Minecraft

Zerokkk

Chetos, chetos everywhere

Shikoku

Alguien usando dinamita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Nadie ha usado dinamita ahi, son fallas oceanicas del mapa

Comprad0r

Uhhhh!

Como se nota que ha sido alguien que se conectó hace 1 ó 2 días xD.

:clint:

Betrayal

catapum, server petado :/ aprovecho pa quitarme y seguir estudiando :(

Wululu

Pues vaya otra vez down...

MelkorPSJ

SERVER DOWN

helicon

ahora que me iba a meter... xd

bLT

bueno pues rebuscando un poco en la imagen de #4563 con fecha de 13 septiembre veo que lo que e posteado en #4770 ya estaba petado de TNT de hace dias porque tmpoco se de cuando es la foto del cartographer, aqui os marco la zona donde se nota que ya estaba petada de TNT

#4774 hace 2 dias o mas

asi que, si teneis logs podeis mirar del dia que se saco la imagen del cartographer e igual sacais algo claro de quien a podio usar TNT :/

Comprad0r

#4779 Yo comentaba lo del castillo de Darkviruz, pero está claro que es posible que esa agujero en el agua eran pruebas para lo que hoy conocemos como el 15-S.

S

Por dios pandilla de flipaos, la zona marcada en el mapa que supuestamente era el alijo de bin laden de TNT... NO ERA TNT! Era una isla repleta de arena que cave yo mismo y drangerus para conseguir hacer montones de cristal, es mas, el castillo que sale en la imagen es nuestro, precisamente el puerto.
Todo ese remolino se hizo picando y luego nos pusimos a hacer surf con las barquitas xDDD
PD: Conspiranoicos ¬¬

bLT

#4781 eing ?_?

si tiene to la pinta de ser TNT :S

-DnT-

No se si seré el único, pero personalmente, me da un poco de asquete entrar a este último save. Me explico:

Entras en una isla feisima con todo destruido alrededor.
Vayas donde vayas está todo picado o destruido con tnt.
Cuando miras al mar solo ves huecos.
Está todo el mundo cavando bajo tierra con esta oleada de crimenes que hay ultimamente.
Crashes cada dos minutos y cuando relogueas te faltan cosas.
.
.
.

Preferia el último save, con el respeto que habia, montañas y ciudades.

3
S

#4782

Es una isla de arena enterita, picada, y luego inundada...

Comprad0r

#4784 Apoyo lo que dices +1

:clint:

Cenot

Me han baneado de random por que estaba cerca de un tio al que supuestamente le habian dinamitado la base, asi que porfavor, antes de hacer nada pensad un poco

bLT

#4784 si es asi, pues perdon por pensar mal, pero es que tenia to la pinta xdd

KoKiTO

Yo compre el juego antes y entrare con un colega a jugar, por ahora estoi en el single probando crafts y cosas.

Nick mv: kokito
Nick Minecraft: danikokito

Chakes

Dios 0nly acabo de encontrar tu escondrijo xDDD

Danrex

Hasta aquí ha llegado mi finca, menos mal que Minecraft enseña a no tener mucho apego a las posesiones materiales xDDD

El triste acontecimiento ha sucedido hoy entre las 17 y las 18 de la tarde.

Wululu

#4790 Q te ha pasado?

Danrex

A ti también Wululu, a ti también xD

helicon

¿alguien ha encontrado mi tesoro?

#4628

btw, a mí me gusta el mapa pero estaría bien que este viernes con la actualización se hiciese uno nuevo.

Curius

¿Alguna manera de unir dos vagonetas?

Wululu

#4792 algun listo con dinamita? o a sido un crash del server?

ch3ris

#4790 TNT en la barra rápida... un ban recio te metía yo a ti

4
slok

no es normal esto tios d q vayan destrozando las cosas para mi que han sido los q les han destrozao el castillo esta mañana.... a modo de venganza.

Zerokkk

#4790 PILLADA MÁXIMA, 64 TNT?! YOU FAIL.

1
Danrex

Es diferente, yo no me escondo, tiene mucho trabajo el que quiera demostrar que lo he usado para el mal xD

slok

Darnex 60 y tantas TNTS????? holaaaa????

Tema cerrado