Minecraft

J

Saludos!
Me he reido mucho con los videos y me parece un juego bastante risas, me podeis explicar un poco los objetivos o la dinamica de juego porfavor?

Gracias de antemano.

B

#5790 muy chula. Aunque estáis obsesionados con la madera xD

Consejo gratuíto: pon vallas por todo. No dejes ningún hueco o se te petará de cerdos pisando los cultivos y aumenta la iluminación para que sigan creciendo incluso de noche.

#5791 Lee #1. El segundo apartado. A este paso váis a deprimir a Nacho. Pobrecillo que nadie se lee su post a pesar de que se lo ha currado bastante.

Sireme

#5792 Oks gracias por los consejos, y si se me acaba de colar un cerdaco que he tenido que apuñalar en el ojo con un hacha y ni chuletas me ha dado XD

Encuanto a la madera.. es una granja, no le pega mucho piedras si acaso ladrillo y no es muy facil de obtener XD

J

#5792 Lo he leido, pero esque no conozco ningún juego parecido. Lo que más se me asimila seria algun usemapsettings del WC3 o SC.

Se puede jugar survival en Multiplayer? ;)
Edito: Ya he visto que se puede xD
Gracias ;D

Saludos!

Gredik

Muy acertado poner el trailer en #1 , la verdad es que deja bastante claro como es el juego, cada vez que lo veo me dan ganas de jugar xD

B

está el respawn lleno de agujeros de tnt y tengo pic

Están haciendolo ahora

Algun op rapido

OPS POR FAVOR

Tambien está metiendo EL_BOMBILLAS pero no le he pillao pic

Meleagant

Yo he entrado y al lado del respawn me he topado con un tal d4nielito o algo así que llevaba colocados ya aproximadamente medio centenar de bloques de TNT.

Con el "free weekend" (AKA "my servers are down weekend" ) no hay forma de controlar esto.

DaRkViRuZ

#5796 no podemos hacer nada ahora mismo los op's no tenemos poderes

B

:palm:

identity

jajajajaj pillada de pleno

Betrayal

Yo he presenciado el comienzo de toda la historia. Un tal "r41d3n" se acaba de hacer una casa de madera muy bonita al lado del respawn. Derrepente aparecieron dos personajes, un tal "Yoda" y un tal "Darth Vader" los cuales comenzaron a colocar unos cuantos tnts en el techo de la casa, asi como el que no quiere la cosa, a plena luz del dia xD

A esto que raiden les dice "Yoda y darthvader que os estoy viendo venir" y a los dos segundos aproximadamente la casa ya no existia xD

Despues yoda y darth vader han empezao a escribir no se que de forocoches. Seguidamente siguieron con sus cheats de cebarse a tnt's y volaron todo el respawn, acompañados de mas gente qe no recuerdo quienes eran.

Despues la gente supongo que al ver como estaba el tema ha pasado ya de todo y el que haya querido se habra puesto a hacer el gamba, pero el origen de todo fue ese.

thunder23

Para llamarse "el_bombillas" tiene muy pocas luces

Lo siento, estaba a huevo....

2
iRoN-G

xDDDDDDDDD me peto, cuanto tiempo hacia que no se mencionaba a EL_BOMBILLAS

Saludos
EL_BOMBILLAS

elthar

secundo lo dicho por el comentario #5801. aunque yo no lo veia pues estaba feliz haciendo de ermitaño construyendo mi casa submarina. Es cierto que 2 elementos Yoda y darthvader se metieron en el server y tras volar la citada casa soltaron cosas como "forocoches manda" "abajo mierdavida" etc, etc, etc.

lo malo es que me he vuelto a conectar y a parte de ver los destrozos ahora no se donde estaba mi casa pues no me apunte la dirección :no:

edit:
aqui esta el bombillita

Arrakis

Me he dado un garbeo en forocoches y allí no están organizando ningún trolleo, ni siquiera tienen un hilo del minecraft, no saben lo que es (y mejor que así siga) así que esos son solo 2 tontos creyendose guays o algo.

Os aconsejo no entrar hasta que esté arreglado esto, así se evitan estas movidas.

manufontes

en este mismo momento....

http://yfrog.com/jvpilladaj

thunder23

#5805 Muy bien, acabas de describir al 99,99% de la población de forocoches xDDD

sharker

hasta que no se normalice el tema....

vicartel

vamos..que los de forocoches estan to flipaos no?

con su tuning y esas cosas de coche-maniacos

Pyronhell

Yo creo que en forocoches se habla de cualquier cosa menos de coches. XD

worm

A ver si alguien me puede ayudar. Me pasa una cosa bastante extraña. Al jugar al minecraft al cabo de un rato se me acaba cayendo la tarjeta de red y no hay manera de que vuelva a funcionar la red sin reiniciar.

¿Alguien con el mismo problema?

Edit: parece ser lo mismo que #4711 :(

Meltyblood

Baneados del server de EOL:

devianceone
iceman575
purpo
c'm27
0nly
fattycop
darkviruz
c0m27
only
skurdz123
marcspc
kekron
eboth

KORET

Hay gañaneeeeeeeeeees, a mitad son de MV. xDDDDDDDD

Ahora en vez de petar casas ajenas, petamos server ajenos lel.

1
Sleepwalk

#5811 A mi me pasaba lo mismo pero solo cuando hacía de server.

Cuando alguien conectaba al server la tarjeta de red moría, actualice los drivers y ahora dura 10 o 15 min.
Pero solo desconectando-conectando el cable vuelve a funcionar.

Ahora hago de server desde otra máquina.

Por si te sirve de algo mi tarjeta de red es una Realtek 8111B

0nLy

#5796 #5797 #5799 #5801 Dejaros de rayaros porque el mapa esté lleno de griefers que pongan tnts por todas partes, Notch ha jodido el juego, y hasta que no lo arregle, es inútil banear a nadie, porque pueden entrar al instante con otro nick, aparte, nadie tenemos poderes de admin, porque eso significaría que alguien entrase con mi cuenta y baneara a todo el server sin piedad.
Así que no os rayeis, si Notch arregla todo hoy, se pondrá mapa nuevo, y como siempre.

#5812 LOL eso fué un día de aburrimiento cuando el server de mv estaba down y acabaron de meter una actu, imáginate lo que pasó dentro... xd
pd: te olvidas de poner en negrita a purpo, marcspc, koret, c0m27, c'm27 (se habrán confundido, como con mi nick xD)

D

#5814 Pues me pareceis unos anormales, luego os quejais porque entra gente a jodernos el server.

18
Vegon

Lo mismo que #5815

Si por mi fuera estabais todos baneados también de nuestro server, pero lb_nacho no me deja ser tan nazi.

12
helicon

vaya tela xddddd

lo peor es que luego os poneis de victimitas a llorar porque no entendeis el sentido de hacer un castillo si luego va a venir alguien a joderlo.
en fin xd

-DnT-

No va el server o solo soy yo?

A mi? Explain me, please.
||
\/

B

BAN

3
helicon

#5818 lee los posts que tienes encima xD

Tema cerrado