Minecraft

Schneizel

joder hypnox... te contrato de electricista si o si..

Shikoku

#5006 esa foto es real? xDDDD pq si es asi, q se gaste algo de pasta en si mismo xDDDDDDDD

Schneizel

#5012 es un meme, un meme de un gordo, una mierda de meme por cierto

Pyronhell

Para quien esté interesado: http://userscripts.org/scripts/show/86300

Un userscript de navegador para que se resizee el applet al tamaño de la ventana. Yo he creado con chrome un acceso directo de aplicación y así no tengo que estar pendiente del exe :D

kolka

Hemos construido un túnel que recorre prácticamente el mapa entero... 3 tíos durante casi 2 horas cavando, a ver si sacáis una imagen del Cartographer de los túneles, tiene que ser impresionante :D

Pyronhell

Entonces os habréis cruzado por mi pedazo de mina, ¿no? XD

MelkorPSJ

#5013
:qq:

PD : Entre unos y otros esta el mapa hasta el culo de tueneles subterraneos XD

ch3ris

no se si ya estaban los OPs informados pero los creepers pueden explotar en el respawn y romperlo sin que vuelva regenerarse.

bittersweet

Obviamente los creeps pueden lurearse a edificios y usarse como minitnts, pero creo q esto es obvio xd

CybeR

Habla del respawn, que es indestructible por los players.

0nLy

tranquis, si algun creeper destroza el respawn nosotros podemos reconstruirlo

vicartel

habeis hecho el puto tunel al final?

el puto gordo que coño le pasa?

B

#5022 Que tiene hambre.

2
Arrakis

Ya le vale al gordo, el hijo puta solo programa los viernes y para sacar una minúscula actualización, qué coño hace el resto de la semana? Espero que alguna compañía seria compre este juego porque vaya tela con el sinvergüenza este.

Schneizel

tened paciencia

T

Nick MV: trameR
Nick MC: SCAR7

Schneizel

#5026 el que me faltaba ya por ver, JAJAJJAJAJ, te apunto a la lista de posibles terroristas químicos

DaRkViRuZ

GRAN FALLA A LAS 12 DE LA NOCHE

estais todos invitado, el bosque lo enciendo yo, como alguien lo prenda lo baneo

cortesia de eboth

HukymaN

#5028 Eres un nazi

1
CybeR

Si quiero lo prendo y no me baneas ni en 100 años.

4
0nLy

#5030 inténtalo.

CybeR

Que no vayas de chulo, ni tu ni nadie, que sois unos simples vigilantes. Si se va a quemar lo puede petar todo el mundo.

4
1 comentario moderado
0nLy

#5032 pues venga, yo te dejo quemarlo, soy muy liberal. dale duro, machote.

Muneil

Hombre, yo no lo voy a quemar ni nada, pero en este mapa no es donde había libertad absoluta de destrucción? xD

CybeR

#5035 pues claro xD

D

Libertad absoluta NO, porque lo que quiere hacer aqui el amiguito cyber es puro grieffing. Lo que se puede hacer es robar y/o destruir la casa o lo que sea para saquear baules, etc. NO DESTRUIR SIN TON NI SON Y SIN MOTIVO ALGUNO MAS QUE EL JODER.

#5039 Lo digo como me sale de la punta del capullo :)

DaRkViRuZ

#5035 tu lo has dicho, habia, pero la gente no sabe donde esta el tope

CybeR

#5037 se dice griefing.

-DnT-

Es Griffin, Peter Griffin.

Tema cerrado