es aquí...añadidme a la lista del server
Nick aquí: Daniel122P
Nick en Minecraft: Daniel122P

helicon

hay un bug que cuando se te rompe un barco no te deja recoger las cosas...

1
T

Nick Mediavida: Tanieh45
Nick Minecraft: Tania45

1
freskito24

Una mujer en minecraft? eso es más raro que Notch trabajando

MelkorPSJ

Eso es más raro que Notch pidiendo una ensalada en el Burger

Nubecillo

#4383 "the morning sun has vanquished the horrible night"
xDDDDDDDD eso era de un juego,irritante!no recuerdo cual era,un castlevania?
que juego más horrible!

ch3ris

#4402 si, del castlevania xDDD

B

Simon's Quest

Era un cancer si xD

phuNkee

Bueno, yo me apunto al server, mi nick es phuNk0rz.

A ver que tal se me da, que hasta ahora solo había jugado con el cliente gratuito.

cm07

Lo que minecraft necesita es linchamientos.

1
sharker

Y yo sigo sin Internet :(

que tal lo de los mobs? O es una mierda xD

Patt0n

Explorar una cueva gigante con la seguridad de que nada te puede matar, hace perder bastante gracia al juego.

He encontrado 2 dungeons (zombies y arañas), cómo cuando encuentras oro, que bonito pero inútil.

B

#4407 Te echo de menos sharker. Desde que te fuiste he estado apunto de matar a iosp y 0nly unas 3 veces, necesitan de tus cheats guía y buen trolleo hacer. :(

0nLy

sharker, hecho de menos tus proveedores, y a tí en general :(

Tema cerrado