Minecraft

Jeycobo

Minecorp, Grande!!! increible el tunel

slok

Queremos actu ya! gordo cabrón!

Muneil

¡Puto asco de gordo, suerte que tenía que actualizar ayer!

Arrakis

lleva 2 hora sin hacer un twiter de esos, será que está concentrado en programar? quien sabe...

D

Estara comiendo

Jeycobo

Seguramente

Zerokkk

MADRE MÍA, sin pedazo túnel xDD

-DnT-

Podría ser peor, pensar (Que no pensad, 0nly) que si fuera Español estaría echándose la siesta en vez de programando.

B

A ver si sale de una vez.

Estuve dándole al single con la ilusión de encontrarme ayer con algo nuevo y veo que la retrasa para hoy.

Pensé que se referiría a que la acabaría de madrugada y la distribuiría por la mañana.

No me importa esperar un par de horas más, pero que al menos merezca la pena. Que solucione todos los bugs del SMP (cubos, carritos, etc.) que seguro que mucho trabajo no le lleva, que deje listas las bases para el PVP y los posibles poblados de mobs y que meta alguna pijadilla en el single, estilo las vallas.

Dudo que vuelva a retrasar otra update sin motivo, que tiene a media comunidad en rage pidiendo su cabeza xD

helicon

#5169 Segun ha comentado hoy más que update de smp + pijadilla de single va a ser al revés, fixes varios para smp + update 'gordo' para el single

0nLy

No se quien habrá sido, pero es awesome XD

Zerokkk

#5171 Ya han metido bombas nucleares en el Minecraft? O_O

Benur

#5171 lollllllllllllll WATAFAK!!!!! pero a ver..... para hacer eso...... como coño....... ola?!?!?!?!

edit: habia algo ahi????

MelkorPSJ

Hola¿????????????? pero quien ha picado durante tanto tiempo OMG!!!!!!!!!

/Mode irony off............

George-Bush

#5174 ¿Picar?

Cheats + dinamita

Foxtreme

Ha sido con TNTs, todavía se ven algunas al fondo xD

Schneizel

porque me da que sé quien ha sido...

kolka

Quiero carritos en el mp para mi tunel :yawn: :yawn:

MelkorPSJ

Siiiiiiiiiii yo tambien quiero carritos , claro claro ......

Arrakis

#5171 Parece una ciudad destruida de la 2º guerra mundial xDD

MelkorPSJ

Parece un castillo mio 24 horas después de ser construido.

MelkorPSJ

Vaya telita con el gordo , ahora que tiene mas gente con el y tarda mas en sacar las actus

YA PUEDE SER GORDO!!!!

El parche próximo quiero decir

B

#5182 yo no esperaría gran cosa.

Se pasaría la mayor parte del tiempo de bronca con el equipo y seguro que todavía anda amargado por lo de Paypal.

Hasta que no pasen una o dos semanas y todos se acostumbren a la rutina de trabajo no harán nada productivo.

-DnT-

#5183 ¿De broncas con el equipo?¿Dónde has visto eso? Hace 1 semana estaba él solo programando, me sorprende que esté de broncas ya :/

MelkorPSJ

Y si se comen la ultima patata de su menu del Burger , acaso no crees que habrá drama si le hacen algo asi?¿

@Notch

"he hitbox is the same size when sneaking. You walk slower, make no noise, can't fall of ledges, and won't trample crops. Camera is lower."

helicon

esto está empezando a darme miedo. ¿a estas alturas sigue hablando de lod e agacharse?
como solo meta lo de agacharse me voy a cagar en dios xd

DaRkViRuZ

de donde sacais las frases estas que dice ?

Jeycobo

creo que del twitter

Patt0n

http://twitter.com/xnotch

MelkorPSJ

@Notch

"xnotch No sneaking through 1 block tall holes. That's for spiders,
not players!"

Tema cerrado