Minecraft

B

#5549 yo lo solucioné en este orden

  • Desintalar Java

  • Desintalar drivers

  • Actualizar DirectX

  • Reinstalar drivers

  • Reinstalar Java

-DnT-

Tendriais que haber puesto una noticia en la portada sobre el free weekend... asi como quereis que consigamos un subforo de minecraft? xD

1
MelkorPSJ

Me estan entrando sin parar a la cuenta y llenandomela de mierda y tirandome lo que consegui , y diciendo bobadas del TNT x el chat ...

Meltyblood

#5553 o lo mismo lo haces tu :D! Pero esta es la semana de "hazloquetesaledelpene" en minecraft. xD

B

#5555 GET :D!

#5552 se me olvidó :(

MelkorPSJ

Tu estas que si jajajaja

MelkorPSJ

ib_nacho banea mi cuenta Kekron , para que no entren con mi nombre plis

Bueno esta entrando con varios Minecraft abiertos a Kekron Darkviruz Eboth Ibnchi a todas esas cuentas de momento

B

#5557 Pídeselo a lbnchi cuando lo veas conectado xD

MelkorPSJ

Hahah , no se puede pillar al pelele este por la IP¿?

Shikoku

estan cayendo banes como panes xDDDD

Zerokkk

He estado probando lo del sneaking en el SP y es súper útil, no sé si funciona para que los monstruos no te oigan o algo, pero desde luego para construir en altura es lo mejor que ha podido añadir Notch.

Lizerg

Juj, el home parece un nido de bots todos iguales y con nombres extraños :)

B

http://pt.justin.tv/limewax/b/268810736

3
Shikoku

q obsesion tienen algunos de encerrar a la peña en el respawn xDD

Y dale con la carcel de obsidiana, hasta q la peña intenta robarles las cuentas xDDDDDDDDDD para tirar los items

kOnOrZ

#5563 Diooooos que grande, que puto despoye xDDDDDDD

Shikoku

#5563 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero q tontoooooooooooooooooooooo

cuando lo hizo la primera vez me digo "ahora a esperar q 1 chispa salte al techo" pero na, ni 1 chispa y yo "joder puta suerte q tiene"

Pero va el colega y lo hace por segunda vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLT

#5563 JAjaJjAjAjaJJAJaJ k grande!! pobre minero, k impotencia tuvo k tener en ese momento AJJAJAJA y ademas intentando finalizar el programa para que? :palm: para ver si asi no se guardaba?? XDDDDDD

sin risas y lagrimas saltando d los ojos xD

xPipOx

Jajajajaaj que bueno, yo no se que le ve la gente a las casas de madera si es que un descuido con lava o fuego y te has quedado sin construccion.

Siempre si es en el SP puedes tener un save guardado por si las moscas pero aun asi piedra rulez

IVaCH

He llorado con el video xDDD

Arrakis

Bueno cosas parecidas le pasan a 0nly todas las semanas y no se pone a gritar mientras ve como se le quema la casa.... o sí? XDDD

Brutal el video vaya risas xD

vicartel

jjajaj que bueno el video

pobre chaval...menudo pollo...como pone piedras desesperadamente hasta que dice "no hay nada que hacer"

bittersweet

Avisar cuando vayais a dejar de poner mapas nuevos cada 2 horas...

Arrakis

#5572 No, si prefieres van a poner un mapa serio con el lío que hay montado ahora...

Zerokkk

#5563 xDDDDDDDDDDDDDDDD que basto, era de esperar xDD.

OleMoudi

Y de este qué me decís: http://www.youtube.com/watch?v=rF9xMNuAfwE#t=0m50s

helicon

WHAT THE SHIT

xDDDDDDDDDDDD
tremendo

Shikoku

#5575 xDDDDDDDDDD WHAT THE SHIT

AJAJAJAJAJAJA

Arrakis

#5575 QUE SUSTO XDDDD

D

No es tan epic como el de la casa xD, Ese solo tiene que volver ahi y recogerlo todo. El otro ha perdido la casa entera xD.

Shikoku

http://www.youtube.com/watch?v=JXmSUKrFemc&feature=related

Viendo un video como este, se me ocurre la manera de hacer una ciudad submarina xDD

La hacemos fuera y despues la inundamos completa xDDDD

Tema cerrado