Me dice Only que se estan metiendo al server con mi nombre del foro a pedir tnt y a liarla , yo no soy que quede claro ....
haced screens de lo que diga k0v4k con mi nombre que me quiero reir un rato
Edit: Al final solo me has tirado al vacio D:
#5494 ¿?
Veeeeeeeeeenga nene pequeño, deja de incordiar mientras nos entretenemos los mayores, ya sé que intentas llamar mi atención, pero no vales la pena. Te gustaría parecerte a mí, por eso suplantas mi identidad. Bravo campeón.
dejad ya lo de k0v4k porque puede haber sido cualquiera con su nick el de esta mañana como está ocurriendo ahora continuamente y viendo como está ahora el server lo mismo daría si alguien lo dinamita.
Yo solo digo una cosa... ¿No creeis que si hay gente que está aprovechando el free weekend, lo mejor será poner un mapa del juego normal?
Es que yo soy nuevo y me encuentro con lo que hay ahora mismo en el multi, y no vuelvo a jugar en mi puta vida :/
#5502 En un mapa normal verías lo mismo (llamas, griefing...) pero en una extensión de terreno el doble de grande.
#5503 Pero no vería islas volando con caminos de tierra en medio de la nada, o algunos bloques flotando en el aire y cosas asi. No se puede construir practicamente, esta todo desnivelado y hecho mierda.
Yo entiendo que sea un mapa "cool" y que os mole lo diferente, pero solo imaginar lo que pensariais si os encontrais con eso la primera vez que estais jugando.
PD: Es mi opinion y la de otras personas que he visto como se quejaban en el server, solo queria compartirla con vosotros, y si quereis, escucharme, y si no, pues nada xD
yo no se donde esta la carpeta de saves del minecraft y eso que la he buscado , alguien me lo podria decir ?
Estoy contigo me e metido en el SV de MV y me encuentro respawneando en la nada y caiendo y caiendo......... Y asi sin ganas de pagar sabes?
Voy a decir algo...
Respecto a k0v4k no puedo decir nada, pero sí respecto a Kekron. Desde que empecé a jugar, él estuvo ahí y nunca anduvo haciendo tonterías. Nos ayudó en la construcción de Chupiponia 2.0 y ahí me di cuenta de que de griefer tenía -1. No veo la razón de banearlo por haber saqueado un par de cofres cuando era 100% legal xD.
Hombre Zerokk , muchas gracias por el comen tio ,¿? que es de ti ?¿ya no te pasas por el ts3 ni por el server nunca
Llevo ocupado unos días, y cuando tenía tiempo le echaba unas partidillas al BLC que tiene una pinta que te cagas. Pero va, luego alomejor me meto al TS y construímos algo xD. Esque para mí esto perdió la gracia en cuanto empezó a hacerse un caldo de griefers y cada uno iba a su bola, y eso no tiene gracia cuando no hay ni PVP ni bichos que hagan daño. Para eso, prefiero mientras hacer cosas comunitarias y tal.
PD: ¿Hola? Sin fail, cuando inicio y se pone a actualizar, a los 4 segs me aparece este mensaje:
"Failed to launch
Fatal error ocurred (5): null
Extracting: lwjgl.jar.lzma to lwjgl.jar"
¿Soluciones?