Minecraft

keroberos

una pregunta, queria comprarme el juego hoy y echar unas partidas. no tengo cuenta ni nada

me baje el juego pero al no tener cuenta me sale un login. tengo que esperar a que este todo restituido para poder jugar?? quiero probar el modo survival ese

Meleagant

#5700

Lo del "Free Weekend" no es más que una excusa aprovechando que se le ha jodido el sistema de login.

Terminará cuando consiga repararlo...

keroberos

#5702

Interpreto con eso que si no tengo cuenta no puedo jugar hasta que lo arreglen? tengo alguna otra opcion para probar el survival??

SarTaeL

#5703 que yo sepa al no ir el login no puede saber si has comprado el juego o no, asi que puedes jugar gratis el modo completo hasta que lo arregle

te bajas el minecraft, pones user/pass random y a jugar gratis.

keroberos

#5704

Gracias por responder tan pronto. es que me baje el cliente y me salta un login asi que no se como entrar sin cuenta, como puedo "saltarmelo" en este free weekend?

conste que pillare el juego cuando este disponible, no estoy preguntando veladamente como se piratea XD cosa que tambien dudo que se pueda

Arrakis

#5705 pon el usuario y contraseña que quieras

SarTaeL

pon lo que quieras
user: keroberos
pass: kieroveroslol

Pyronhell

Mete lo que quieras de login y password.

DaRkViRuZ

ya te lo han dicho, poniendo user y pass random

B

Sin legión de gente aporreando F5 en el thread para contestar a todo.

Holy fuck, dejad de postear que vais a romper MV xD

keroberos

Jajajajaja dios que aluvion xDDDDDDDD gracias gente, voy a probarlo, que tengo ganas, ya os contare

Pyronhell

#5710 Creo que nunca lo he propuesto, pero dadas las 200 replys diárias y tal, en serio, ¿por qué no activáis el live en este hilo? Que lo use quién quiera y listo. Aunque igual con tanta reply hasta lo rebentamos : D . . .

MelkorPSJ

Jajajaja , pregunta 1 una cosa y responden 10 jajaja.

MelkorPSJ

Que es el Live?¿ ese en un hilo¿?

Arrakis

se actualiza el hilo a tiempo real, creo

worm

Modo live ya!

CybeR

No al modo live.
chat en #mv.minecraft en quakenet/TS3

Jeycobo

llamad a super /iron xD

kolka

Si claro, poned el live y así vemos como se queja la gente en tiempo real :D

B

#5719 Eso mismo. De todos modos me plantearé ponerlo para la SFU de la semana que viene.

Aunque lo mismo Notch lee MV, os hace caso y abandona el juego como han vaticinado unos cuantos :O

alberthoven

ojalá, con suerte alguien se queda el proyecto y TRABAJA de verdad. Te queremos gordo, no te enfades :D :D

thunder23

Para ver las respuestas no es mas simple poner el "Spy" ? yo lo uso por las noches cuando trabajo para ver quien responde a que... xD

Idontknow

Bueno he reiniciado 2 veces el pc como me dijo #5677 y estoy igual que en #5676. Voy a destrozar mi pc.

I hate java...

Jeycobo

Tu insultas a Notch el te hackea el java its the karma, :wow:
Edit: tambien ve el futuro

Idontknow

Si aún no le he dicho ni cebolleta...

Fuuuu estoy entrando en ENRAGE.

Meleagant

Que esa es otra, mira que hacer el juego en Java....

Normal que necesites un PC potente para jugar con 4 bloques.

freskito24

alguno me da ideas para diseñar algo con redstone? ya no sé que hacer :qq:

MelkorPSJ

Esta clarisimo que te hackeo el java, formatea el pc , formatea everywhere

Idontknow

Eso voy a hacer...

MelkorPSJ

Es broma , no lo hagas por diox :palm:

Tema cerrado