Minecraft

Benur

#4735 como por ejemplo Sun, wululu, conde... etc.... a mi me pones de admin y te aseguro a q esto va a estar mas vigilado q la mar.... ypo no me teletransportaria cuando fdicen x chat.... fuegoooo tntttt.... no no, yo al q sea sospechoso, telepor cada cierto tiempo, y veras como escarmientan, y banes indefinidos

eboth

#4740 en el server nos llevamos todos bien.

El problema es que alguien nuevo o no tan asiduo entra, ve cosas bonitas, y le salta la vena destructiva. Entonces cualkier player se levanta y se tiene q encontrar con esto.

Meleagant

#4742

Pues yo estoy de acuerdo con benur.

Si se ha decidido prohibir que la gente destruya el trabajo de los demás, no se entienden las risitas y mirar para otro lado cuando pasan estas cosas... y en el poco tiempo que llevo en el server no tenía pinta de ser gente nueva la que la liaba la verdad.

Wululu

#4741 Quieres un pin o algo? a ver q cojones dices de mi, igual eres tu mas sospechoso q yo.
Q yo sepa me banearon por quemar 4 arboles, no destrui nada ni jodi a nadie.
Y q yo sepa llevo jugando casi desde el comenzo y la gente a estado jodiendo servers, con chetos, y demas burradas y nunca les ha pasado nada.
A mi me banearon, pues muy bien ya esta cumpli el castigo, pero no por eso voy a ser un sospechoso continuo como tu dices.
ASiq no me metas en el grupo de criminales, sin tener ni idea, y si quieres ser op, esta no es la forma.

c0b4c

Yo no he sido, lo juro.

B

#4743

Si se ha decidido prohibir que la gente destruya el trabajo de los demás, no se entienden las risitas y mirar para otro lado cuando pasan estas cosas...

Insisto, habláis como si supiésemos quienes somos los culpables o, incluso, como si estuviéramos involucrados en esas cosas.

Dadnos nombres concretos o capturas para que podamos actuar. Cuando decís esas cosas me hacéis sentir un panda triste :(

kolka

Me da que se ha caído el server.

helicon

Propongo buscar al culpable, encerrarle en un foso y dinamitarle

bLT

eso es, ahora se cae el server! :(

Betrayal

petada de server, justo cuando he entrado :(

CybeR

#4746 Uno ha sido Kartalon, alias Chipi, varón de entre 22 y 24 años, castaño, ojos marrones, altura media. Vive en una ciudad inglesa él solo.

N

nick mediavida: nickolas12

nick minecraft: Galiz4

Meleagant

#4746

No lo digo por ti que, por lo poco que llevo jugando, creo que eres el único OP que se toma en serio sus funciones.

B

#4751 De hecho me creo que kails o tú hayáis entrado con su cuenta para dinamitar medio server.

CybeR

:clint: :clint: :clint: :clint:

Betrayal

¿Alguien sabe algo de del estado del server? si va a tardar mucho es estar online otra vez o no... Me iba a tomar un descanso de estudiar despes de comer para jugar al minecrash y justo ahora a la mierda el server :(

Edit: OH !! Acabo de entrar en single player, y me ha salido el mapa nevando O_O ¿esto ya estaba antes o es nuevo?

alberthoven

lo del mapa nevado ya estaba de antes :)

MelkorPSJ

Me cago en la puta , con la de horas que le eche a ese castillaco , quien fue el hijo de puta ?¿ Había 120314 castillos alrededor de ese , todos unos putos abortos y elejís el único bonito , que desgraciado

#4755 vas de chulo?¿

Nubecillo

el día de las tnts rotas será recordado

CybeR

#4758 yo no, y tú¿?

dr_Rouman

He podido entrar, pero se me ha quedado en niggah la pantalla. He visto a kovac por ahí.

MelkorPSJ

Para reventar asi el castillo calculo unas 30 o mas TNT , PUTOS CHETOS!

Jeycobo

#4759 Igual que el dia de la unica iglesia que ilumina es la que arde xD

c0b4c

#4761 Ya te acostumbrarás, sucede con bastante frecuencia.

#4765 No es un kick, es un crash, nos pasa a todos con ^

dr_Rouman

Uhm, si se me queda pillado el juego al poco de entrar, con la pantalla en negro, es problema del server o qué? En Single player no he tenido nunca problemas. ¿No me estaréis echando, no? ¬¬

PD: Qué diferencia con el SP joder, no veo ni un puto árbol xDD ¡Replantad deforestadores!

edit: ah, ok. Gracies

cabron

#4746

"Insisto, habláis como si supiésemos quienes somos los culpables"

TE DELATA EL SUBCONSCIENTE!!!

2
Y

nick mediavida: yumek190

nick minecraft: yumek190

Nubecillo

arreglado lo de los crashes,en la tarjeta de red hay que subir "transmit buffers" de 256 a 512.
Por lo menos levo 5 min en el juego y va bien,viva!

Related,por si a alguien más le pasa

M0RRIS

Nick de mv: M0RRIS
Nick de minecraft: Morrisaco

bLT

mirad lo que acabo de encontrar iendo a la direccion del sol:

spoiler
Tema cerrado