Minecraft

MelkorPSJ

Me dice Only que se estan metiendo al server con mi nombre del foro a pedir tnt y a liarla , yo no soy que quede claro ....

Arrakis

#5481 mereces un ban por jugar con nuestros sentimientos :(

MrBlaze12

#5476 y #5478
Muchas gracias :D (Sobretodo a #5478).

Saludos

freskito24

haced screens de lo que diga k0v4k con mi nombre que me quiero reir un rato :O

Edit: Al final solo me has tirado al vacio D:

c0b4c

#5494 ¿?


Veeeeeeeeeenga nene pequeño, deja de incordiar mientras nos entretenemos los mayores, ya sé que intentas llamar mi atención, pero no vales la pena. Te gustaría parecerte a mí, por eso suplantas mi identidad. Bravo campeón.

http://img521.imageshack.us/img521/6242/42069240.png

bittersweet

spm me he caido al vacío y ahi llevo ya un rato xD

alberthoven

#5495 Por qué tienes en favoritos a forocoches?¬¬

c0b4c

Porque me entretengo leyendo General.

alberthoven

BAN

5
Wululu

Vaya estoy 2 dias ausente y me pierdo todo este salseo.......

freskito24

dejad ya lo de k0v4k porque puede haber sido cualquiera con su nick el de esta mañana como está ocurriendo ahora continuamente y viendo como está ahora el server lo mismo daría si alguien lo dinamita.

-DnT-

Yo solo digo una cosa... ¿No creeis que si hay gente que está aprovechando el free weekend, lo mejor será poner un mapa del juego normal?

Es que yo soy nuevo y me encuentro con lo que hay ahora mismo en el multi, y no vuelvo a jugar en mi puta vida :/

2
B

#5502 En un mapa normal verías lo mismo (llamas, griefing...) pero en una extensión de terreno el doble de grande.

-DnT-

#5503 Pero no vería islas volando con caminos de tierra en medio de la nada, o algunos bloques flotando en el aire y cosas asi. No se puede construir practicamente, esta todo desnivelado y hecho mierda.

Yo entiendo que sea un mapa "cool" y que os mole lo diferente, pero solo imaginar lo que pensariais si os encontrais con eso la primera vez que estais jugando.

PD: Es mi opinion y la de otras personas que he visto como se quejaban en el server, solo queria compartirla con vosotros, y si quereis, escucharme, y si no, pues nada xD

Chakes

Estre mapa molara en el modo Adventure...

1
Patt0n

¿No va el server?

MelkorPSJ

server Down

DaRkViRuZ

justo cuando llegaba a la isla interrogante, alguien no quiere que la pise

MelkorPSJ

Maldito seas haz fotos de los cofres o lo que sea que haya alli dentro antes de desvalijarlo !

Idontknow

Que de salseo...

Jeycobo

yo no se donde esta la carpeta de saves del minecraft y eso que la he buscado , alguien me lo podria decir ?

xPipOx

#5511 Ejecutar -> %appdata%

1
Chakes

Al final que era la segunda cosa secreta?

B

#5504

Estoy contigo me e metido en el SV de MV y me encuentro respawneando en la nada y caiendo y caiendo......... Y asi sin ganas de pagar sabes?

Foxtreme

La leyenda es cierta, la mítica isla existe, y es inmensamente enorme:









Zerokkk

Voy a decir algo...

Respecto a k0v4k no puedo decir nada, pero sí respecto a Kekron. Desde que empecé a jugar, él estuvo ahí y nunca anduvo haciendo tonterías. Nos ayudó en la construcción de Chupiponia 2.0 y ahí me di cuenta de que de griefer tenía -1. No veo la razón de banearlo por haber saqueado un par de cofres cuando era 100% legal xD.

MelkorPSJ

Hombre Zerokk , muchas gracias por el comen tio ,¿? que es de ti ?¿ya no te pasas por el ts3 ni por el server nunca

B

No he podido jugar aun, qué diferencia hay al construir agachao, que decís que va tan bien? xD

Zerokkk

Llevo ocupado unos días, y cuando tenía tiempo le echaba unas partidillas al BLC que tiene una pinta que te cagas. Pero va, luego alomejor me meto al TS y construímos algo xD. Esque para mí esto perdió la gracia en cuanto empezó a hacerse un caldo de griefers y cada uno iba a su bola, y eso no tiene gracia cuando no hay ni PVP ni bichos que hagan daño. Para eso, prefiero mientras hacer cosas comunitarias y tal.

PD: ¿Hola? Sin fail, cuando inicio y se pone a actualizar, a los 4 segs me aparece este mensaje:

"Failed to launch

Fatal error ocurred (5): null
Extracting: lwjgl.jar.lzma to lwjgl.jar"

¿Soluciones?

Comprad0r

Paso de jugar en un mapa así, es una perdida de tiempo :palm: .

Tema cerrado