#5549 yo lo solucioné en este orden
-
Desintalar Java
-
Desintalar drivers
-
Actualizar DirectX
-
Reinstalar drivers
-
Reinstalar Java
Tendriais que haber puesto una noticia en la portada sobre el free weekend... asi como quereis que consigamos un subforo de minecraft? xD
Me estan entrando sin parar a la cuenta y llenandomela de mierda y tirandome lo que consegui , y diciendo bobadas del TNT x el chat ...
ib_nacho banea mi cuenta Kekron , para que no entren con mi nombre plis
Bueno esta entrando con varios Minecraft abiertos a Kekron Darkviruz Eboth Ibnchi a todas esas cuentas de momento
He estado probando lo del sneaking en el SP y es súper útil, no sé si funciona para que los monstruos no te oigan o algo, pero desde luego para construir en altura es lo mejor que ha podido añadir Notch.
q obsesion tienen algunos de encerrar a la peña en el respawn xDD
Y dale con la carcel de obsidiana, hasta q la peña intenta robarles las cuentas xDDDDDDDDDD para tirar los items
#5563 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero q tontoooooooooooooooooooooo
cuando lo hizo la primera vez me digo "ahora a esperar q 1 chispa salte al techo" pero na, ni 1 chispa y yo "joder puta suerte q tiene"
Pero va el colega y lo hace por segunda vez
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5563 JAjaJjAjAjaJJAJaJ k grande!! pobre minero, k impotencia tuvo k tener en ese momento AJJAJAJA y ademas intentando finalizar el programa para que? :palm: para ver si asi no se guardaba?? XDDDDDD
sin risas y lagrimas saltando d los ojos xD
Jajajajaaj que bueno, yo no se que le ve la gente a las casas de madera si es que un descuido con lava o fuego y te has quedado sin construccion.
Siempre si es en el SP puedes tener un save guardado por si las moscas pero aun asi piedra rulez
Bueno cosas parecidas le pasan a 0nly todas las semanas y no se pone a gritar mientras ve como se le quema la casa.... o sí? XDDD
Brutal el video vaya risas xD
jjajaj que bueno el video
pobre chaval...menudo pollo...como pone piedras desesperadamente hasta que dice "no hay nada que hacer"
No es tan epic como el de la casa xD, Ese solo tiene que volver ahi y recogerlo todo. El otro ha perdido la casa entera xD.
http://www.youtube.com/watch?v=JXmSUKrFemc&feature=related
Viendo un video como este, se me ocurre la manera de hacer una ciudad submarina xDD
La hacemos fuera y despues la inundamos completa xDDDD