Minecorp, Grande!!! increible el tunel
Podría ser peor, pensar (Que no pensad, 0nly) que si fuera Español estaría echándose la siesta en vez de programando.
A ver si sale de una vez.
Estuve dándole al single con la ilusión de encontrarme ayer con algo nuevo y veo que la retrasa para hoy.
Pensé que se referiría a que la acabaría de madrugada y la distribuiría por la mañana.
No me importa esperar un par de horas más, pero que al menos merezca la pena. Que solucione todos los bugs del SMP (cubos, carritos, etc.) que seguro que mucho trabajo no le lleva, que deje listas las bases para el PVP y los posibles poblados de mobs y que meta alguna pijadilla en el single, estilo las vallas.
Dudo que vuelva a retrasar otra update sin motivo, que tiene a media comunidad en rage pidiendo su cabeza xD
#5169 Segun ha comentado hoy más que update de smp + pijadilla de single va a ser al revés, fixes varios para smp + update 'gordo' para el single
#5171 lollllllllllllll WATAFAK!!!!! pero a ver..... para hacer eso...... como coño....... ola?!?!?!?!
edit: habia algo ahi????
Hola¿????????????? pero quien ha picado durante tanto tiempo OMG!!!!!!!!!
/Mode irony off............
Vaya telita con el gordo , ahora que tiene mas gente con el y tarda mas en sacar las actus
YA PUEDE SER GORDO!!!!
El parche próximo quiero decir
#5182 yo no esperaría gran cosa.
Se pasaría la mayor parte del tiempo de bronca con el equipo y seguro que todavía anda amargado por lo de Paypal.
Hasta que no pasen una o dos semanas y todos se acostumbren a la rutina de trabajo no harán nada productivo.
#5183 ¿De broncas con el equipo?¿Dónde has visto eso? Hace 1 semana estaba él solo programando, me sorprende que esté de broncas ya :/
Y si se comen la ultima patata de su menu del Burger , acaso no crees que habrá drama si le hacen algo asi?¿
"he hitbox is the same size when sneaking. You walk slower, make no noise, can't fall of ledges, and won't trample crops. Camera is lower."