estoy probando el mapa skylands ese, y es bestial, menuda currada de mapa xD
En vez de algún ayudante para llevar las cosas de la web, de la contabilidad...podría contratar a algún cocinero, o a alguien que le traiga las hamburguesas y los Kebabs a casa....
lo del mapa sería cojonudo pero primero habrá que ver si mete biomes / poblados de mobs, pq si lo hace me da a mi que el mapa se va al carajo...
lol dice uno que a este paso no va a haber nadie que compre el juego en su versión completa y dice notch que entonces tendrá que darse prisa con el juego, a ver si es verdad! actualiza ya GODER!!
El mapa de skylands mola trillones.
A ver si el fuertecito saca ya la actu y se deja de comentarios gastronómicos de kebabs joder.
Alguna alma caritativa me explica como se instala el mapa D:
Me dice que me lo ha puesto en el World1 y despues no esta E_e
Soy al unico que no le gusta nada, pero nada ese mapa de islas? No lo veo util para nada sinceramente...
Sobretodo porque para ir de una isla a otra deberas hacerte un puente de 1x1...
No se, no lo veo.....
yo estoy jugando y la verdad... no le veo mucha utilidad tampoco, estoy intentando llegar a las ansiadas empyrean mountains, pero siempre me caigo :S
Bueno al menos ya no tardará tanto porque está escuchando venetian snares mientras programa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo bueno es que si añade el pvp y todo eso, las cosas estarán más controladas, nada de irse a tomar porculo ya que es un mapa cerrado. Lo dicho, para probarlo lo veo bien.
#5150 lo dijo en el Twitter:
"Listening to Venetian Snares, feeling caffeine running though my veins. I feel connected."
#5153 ahora mismo está visitando todos los locales de kebabs de estocolmo, luego a la vuelta actualiza