Minecraft

bittersweet

Unas de estas uso yo, se ve muy bien pero si, dolor de chola.

B

Nick de MV: Fa5k
Nick de Minecraft: Fask

Chakes

Bueno gente a parte de la wea esa de las barras
que creeis que añadira nuestro gordo favorito en este update?

-DnT-

Añadirá un mono de tres cabezas.

O un pollo con una polea en medio sería útil también.

B

En serio lo preguntas? Pero si está clarísimo!

Ahora en serio: ciudades de mobs y clima dinámico.

Earh

Molaría bastante lo del clima dinámico, mi partida en el single es en un mapa nevado y al par de horas acabé hasta los cojones de tanta nieve.

MelkorPSJ

Yo solo espero que sea pvp mobs activos y vida limitada . AMEN

El dia que llegue el craken ya puede ser un pulpo chiquitico por que con la mierda profundidad que tienen el mar .... seria para verle ahí al pobre jajaja

kOnOrZ

#4984
<------

MelkorPSJ

#4988
WHAT THE HELL !!!!!?¿?¿ XDDDDD

thunder23

El cracken seria el pulpo paul... xD

George-Bush

#4985 Me ponen clima dinamico (nevadas, tormentas, lluvia) con su correspondientes sonidos ambientales y me quedo a vivir dentro del Minecraft.

Ambientacion FTW

kOnOrZ

#4989 Qué pasa, nunca has visto un pollo de goma con una polea en el centor?, son muy útiles.

B

http://notch.tumblr.com/post/1138010174/seecret-saturday-update-also-tutorials

Seecret Saturday update!? Also, tutorials.

I need rest! (technically food and beer) I’ll finish the update tomorrow instead.
I’ll add crouching, which will prevent you from walking over an edge, to make up for the late release. :D

I had an interesting idea on how to teach people the crafting in Minecraft. The first thing that’s needed in any case is something that tells the player to press “I” to access the inventory. Once that is up, there could be a small “recipy” icon in the upper right corner. Pressing that opens up a tech tree with everything except wood planks grayed out into mysterious question marks. Hovering the wood planks shows the recipy (tree trunk -> wood planks!), and if the player completes that recipy he unlocks the next recipes in the tech tree thing. The recipes link into each other in somewhat logical ways, and can be non-crafting things like showing that a better pickaxe is requires to get ore, or that ore in a furnace produces ingots.

Note that you don’t actually HAVE to unlock anything in the tech tree to be able to craft those things, it’s just meant as a way to show people what can be made, and add some kind of exploration to it.

Once we have achievements, one of them can be for completing the entire crafting tech tree. :D


FOOD AND BEER

FOOD AND BEER

1
George-Bush

Me cago en sus muertos

-DnT-

Ahora lo pone mañana...vaya tela xD

ch3ris

puto bolinche zampabollos

thunder23

Sin update hasta mañana? -.- Maldito gordo... xD

B

Al menos ha confirmado que podremos agacharnos :\

alberthoven

Me cago en tu puta madre GORDO, encima que actualizas cada mucho tiempo ahora vas y dices que mejor la sacas mañana :D

Jeycobo

Yo tengo una pregunta . lo de hacer versiones de juegos en el minecraft esta bien pero no hace falta fliparse teniendo los juegos originales a disposicion

cabron

Lo que dice que va a añadir es probablemente la cosa más inútil del juego. Estamos hablando de un juego sin ningún tipo de soporte, que se mueve por comunidades de Internet. el 99% de la gente que juega a esto, sabe más o menos buscarse la vida para aprender a jugar.

Si esto fuese un juego comercial que va de la caja al PC y no quieres complicarte la vida en nada más, tendría sentido, pero aquí no le veo mucha utilidad.

thunder23

#5000 ein?

Wululu

Me cago en su puta madre, no puede sacar hoy el parche y comer y beber cerveza mañana?

MelkorPSJ

La cosa es que lo sacara mñn y comera y bebera hoy mañana pasao y el siguiente :D

Que ponga a trabajar a su ayudante mientras el come , que se meta sus escusas por el culo

George-Bush

El problema no es que sea un obeso, es que nos esta hablando de trabajar en unos contenidos completamente innecesarios a estas alturas de la pelicula...

1 comentario moderado
D

#5006 BAN

5
freskito24

Si algunos os habéis preguntado dónde he estado metido estos días esta es la respuesta:

Y dejad un comentario, a ver si pillo subscriptores y google me da pasta XD

D

Joder menudo crack estas hecho.

Pyronhell

Tengo que empezar a experimentar con la redstone.

Tema cerrado