Minecraft

kolka

Como molaría...

1
alberthoven

soñar es gratis, si veo algo así alguna vez, el Minecraft lo habrá comprado Valve o alguna compañía tocha.

helicon

pues teniendo en cuenta el ritmo que lleva el juego en este ultimo mes me da a mi que algo asi lo veremos como minimo en cinco o seis años

alberthoven

yo creo que abandonará el proyecto y nos darán por culo...no es normal lo poco que trabaja, demasiada cara le echa.

helicon

sinceramente yo también me temo que el juego lo abandone antes de terminarlo, pero mantengo la esperanza de que para entonces al menos esté más avanzado :/

Arrakis

La gente se queja de que no permite a la comunidad modder hacer sus cosas... deberían dejarlos y seguro que saldrían cosas 1000 veces mejores que las chorradas del judío gordo

D

Si lo abandonara, lo pondria opensource, y probablemente avanzase muchisimo mas asi xD

alberthoven

es que es un cutre, mete por ejemplo la caña de pescar (totalmente inutil) y no mete peces...joder ya que metes eso cúrratelo un poco y metes peces.

Arrakis

o mete monturas joder, qué le cuesta hacer un puto caballo cúbico para ir más rápido

purpaz0

#5581 fue ver esa pic y flipar! ojala notch le de un poco mas de caña al proyecto

kolka

Epic trailer is epic.

5
elthar

buenas noches o madrugadas soy nuevo y me gustaria unirme al server

nick de mv: elthar
nick minecraftiano: elthar

Shikoku

Solo entra el server, es free for all actualmente xD

elthar

ya pero de todos modos esperemos se arregle, llevo leyendo este foro desde antes de la gran chupiponia asique puede decirse estoy ligeramente al dia de la situacion

N

no lo entiendo cual es la finalidad del juego? construir para matar el rato?

Shikoku

Digamos que es un rpg en el q haces lo que te da la gana, con la mineria como base.

Tiene sus limitaciones, pq su creador no para de comer hamburguesa y cerveza y hacerse rico ¬¬ pero ya veremos si sigue avanzando

ManOwaR

RPG?

D

#5597 Si ponemos customizacion de personaje como las skins y stats/skills como hacerse picos o palas y ir subiendo la skill(osea, material), bueno, puede ser jajajajaj xd.

Shikoku

una cosa

Eso que hacen en el indev, de q el agua cubra lo q esta a su altura, hay manera de hacerlo en single?

No se si me explico ><

ch3ris

minecraft tiene de RPG lo que yo tengo de barquero...

es un sandbox, un juego donde eres libre de hacer lo que te salga de ahí, hacer una casa, minar en una montaña...y...y... y mucho más! XDD

clamuno

unas dudilllas sobre single player...
yo uso ubuntu..como puedo hacer copias de seguridad de partidas guardadas ?

Meltyblood

#5599 Con cubos de Agua, coje 3 iron y ponlo en los huecos 4 2 6 (Mira al pad numerico y lo entenderas) y coje agua y lo tiras por arriba.

kolka

De los devs de la nueva web:

As soon as it's in a working state. We've been working all weekend to get it up and running. Tomorrow if all goes well, but more likely on Tuesday.

Están mejorando la web, que era bastante cutre la lista de servidores:

Betrayal

#5591 nadie dice nada del trailer?? Mola mucho, pero hubiera molado mas al final, en vez del del ruido de los zombies, el ruido de los creepers "HHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

p.d.: Nacho mete el trailer en uno, aumentara la cantidad de jugadores xD

P.D.2: Otra vez habeis cambiado al mapa?!?!? pero joder si esta petao el juego y hasta el martes no lo va a arreglar notch, por que no dejais quietecito el que estaba, para los que estabamos haciendo algo.... en fin...

B

Notch sigue vivo!

Creo que ahora que el juego ha crecido tanto debería dejar de ser tan abierto y de dar tanta información de sus movimientos. Sería más serio, profesional, la gente recordaría que está jugando a una alpha y quizá dejarían de llorar tanto porque no les va el multiplayer.

1
vicartel

+1

kOnOrZ

#5580 Eso sólo se puede hacer en el modo Creative, de hecho ya lo hicimos en MV.

vicartel

ajajaj el pollo con polea del monkey island?

no sabeis para que se utiliza?¿ jaja

Comprad0r

Siguen los cambios de nick y gente random por el server? lo digo para esperar hasta que eso no esté.

B

Notch en twitter comentando la "muerte" de GOG.com

Oh, apparently the Gog.com death might be a PR stunt.. not cool! I loved it more than i love fast food!

Empiezo a pensar que nos está trolleando xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado