Minecraft

Nubecillo

que arreglen bugs,que no puedo jugar en el multi :(

vale,creo que lo he arreglado,si alguno tiene algún problema en el multi,como por ejemplo que os tire todo el rato, se hizo la luz. Actualizad controladores!

EDIT3: vale sigue sin funcionar,viva!

EDIT4: Minecraft tiene problemas con esta tarjeta de red
Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet controller
la mia...vivax2!

thunder23

#4685 en el anterior mapa yo hice una Trifuerza y use arena y cristal, no quedó mal... xD

http://tinyurl.com/386t5qy

(debajo esta el parchis gigante, tambien xD)

Patt0n

#4711 eso es lo que me pasaba a mi, que cuando llevaba 2 minutos jugando, me quedaba sin conexión a internet y tengo esa tarjeta.

Se me ocurrió independientemente actualizar drivers de red y empezó a funcionar sin problemas.

Danrex

Erm... el castillo de Darkviruz ha sido volatilizado esta noche. Hasta los cimientos.

Me alegra que Notch agrege cosas al single.

Chakes

Lo que molaria seria que metiera dragones y que tuvieras que domar uno.
Entonces pasaria a ser tu montura voladora :qq:
PD:Espero que mi torre siga en su sitio

Sleepwalk

#4713 La conexión la perdías en el juego o en general?

Chakes

1 minuto de silencio por el castillo de Dark....

Danrex

Inaugurado el DarkViruz Castle Memorial, 15/09 Never Forgive, Never Forget

xD

Patt0n

#4716 en general, me quedaba sin internet en todo el ordenador, no podía acceder al router en red local tampoco.

Cerrando sesión, desactivando adaptador, intentando reparar, renovando la ip, nada funcionaba. Reiniciando el ordenador sí, en cuanto lo hacía volvía a tener internet.

Estaba tirando con los drivers por defecto instalados en W7, fui a la página de Asus, bajé los más nuevos para mi placa y no ha vuelto a pasar. Era muy molesto porque pasaba a los 10 segundos - 2 minutos de entrar al minecraft, en cuanto veía que picaba bloques y volvían a aparecer de repente ya estaba desconectado.

Chakes

Ya tenemos un 15-S en el server.
El objetivo del bombardeo fue la carcel pues tenia presos politicos.
Lastima que se les fuera la mano con el C-4....

Meleagant

#4714

Entonces, ¿se pueden talar ya los árboles de las zonas colindantes para hacer torrecitas? :si:

Danrex

#4701

Please don’t interpret this text as me being fine with people pirating Minecraft. I’d MUCH rather have people pay for it so I can reinvest in hiring people and developing more cool games in the future. It’s also quite possible that if I get into a business deal with a larger company, there might be a larger push towards fighting piracy mostly because they’d require it, and I understand why they’d want that.

kolka

:3

1
Mr-Badness

#4711 por eso tengo me conectarme por wifi, juego en mi portátil, y casualmente yo también tengo esa tarjeta de red

GrimMcSlam

Y este juego de q va???

He visto el gameplay y... q va, de construir cosas online?? No entiendo nada xD

Pyronhell

Acabo de entrar un momento y no sé que ha pasado, pero está todo destruido y echo un caos. De hecho puse una banderita en una zona para centrarme y saber donde estában algunas cosas y no la encuentro de lo cambiado que está el terreno. : /

#4725 -> #1

Meleagant

#4725

Va de entrar a un hilo, no leerse nada y preguntar.

You win! :D

Benur

me han dicho por ts3 q han reventado todo... lo q pasa esk no lo puedo mirar ni nada xq estoy en el kinto coño, y no puedo despues volver....pero que han dejado bonito todo.... y parece ser x lo q me han contado, es q lo han hecho con TNT asik no se...

edit:lo q no entiendo es q si hay gente baneada, incluso x 3º vez... xq se lo siguen kitando... los q sean baneados por cosas graves como tnt o romper casas o demas, deveria ser ban indeterminado.... xq sino esto es un cachondeo...

eboth

vaya tela..

Comprad0r

Está claro quien es... :clint:

Benur

#4729 awesome

B

edit:lo q no entiendo es q si hay gente baneada, incluso x 3º vez... xq se lo siguen kitando... los q sean baneados por cosas graves como tnt o romper casas o demas, deveria ser ban indeterminado.... xq sino esto es un cachondeo...

Quien ha sido esta vez entonces?

DaRkViRuZ

PERO QUE COJONES ? ENTRO AHORA MISMO

Benur

hombre... en mi zona a desaparecido el oro y hierro en blokes y la chimenea de ladrillos del "sneijder" y misteriosamente no han robado el diamante y muchas cosas mas q estaban al aire libre en baules.... supongo q ha sido el mamon de iosp antes de irse de vacaciones, pero no creo q haya sido el lo demas..... del respawn, pero hay gente baneada y peligrosa, y justamente fue baneada ayer o antes de ayer, y la estoy viendo volver a entrar en el server, esto es un cachondeo total.......

bueno, supongo q no habeis hecho el save... q tal si cargais el ultimo save

B

#4734

hay gente baneada y peligrosa, y justamente fue baneada ayer o antes de ayer, y la estoy viendo volver a entrar en el server, esto es un cachondeo total.......

Como por ejemplo?

Meleagant

¡Al menos han dejado la verja, el cartelito de bienvenida y los cactus! :D

Edit: Ah no, ahora que me fijo esa valla no estaba antes.

Tr1p4s

Nick mv: Tr1p4s
Nick minecraft: Tripas1

helicon

esa boca subnormal

eboth

#4738 XD!

El Danrex es 1 bocas a veces.

SarTaeL

joder....el server se esta convirtiendo en una mierda de gente odiandose y haciendose putadas.

2
Tema cerrado