Pues nacho , porque sera entonces que tengo tantos amigos en el server si tan escoria soy , que yo sepa desde que estoy en el server de MV (principios del verano) hasta hoy de lo único que se me puede culpar es de robar 1 día 3 baúles porque la ley lo permitía (y me disculpe ante sus dueños), no se porque me odias tanto la verdad , igualmente estoy bastante tranquilo ya que como nunca hago nada dañino al server ya se te acabara pasando ese odio hacia mí.
** Preferiría poder hablar contigo en privado pero tienes los MP off, creo que podríamos solucionar esto teniendo una breve conversación tío.**
En el ultimo mapa solo me dedique a hacer castillos y todos acabaron reventados , en el de chupiponia , solo me dedique a construir (la torre de cristal , el ojo de sauron , la casa árbol , la casa del barrio pobre , y jamas rompí ni 1 solo cristal). De verdad que creo que me odias por algo muy puntual y que se solucionaría con una pequeña charla en privado.
Todos los que entran al TS3 saben que haga a cada momento dentro del server y te pueden decir que yo no voy por ahi reventando cosas quemando tntando etc...