joder hypnox... te contrato de electricista si o si..
Para quien esté interesado: http://userscripts.org/scripts/show/86300
Un userscript de navegador para que se resizee el applet al tamaño de la ventana. Yo he creado con chrome un acceso directo de aplicación y así no tengo que estar pendiente del exe
Hemos construido un túnel que recorre prácticamente el mapa entero... 3 tíos durante casi 2 horas cavando, a ver si sacáis una imagen del Cartographer de los túneles, tiene que ser impresionante
no se si ya estaban los OPs informados pero los creepers pueden explotar en el respawn y romperlo sin que vuelva regenerarse.
Obviamente los creeps pueden lurearse a edificios y usarse como minitnts, pero creo q esto es obvio xd
Ya le vale al gordo, el hijo puta solo programa los viernes y para sacar una minúscula actualización, qué coño hace el resto de la semana? Espero que alguna compañía seria compre este juego porque vaya tela con el sinvergüenza este.
#5026 el que me faltaba ya por ver, JAJAJJAJAJ, te apunto a la lista de posibles terroristas químicos
GRAN FALLA A LAS 12 DE LA NOCHE
estais todos invitado, el bosque lo enciendo yo, como alguien lo prenda lo baneo
cortesia de eboth
Que no vayas de chulo, ni tu ni nadie, que sois unos simples vigilantes. Si se va a quemar lo puede petar todo el mundo.
Hombre, yo no lo voy a quemar ni nada, pero en este mapa no es donde había libertad absoluta de destrucción? xD