Minecraft

B

Debería meter un catalejo o unos prismáticos. No me gusta salir de casa sin echar una ojeada a los alrededores.

También podría ser útil para localizar un tipo de mob en concreto, que hoy andaba buscando creepers y solo me encontraba esqueletos y arañas xD

1
Shikoku

estoy dentro!!!!!!! xD

Como escribo? O_o

alberthoven

con la T

Shikoku

omg petada y pantalla en negro (del minecraft) O_o

Creo q entre en una zona del mapa q esta bugeada pq ahora ni me loguea el mapa xDDDDDDD

bittersweet

El server ha petado :\

Lizerg

Vaya, no puedo entrar, se me queda en Logging in...

thunder23

#5400 ah si? Como no lo cambió en la web pensaba que seguia sin ir...

Por cierto ya ha salido a la luz otra pijada "secreta"

"What was in todays update, except crouching and grey screen errors?"
Fishing poles, More art, Smoother day/night transitions, volume/mouse sensitivity sliders.

Arrakis

#5407 qué bien, eh? y dónde está el pvp que prometió? donde están los biomes, alquimia y todo ese rollo que prometió? encima que retrasa la actualización para el sábado y no añade una mierda, la caga y se jode el juego.

1
-DnT-

Es un alpha... tiempo al tiempo tios, no os desquicieis que habeis comprado el juego aun sabiendo que no estaba listo para ser jugado.

2
thunder23

#5408 los Biomes ya ha dicho que lo ha intentado y que por eso se retraso, pero que no ha conseguido hacerlo porque los cambios entre tiempos salian totalmente fatal...
Imagino que lo intentará mas adelante...

Lo del PVP a mi tambien me jode, porque yo lo quiero ya.... pero bueno, no siempre va a sacar cosas que nos gusten... Esto es como todos los juegos, cuando sacan actualizaciones para el wow por ejemplo, algunas cosas nos gustan, otras no, o ninguna... pues aqui igual, la semana pasada saco muchas cosas utiles y esta casi nada... (aunque segun dicen lo de andar sigiloso mola, aun no lo he probado).

Tampoco hay que frustrarse porque no saque nada interesante... prefiero que arregle cosas antes que el biomes de los huevos xD la verdad...

Shikoku

eso de los biomes que es?

thunder23

Diferentes climas en distintas zonas del mapa.... basicamente.. xD

-DnT-

Lo de andar es muy util al menos para mi... no seria la primera vez que estoy haciendo un balcon o algo asi, me caigo y me mato. Si se va andando a un borde, no te caes, te lleva al limite y no puedes seguir avanzando.

A mi me parece un acierto, eso si, el único de esta semana xD

Bueno y la musica tambien me mola, que la echaba en falta del modo creativo. El pianito te toca la fibra sensible

slok

Y ese mapa?

Lizerg

Es el mapa que propusieron antes no? Esta majo :)

thunder23

Han puesto el mapa de las islas?? (Estoy en el curro y aqui no va el MC... xD)

alberthoven

#5416 Si y menudo truño, que lo quiten ya!

Gredik

lol me he paseado 20 minutos por el mapa y mirad lo que he sacado (sin chetos ni minar)

T

En las casetas hay cofres con cosas dentro xDDD(soy scar7)

OleMoudi

he puesto el mapa ese hasta que mañana o el lunes se ponga mapa nuevo

No tiene mucho sentido poner el mapa nuevo ahora con los servidores de auth caídos.

A ver quien es el primero en llegar a isla esa con interrogación y sacar screen de qué leches hay ahí. :clint:

PD: el update de agacharse es ideal para sobrevivir en este mapa

edit:

¿Por qué no tiene sentido poner mapa nuevo con los servidores de auth caidos?

Intenta hacer login con el usuario que te salga del pito y lo entenderás

Shikoku

1 pregunta, me cai al vacio y no se como volver, me kede en medio xDDDDDD

alberthoven

escribe "/home"

clamuno

doy gracias a dios x no sabe usar chetos..si no con l a trompa que llevo fijo que peto todo el a mpa a tntn

Schneizel

#5423 si no? cuéntanos más

0nLy

#5423 que bien, eh?

Shikoku

only = hitler!!!!! xDDDD

kien va a estar conectado a las 7 de la mañana un domingo home xD

Esto viene a q ha baneo del server a todo akel q no estuviese en la lista xDD

0nLy

que bonico paraje...

PD: me encanta el olor a ban por la mañana. :clint:

S

Porque salgo baneao? ¬¬ 0nly?..

vicartel

Hola?

yo tb salgo baneado.

Es por alguna razon? estoy baneado?

o es un fallo habitual?

edit: tiene que ver con los servidores auth caidos?

B

._.

Según tengo entendido ha ocurrido lo siguiente.

-Se cambia el mapa para ponerse ese goonmade tan chulo
-Entran nuestros habituales griefers y se inflan a llenar el mapa de TNT (probablemente k0v4k y algún otro)
-Entra 0nly, se encuentra rodeado de TNT y empieza a calzarse a todo aquel conectado que no esté en la lista en ese momento.

Ahora las posibilidades se dividen en dos

-0nly estaba borracho así que probablemente toco algún botón que no debía
-Alguien se logeo con algún nick OP y baneó a medio server

Resultados caos, destrucción y ahora mismo el mapa es injugable.

Fuck this game, im out.

Tema cerrado