Minecraft

B

estoy probando el mapa skylands ese, y es bestial, menuda currada de mapa xD

-DnT-

No os engañeis, el ayudante de Notch es:

2
B

#5122 +1

c0b4c

Mira Darkviruz, soy más alto:

Hogwarts

En vez de algún ayudante para llevar las cosas de la web, de la contabilidad...podría contratar a algún cocinero, o a alguien que le traiga las hamburguesas y los Kebabs a casa....

helicon

lo del mapa sería cojonudo pero primero habrá que ver si mete biomes / poblados de mobs, pq si lo hace me da a mi que el mapa se va al carajo...

MelkorPSJ

#5135

Mejor un medico , que le prepare un suero de hamburguesas trituradas

Arrakis

lol dice uno que a este paso no va a haber nadie que compre el juego en su versión completa y dice notch que entonces tendrá que darse prisa con el juego, a ver si es verdad! actualiza ya GODER!!

-DnT-

asidukhnwiudajsdlkaAAASksadhaAAAA HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

namidettje

El mapa de skylands mola trillones.

A ver si el fuertecito saca ya la actu y se deja de comentarios gastronómicos de kebabs joder.

Chakes

Alguna alma caritativa me explica como se instala el mapa D:
Me dice que me lo ha puesto en el World1 y despues no esta E_e

alberthoven

MelkorPSJ

#5142 Looks Chop

0nLy

enfin xd

thunder23

Soy al unico que no le gusta nada, pero nada ese mapa de islas? No lo veo util para nada sinceramente...

Sobretodo porque para ir de una isla a otra deberas hacerte un puente de 1x1...

No se, no lo veo.....

1
0nLy

yo estoy jugando y la verdad... no le veo mucha utilidad tampoco, estoy intentando llegar a las ansiadas empyrean mountains, pero siempre me caigo :S

1
MelkorPSJ

Es una pijada , eso está clarisimo , pero igual tiene gracia durante 2 o 3 dias , quien sabe

helicon

Bueno al menos ya no tardará tanto porque está escuchando venetian snares mientras programa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arrakis

lo bueno es que si añade el pvp y todo eso, las cosas estarán más controladas, nada de irse a tomar porculo ya que es un mapa cerrado. Lo dicho, para probarlo lo veo bien.

MelkorPSJ

Link de su stream xfavor

thunder23

#5150 lo dijo en el Twitter:

"Listening to Venetian Snares, feeling caffeine running though my veins. I feel connected."

http://twitter.com/xnotch

MelkorPSJ

Link plis , soy un negao no lo encuentro :D

Comprad0r

No he podido ver nada, alguna actualizacion ?

Arrakis

#5153 ahora mismo está visitando todos los locales de kebabs de estocolmo, luego a la vuelta actualiza

Comprad0r

Lo que me sorprende no es que actualice esta tarde sino que coma kebabs xD.

Chakes

Si se para a comer en alguno(que va a ser que si...)
Creo que mañana aun no tenemos update

T

Recordar a todos los players que se regala TNT en la caseta de piedra del respawn. :si:

kolka

Video del tunel, esta como que a 300% de velocidad :

:D

2
c0b4c

Casa demolida con éxito.

thunder23

Jur, salgo yo tela veces xD Lo mejor la parte que suelto que ha petao el creeper.... (habia petao un creeper justo en la entrada de la falla xD)

Tema cerrado