Minecraft

B

#5368 es lo primero que hice y sigue sin irme FUUUUU

Bajé el .exe nuevo que puso en web, borre .minecraft, me baja de nuevo y al darle a jugar no carga nunca

Algunos colegas me han dicho que sí que les funciona ahora. Será que yo soy o negro o algo xD

MelkorPSJ

Lo de agacharse es una burrada para construir en altura , pero vamos que ... me esperaba mas :D.

Por cierto lo del FFREE WEEKEND ¿? que es eso¿? Para los que no lo tengan pueden jugar hasta el lunes el modo "premium"

Kayder

Es por la web
Por cierto no me va el sonido,mmm

B

¡Aleluya! A la octava vez de bajar y borrar todo funciona.

#5372 pues que hasta que le den el server nuevo el lunes, no tendrá forma de verificar las cuentas y podrá conectarse cualquiera. Después tendrán que pagar. Vamos que no es una promoción muy voluntaria por su parte xD

Arrakis

Exacto, es gratis porque ahora mismo no se puede logear, en cuanto se pueda adios free weekend xD

MelkorPSJ

@notch
"yes, sounds and resources don't get downloaded currently."

MelkorPSJ

A lolllllll , vams que como abramos el server se nos llena el server de perrosflautas sin cuenta jajajaj madre mia

B

Como si no estuviera ya lleno de escoria cough

7
Danrex

Es una Alfa.

1
DaRkViRuZ

entonces al final la actu tan esperada se queda en poder caminar, caña de pescar y 3 barras no ?

1
alberthoven

caña de pescar que no sirve para nada :P

1
Chakes

Que lleva en la mano la skin de Notch?

1
DaRkViRuZ

#5382 un arbol

1
MelkorPSJ

3 barras?¿

1
DaRkViRuZ

las del volumen, sensibilidad de raton y no seque otra

1
MelkorPSJ

A si la chorrada esa si

1
Shikoku

Yo q keria ver q teniais en el server bohhhhhhhhh

B

Ha quitado la opción de poder los FPS y chunks. O al menos yo no la tengo xD

Screen: http://imgur.com/YQRjN.png

Shikoku

A mi tampoco me sale eso ya, lo habra kitado por tener la pantalla mas "limpia" O_o

B

Como se conecta al SV de mediavida? Copio la ip pero me da error :S

ch3ris

cuales son los cambios de este finde? ando perdido

MelkorPSJ

Andar lento para no caerse de los cubos , y una caña de pescar (que no funciona)

kayak

#5390

The following things do not work at the moment:

* Registering an account
* Purchasing the game
* User verification for [b]online servers[/b]
* Sounds and music for new players [/i]

Macho la gente no lee, si no hay verificacion del MP no vais a poder entrar en ningun server. :o_o:

#5392 Esperando pirañas.

DaRkViRuZ

#5393 si que se puede, pero el server de mv esta chapado

kayak

Entonces que significa User verification for online servers? por que si va todo normal, no entiendo tanto jaleo

D

Nos quejamos porque no hace una mierda notch

Shikoku

#5395 q todo user sin cuenta premium puede entrar en los server privados

aca "freeweekend"

thunder23

#5394 no se puede jugar Online... Al no ir la pagina de verificacion de cuentas, todos entramos con el usuario llamado "Foobar" o algo asi era... no lo recuerdo, por lo tanto, si tu entras, despues cuando entre alguien te tirará a ti porque alguien se ha logeado con el mismo usuario...

Conclusion....

Fin de semana de Single Player u otros juegos... xDD

c0b4c

#5398 hda estuvo jugando en el servidor de MV sin haber comprado el juego.

DaRkViRuZ

#5398 repito que si que se puede online, ya esta arreglada la mierda esa del foobar

Tema cerrado