Minecraft

MelkorPSJ

Pues nacho , porque sera entonces que tengo tantos amigos en el server si tan escoria soy , que yo sepa desde que estoy en el server de MV (principios del verano) hasta hoy de lo único que se me puede culpar es de robar 1 día 3 baúles porque la ley lo permitía (y me disculpe ante sus dueños), no se porque me odias tanto la verdad , igualmente estoy bastante tranquilo ya que como nunca hago nada dañino al server ya se te acabara pasando ese odio hacia mí.

** Preferiría poder hablar contigo en privado pero tienes los MP off, creo que podríamos solucionar esto teniendo una breve conversación tío.**

En el ultimo mapa solo me dedique a hacer castillos y todos acabaron reventados , en el de chupiponia , solo me dedique a construir (la torre de cristal , el ojo de sauron , la casa árbol , la casa del barrio pobre , y jamas rompí ni 1 solo cristal). De verdad que creo que me odias por algo muy puntual y que se solucionaría con una pequeña charla en privado.

Todos los que entran al TS3 saben que haga a cada momento dentro del server y te pueden decir que yo no voy por ahi reventando cosas quemando tntando etc...

3
helicon

Viendo como está el panorama me da que me voy a bajar el mapa de las islas flotantes y me voy a pasar el día explorandolo xD

B

#5459

Nah, no te creas. Los únicos griefers bastos y evidentes que hemos tenido han sido settings y dioni, ambos permabaneados (con Dioni cometí un error que no volverá a ocurrir). La mayoría de los incidentes que hemos tenido no tienen autores claros.

Ahora por lo que me comentan más de 3 y 4 personas los nuevos malvados del server son k0v4k y kekron así que si realmente son malvados es cuestión de tiempo de que caigan y no vuelvan nunca más pero nunca será sin pruebas evidentes.

#5462 Yo eso he hecho y es divertido :D

B

Alguien me puede explicar esto? :o_o:

1
B

#5464 Bájate el cliente otra vez http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe

c0b4c

#5430 ¿Estás out? Perfecto.

Vamos por partes:

1º Yo no he llenado ningún mapa ni he destruido nada de nadie con TNT. Lo único que he destruido bajo vigilancia de OP es mi propio garito.

2º No sé que tipo de persona te piensas que soy pero yo entrar a un servidor a las 7 de la mañana para destruir cosas... como que no.

#5454 Fake. No he llegado a entrar al server con el mapa nuevo.

B

#5465 Solucionado, gracias. :D

Edit: No me deja entrar al server.

c0b4c

#5467 Está caido.

Danrex

Vale, no he dicho nada.

0nLy

A ver... ahora mismo cualquiera puede entar al server con el nick de otro y dinamitar TODO.
así que yo no hecharía la culpa a nadie.
de todas formas, el server está down, asi que..

Patt0n

Yo estaba conectado cuando han dicho que Kekron estaba quemando un bosque. Poco después ha dicho Hypnox que porque lo estaba haciendo y si era otra persona.

Al mismo tiempo en el chat aparecía que Kekron se intentaba conectar y se deslogeaba continuamente, mientras Kekron (el mismo u otro) hablaba con Hypnox de meterse al TS y aclarar el tema.

Vamos que ni idea de qué ha pasado xD

Chakes

Puff como esta el panorama :/
Espero que Notch se ponga las pilas....

B

server de nuevo up y con mapa restaurado.

MelkorPSJ

Pobre notch , tiene que estar tirándose de los pelos , mete 2 chuminadas al juego y se le descontrolado todo , tiene que estar de los nervios :D

MrBlaze12

Buenas, viendo como esta la cosa voy a estar en el single y bueno me han entrado ganas de probar con el redstone y la dinamita para hacer chorradas. Y bueno como que paso de ponerme a buscar redstone así que, si alguién me dice de donde bajarme los cheats pues como que le estaré bastante agradecido.

PD: No entiendo ni una mierda de lo que encuentro por Google por eso pregunto.

0nLy

#5475 INVedit.

Comprad0r

Nuevo mapa? 0o lol.

Este mapa es definitivo o se tiene pensado cambiar a otro?.

Se tiene pensado algo en este mapa? :S.

No me deja salir del home :palm: .

B

#5475 échale un ojo a Invedit que es lo más simple y rápido para lo que buscas http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=15921

Yo paso de loguear al multi hasta que se solucione lo del login y se ponga un mapa normal xD

MelkorPSJ

#5477

No sera el definitivo , es un mapa bastante raro , muy chulo de ver y que esconde secretos y demás , parece más algo para cambiar en lo que saca una Update decente.

c0b4c

Para evitar problemas voy a estar conectado las 24h del dia.

Así no me tramearan el nick.

D

Another update is out, I definetely finished the biomes, they still change a bit weird. I added some new features too ,which you will have to find! :).
Server problems and user verification errors are working correctly now. I hope this fix and the new features work correctly while im with the server management, so I can focus at re-writting the webpage.

http;//notch.tumblr.com/post/1146022016/minecraft-server-0-2-1#disqus_thread

5
Chakes

FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pyronhell

Casualmente tengo la costumbre de mirar la barra de estado...

OleMoudi

well played, sir

helicon

#5481 si te baneasen sería el ban más merecido en lo que va de año.

7
P

voy a aprovechar un poco este free weekend para probar y tal...

nick ingame: p4kT
nick mv: p4k-T

B

#5481

Que elegancia. Me caes bien xD

Patt0n

ciudad sin ley :|

Mr-Badness

el mapa es lo peor xDD
para el pvp estaría wapo pero para el semi-creativo es una mierda

desde cuando, y como, se puede cambiar el nick en el mine?

B

No se puede, el server auth del juego está jodido xD

Tema cerrado